• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Sub.

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Bueno, lo primero perdonad la foto, pero no tengo cámara ahora mismo aquí, es un bonito 16610 serie E (1991) con una esfera de tritio que va cogiendo un bonito color ;-)

Desde aqui dar las gracias al compi forero que lo hizo posible.

lostimage.jpg
 
Sin lugar a dudas una entrada por la puerta grande en el mundo de los diver. Enhorabuena por la elección. Qué envidia!!
 
Tu si que sabes, buena elección, precioso clásico de Rolex.
 
Joe como te las gastas :ok::
 
muy bonito, y es que el titrio degradado le da a las piezas un toque especial.
 
felicidades por tu eleccion
 
enhorabuena con ese no fallas nunca disfrutalo mucho:ok::
un saludo
 
Qué patina más bonita tiene esa esfera ¡enhorabuena! Disfrútalo con salud :)
 
Enhorabuena, Pablo. Ahí estamos, todo un Sr. Submariner :clap:. Disfrútalo mucho, mucho,mucho. Te lo mereces, si señor.

PD: Si lo cuidas tanto como al que me llegó de tí ;-) (espero presentarlo pronto en sociedad :whist::), te va a durar otros 45 años. Por lo menos :ok::.

Un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena. Un Submariner siempre resulta una compra maestra.
 
  • #11
Una apuesta segura, enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena, Pablo. Ahí estamos, todo un Sr. Submariner :clap:. Disfrútalo mucho, mucho,mucho. Te lo mereces, si señor.

PD: Si lo cuidas tanto como al que me llegó de tí ;-) (espero presentarlo pronto en sociedad :whist::), te va a durar otros 45 años. Por lo menos :ok::.

Un abrazo.


Muchisimas gracias Francisco! :ok:::ok:::ok::

Tengo que subir más fotos, esta fue con las prisas, y no le hace mucha justicia !
 
  • #13
Enhorabuena por tu reloj!!! es una gran compra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie