• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Rolex "oyster 1002"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola soy nuevo por este foro y quiero presentar mi primer Rolex que creo que voy a tener durante un buen tiempo.
Se trata de un Oyster 1002. El reloj es del año 1967, tiene casi mi edad y está en muy buen estado para su edad.
Armis original, completo en buen estado, caj de 34mm sin corona y muy buen estado estético con su caja mixta de acero y oro.
Como soy novato me gustaría información de este modelo, calibre, algún hilo donde se hable de el en fin quiero sentirme orgulloso de mi Rolex :yhoo::.
Gracias de antemano a todos y Feliz navidad. Espero que os guste os dejo esta foto.
 
Una preciosidad, compañero
Que lo disfrutes
 
Es precioso compañero,disfrutalo :)
 
Fantástico ese Oyster, sin duda un Vintage de colección.

Gracias por compartirlo, disfrútalo al máximo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie