• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ya esta. La próxima semana lo presento al foro.

Mira que decía que no y al final un si como una casa.

No digo nada mas porque no lo tengo aun.

Saludos.
 
Espero que lo disfrutes mucho...y nada de tenerlo en el cajón :nea::nea:....anda que como lleguen los 2 relojes el mismo día...:D:D:laughing1::laughing1:
 
Yo tambien pensaba como tu, pero al final, leyendo, viendo y aprendiendo me decidi por uno y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. No todos los medelos son santo de mi devocion pero reconozco la calidad de la marca y la historia que tiene :ok::.

Esperaremos a la presentacion oficial en familia :clap:.

Saludos!!!
 
¿Argilag que modelo te has comprado?

Llevo unos dias liadisimo y creo que me lo he perdido.............
 
En unos días lo presento.

:ok::
 
Eso no se hace.... dejarnos con la miel en los labios.
 
Pero creo que deverias decirnos que modelo es?, y luego poner las fotos, bienvenido al mundo ROLEX.
 
Felicidades Jose. Me alegro de que por fin te lanzases al ruedo. :clap::clap::clap:
 
  • #10
por lo menos da pistas!
 
  • #11
Jejeje no te vas a separar de el, ya veras ;-)

Lo mejor va a ser cuando estes todo el dia mirandolo y la gente te diga... tienes prisa? jaja, que quedaste con alguien??

Yo cuando compre el mio no dejaba de mirarlo jaja

Y fuimos a una parrilla a cenar algo, teniamos reservado, pero tuvimos que esperar, y na yo esperaba mirando para mi rolex jaja y como el camarero me veia mirar para el reloj sin parar me decia... tranquilo tranquilo que pasas ahora jajajaj
 
  • #12
Secretos, ¿ehh? ...

...

Pues al menos a mi me has picado. A ver lo que nos presentas. Estaremos esperando.

Felicidades.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #13
Ya nos contaras cual es la maravilla que has elegido!!! Felicidades x tu nuevo nene
 
  • #14
Bueno,ya lo veremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie