• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Manguera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manguera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Hace tiempo que os leo y ha llegado la hora de comprarme mi primer Rolex
Mi duda es la siguiente:
En la joyería donde los estoy mirando tienen un submariner no date con bisel metálico y un submariner date (este ya con bisel cerámico), la diferencia de precio entre ambos es nada más y nada menos que 1.300 euros.
He leído que el primero (el no date) ya no se fabrica o que lo han eliminado del catálogo desde febrero, y ahí está mi duda. Económicamente es el no date al que tengo acceso pero merece la pena invertir ese dinero extra en el otro? Personalmente que tenga la fecha me da un poco igual, hasta os diría que personalmente la lupa (sé que es característica de Rolex) me lo hace un poco más de viejo, o quizás me estoy convenciendo porque es bastante más caro.
Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano
 
Si tienes opción de comprar un No date nuevo (14060), es bastante más barato, y encima te gusta más que con lupa, creo que no deberías de tener duda. En cuanto se descatalogue se va a revalorizar (o al menos conservar su valor) mientras que el cerámico está por ver...
 
Hola a todos
Hace tiempo que os leo y ha llegado la hora de comprarme mi primer Rolex
Mi duda es la siguiente:
En la joyería donde los estoy mirando tienen un submariner no date con bisel metálico y un submariner date (este ya con bisel cerámico), la diferencia de precio entre ambos es nada más y nada menos que 1.300 euros.
He leído que el primero (el no date) ya no se fabrica o que lo han eliminado del catálogo desde febrero, y ahí está mi duda. Económicamente es el no date al que tengo acceso pero merece la pena invertir ese dinero extra en el otro? Personalmente que tenga la fecha me da un poco igual, hasta os diría que personalmente la lupa (sé que es característica de Rolex) me lo hace un poco más de viejo, o quizás me estoy convenciendo porque es bastante más caro.
Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano

Ante todo enhorabuena si haces honor a tu nick!:laughing1::laughing1:
dejate llevar por tu gusto,por lo que dices te va mas sin fecha,pues adelante,es un reloj que ya no vas a poder comprar nuevo para el nuevo sub siempre habrá tiempo!además de que es mucho mas bonito te ahorras un buen dinero;-)
 
Tira por el que más te guste sin dudarlo. Un saludo.
 
Yo no estoy tan seguro de que el Submariner 14060M esté descatalogado

El que si lo está es el 16610 que ha sido sustituido por el nuevo cerámico.

si te gusta el primero además de su precio, y con agujeros en las asas para el pasador es todo un clasicazo y precioso. Ese reloj es eterno. A por él
 
Hola,te comento una cosa por si pudieras estar interesado...Antes de fin de mes voy a comprar 2 Rolex,uno para mi y uno para mi mujer...si estubieras interesado en mirar de comprar los 3 a la vez para buscar mejor precio dimelo y lo miramos.
Hay un amigo que me está mirando los precios de Andora por si valiera la pena comprarlos allí.Así que tu mismo.
Te doy mi teléfono y si quieres hablamos sinningún compromiso.
Me llamo Àngel. 628251371.
puede valer la pena,no todos los dias te compran 3 Rolex
Un saludo y bienvenido al foro!!!
 
Si tienes opción de comprar un No date nuevo (14060), es bastante más barato, y encima te gusta más que con lupa, creo que no deberías de tener duda. En cuanto se descatalogue se va a revalorizar (o al menos conservar su valor) mientras que el cerámico está por ver...

Sí, se trata del 14060.
La señora de la joyería me comía un poco la cabeza con lo de que la lupita era señal identificativa de Rolex, coño, hasta me hacía pensar en que el no date era menos Rolex.
Estuve también mirando un GMT pero tanto numerito en el bisel como que no lo veo.
Me parece un reloj alucinante pero estoy en la última recta de decisión
 
lostimage.jpg




aqui está un recorte de la ultima lista de precios de Rolex de Julio de 2010 donde sigue apareciendo el 14060M en catálogo

No hay noticias de que lo vayan a descontinuar de momento, aunque Rolex nunca da pistas


Yo soy pro lupa, me gusta más pero no es menos Rolex por ese detalle.
Aqui hay muchos puristas que se vuelven locos con el que no tiene fecha
 
Hola,te comento una cosa por si pudieras estar interesado...Antes de fin de mes voy a comprar 2 Rolex,uno para mi y uno para mi mujer...si estubieras interesado en mirar de comprar los 3 a la vez para buscar mejor precio dimelo y lo miramos.
Hay un amigo que me está mirando los precios de Andora por si valiera la pena comprarlos allí.Así que tu mismo.
Te doy mi teléfono y si quieres hablamos sinningún compromiso.
Me llamo Àngel. 628251371.
puede valer la pena,no todos los dias te compran 3 Rolex
Un saludo y bienvenido al foro!!!

Muchísimas gracias Ángel.
El problema es que es mi reloj de boda, así que no lo pago yo! Será mi MDD (como me gustó esto la primera vez que lo leí en el foro) y la compra, si no me fallan los cálculos se efecturá entre hoy y mañana.
Pero de todas maneras muchas gracias otra vez
 
  • #10
Yo no estoy tan seguro de que el Submariner 14060M esté descatalogado

El que si lo está es el 16610 que ha sido sustituido por el nuevo cerámico.

si te gusta el primero además de su precio, y con agujeros en las asas para el pasador es todo un clasicazo y precioso. Ese reloj es eterno. A por él

Podrías explicarme lo de los agujeros en las asas para el pasador?
 
  • #11
Pues eso, que las asas del reloj, donde se fija el armis, no tienen agujeros exteriores en los actuales y SI en el no date, ademas de llevar el armis sin el eslabon SEL (el no date).
 
  • #12
En mi humilde opinión, el clasico y el que siempre tenemos en mente es el SUb-date, con su lupita, en acero, bisel negro .... y aún más si es mi primer Rolex y si es para mi boda. Otra cosa es que me meta más en el mundo de la colección y más concretamente a TOlex y te pilles el GMT,que si ceramico, etc ... entonces el "no date" es una opción como inversión a muy largo plazo.

De todas formas, yo soy muy de "date".
 
  • #14
Pues casi me gusan más los agujeros en las asas
La opción del SUB date bisel metálico no la tengo, no lo tienen en la joyería donde lo compraremos. Y por el SUB date con bisel cerámico creo que hay que esperar.
 
  • #15
Buenas compi, me imagino que los habrás estado mirando en Romeu, de donde soy cliente habitual. Mándame un privado con el descuento que te han ofrecido para ver que tal es, que en el foro no se puede hablr directamente de esas cosas.
PD Me he dado cuenta que aun no puedes mandar MP, mándame un correo si quieres a Laneko69@yahoo.es
El reloj es un acierto de todas todas...
 
  • #16
Buenas compi, me imagino que los habrás estado mirando en Romeu, de donde soy cliente habitual. Mándame un privado con el descuento que te han ofrecido para ver que tal es, que en el foro no se puede hablr directamente de esas cosas.
PD Me he dado cuenta que aun no puedes mandar MP, mándame un correo si quieres a Laneko69@yahoo.es
El reloj es un acierto de todas todas...

Todavía estamos en esa fase, de momento hemos ido a verlo un par de veces, imagino que mañana te podré contar qué descuento nos ofrecen, te mantendré informado
 
  • #17
Eres la leche Yakster.
Me has pisado el mensaje de cabo a rabo, no puedo añadir más...
 
  • #18
yo me compraria el nodate sin dudarlo,es una maravilla.
 
  • #19
pues si el no date es el idoneo, aunque mi primer rolex fue el gmt ceramico e igual lo cambio
 
  • #20
Por cuál quieres cambiarlo? y sobre todo...por qué??
 
  • #21
A por el 14060M del tirón compañero!
 
  • #22
Yo me compraria el no-date.La ceramica queda muy bien...en los botijos dl pueblo la verdad.Ademas creo que si no te gusta la lupa para la fecha y el precio se sale de tu presupuesto,pues mas que mas.Es mi opinion amigo.Sea uno u otro pon unas fotitos del nene ok?Un saludo.
 
  • #23
Gracias mil a todos. De verdad.
A veces uno necesita escuchar las palabras de un consejo de sabios.
Me reafirmo en mi decisión del 14060M.
Prometo fotos cuando me llegue y después ... con el chaqué, que seguro que le queda fenomenal

P.D: Aún a riesgo que me eliminéis del foro debo deciros que incialmente dudaba si pillarme un IWC.
Gracias otra vez
 
  • #24
Gracias mil a todos. De verdad.
A veces uno necesita escuchar las palabras de un consejo de sabios.
Me reafirmo en mi decisión del 14060M.
Prometo fotos cuando me llegue y después ... con el chaqué, que seguro que le queda fenomenal

P.D: Aún a riesgo que me eliminéis del foro debo deciros que incialmente dudaba si pillarme un IWC.
Gracias otra vez

Hombre, un Portuguese con el chaqué tampoco queda mal...:whist:: Pero no me líes que estamos en el Subforo de la Corona...así que 14060M sin más dilación
 
  • #25
Eres la leche Yakster.
Me has pisado el mensaje de cabo a rabo, no puedo añadir más...

Si,si no fuera porque mi mujer me ha amenazado con esconderme el portátil en el altillo,te diría que somos almas gemelas... Me quiere dejar porque piensa que esto es una tapadera y que somos en realidad una cuadrilla de flojas con relojes de pulsera::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie