• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
A comienzos de verano posteaba sobre cómo a la caza de un 114060 se me cruzó un BLNR... Y fue el acabose y la ruptura de mis mandamientos (La lupa, los brilitos...)....
Bueno pues ya tengo mi parejita para no echar nada de menos...

63781a0be5a9dd0f2be7e8c4aa7af149_zps654151b0.jpg


Los presento en sociedad y espero no leer lo que ya me ha dicho alguno... ¡Que son iguales! :D
 
Última edición:
Pues es una pareja excelente :clap:
Enhorabuena
 
Tienen un cierto aire familiar ;), pero son complementarios y forman una gran pareja.
 
Vaya parejita compañero. Este gmt es muy bonito y hace muy buena pareja con tu sub. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Dos buenas elecciones.:ok::
 
Ese bisel azul me tiene enamorao!!!!
 
Fantásticos compañero muchas felicidades, y de iguales nada no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver ;-).

Dos piezas bien distintas y diferentes se complementan perfectamente, así que ha disfrutarlas como se merecen :ok::.
 
Preciosos ; el GMT azulito impresionante ; no son iguales en absoluto , el sub màs de vestir y el GMT màs sport: disfrutalos compañero
 
Pues que sea enhorabuena!!!Ese sub no date es precioso!!!Y el BLNR...:dribble:
 
  • #10
A-1, Felicitaciones, tienes todo en dos relojes. Yo tengo el GMT bisel negro, pero todavía no me decido a cambiarlo por el dos colores. Prefiero todavía mi aguja verde en todo el resto negro. Creo que me confunde un poco los dos colores más la aguja azulina que no destaca o se pierde algo, no sé...., creo que se viene a galope tu GMT de dos colores, aunque creo que en vivo y en directo es mejor aún. Yo tengo el SD año 2002, y el GMT 2 Cer. negro; creo que también hacen una linda pareja. Veremos y suerte.
Un fuerte abrazo y a disfrutarlos.
luis alfredo
 
  • #11
Fantásticos, preciosos , me encantan . Felicidades!!!!
 
  • #12
Son iguales! :D
 
  • #13
muy buena parejita,especialmente el gmt me encanta,a disfrutarlos
 
  • #14
Te felicito por ambos!

Saludos
 
  • #15
De iguales nada. Me encantan, espero llegar a tenerlos en mi colección, enhorabuena:ok::
 
  • #16
ese negrito de debajo es.... es.... una maravilla!!:drool:
 
  • #17
Yo pago las cervezas y tú me presentas ese nuevo relojazo vale?, bien sabe alguno que lo tengo en mente ;-)
Enhorabuena por la parejita.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #18
Yo pago las cervezas y tú me presentas ese nuevo relojazo vale?, bien sabe alguno que lo tengo en mente ;-)
Enhorabuena por la parejita.
Un abrazo

Yo no se nada, ni quiero saber.
 
  • #19
Felicidades Diego!!

Que los disfrutes.....
 
  • #20
Dos modelos clásicos y eternos, que los disfrutes
 
  • #21
Muy chulos. Me kedo con el 14060.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Como os comentaba, alguno ya me ha dicho que son iguales... Y puede que no sean muy distintos pero...

Hoy si tuviese que escoger uno sólo..., tendría dudas..., me encanta el gmt..., pero a favor del sub está su herencia histórica, su limpieza, el armis mate más sufrido y, sobre todo, su cierre con carraca me parece muy superior para encontrar siempre el ajuste ideal a los que se nos hincha y deshincha la muñeca... Y que somos "especialitos" pues con el easylink, a veces te aprieta y sacas el eslabón oculto y te pasas...

Lo dicho, gracias sinceras por vuestros comentarios!!
 
  • #23
Enhorabuena por esa pareja,y de iguales nada.
A disfrutarlos
 
  • #24
Enhorabuena por los relojes, buenos bichos.
 
  • #25
Pero como te va a decir nadie que son iguales ? Sí uno es negro y el otro un poco azul ? El siguiente en verde :) , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie