• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"medio eslabon" para submariner

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el sub ceramico tiene un eslabon mas corto que el resto (justo en la union del armis con el cierre) y me pregunto si seria posible conseguir otro, ya que tengo 5 y "medio" eslabon en un lado y 4 en el otro, y me gustaria poder poner otro medio en el lado en el que tengo 4 y asi poder recoger un poco la extension de buceo...no se si me he explicado bien ::Dbt::

¿sabeis si los venden en los CO?
 
Pon foto. Creo que hablas del eslabon que va soldado al cierre
 
si se vende 1/2 eslabon.
sl2
 
creo se pueda conseguir en CO sin problema
 
Hola, el sub ceramico tiene un eslabon mas corto que el resto (justo en la union del armis con el cierre) y me pregunto si seria posible conseguir otro, ya que tengo 5 y "medio" eslabon en un lado y 4 en el otro, y me gustaria poder poner otro medio en el lado en el que tengo 4 y asi poder recoger un poco la extension de buceo...no se si me he explicado bien ::Dbt::

¿sabeis si los venden en los CO?

Una pregunta...
No es más sencillo quitar el medio eslabón y poner uno de los normales (también estarás añadiendo medio eslabón solo)?
Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo que son las cosas... nunca me había percatado de ese medio eslabón. Yo tengo a las 6, 4 eslabones y a las 12 unos 5 eslabones más el mini eslabón. Luego el cierre está a tres puntos de meterse por completo dentro y me queda centrado.
 
No se de qué medio eslabon hablais..... no recuerdo haber visto nunca medio eslabon. Alguien me.puede sacar de dudas con una foto? Gracias.
 
Creo que en un concesionario te solucionan el problema...
 
coño pone la foto
 
  • #10
Una pregunta...
No es más sencillo quitar el medio eslabón y poner uno de los normales (también estarás añadiendo medio eslabón solo)?
Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso mismo pensaba yo, y asi te quedarían 5 y 5.
 
  • #11
De todos modos, el tema principal es que el cierre te quede centrado y cómodo.
 
  • #12
Tiene que llevar 12 eslabones mas 2 medios eslabones y los dos Sel que son los que enganchan con la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie