• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas historietas de modelos que desaparecen...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
El jueves, en un CO Rolex me estuvieron contando que el actual Rolex Explorer II iba a desaparecer y en su lugar entraba uno totalmente remodelado con la nueva caja de la marca. Supongo que esto es igual que el vendedor que me contó que el Milgauss iba a desaparecer en 2 años... ::bxd::.

Es cierto que modelos como Submariner o Explorer I y II llevan aún los antiguos brazaletes de la marca, por lo que logicamente entrarán en como dicen en el automovilismo, en "restylisting", en los próximos años. Pero que sepamos por aquí, todavía no se sabe nada de nada sobre nuevos modelos.... no::Dbt::
 
Se especula mucho con estos temas, pero no creo que adía de hoy nadie tenga una idea clara del cuándo sucederá, es posible que ni la misma Rolex se haya planteado fechas definitivas.

Ya me entra nostalgia sólo de pensar en la desaparición o renove de estos míticos modelos.
 
Ya veremos qué es lo que se renueva y cómo se hace
 
solo hay que esperar un mes y sabremos si esta entre las novedades de bazel,saludos
 
solo hay que esperar un mes y sabremos si esta entre las novedades de bazel,saludos


Efectivamente.
Basilea dictará sentencia. Lo demás es rumorología e imaginación.
Si yo me invento que tengo el primo de mi mejor amigo trabajando en Ginebra en la factoría y que va a salir el Daytona con la nueva caja y digo que han visto los modelos ya en producción, seguro que llega hasta China
 
Efectivamente.
Basilea dictará sentencia. Lo demás es rumorología e imaginación.
Si yo me invento que tengo el primo de mi mejor amigo trabajando en Ginebra en la factoría y que va a salir el Daytona con la nueva caja y digo que han visto los modelos ya en producción, seguro que llega hasta China

Tienes tu también un primo trabajando en Ginebra::Dbt::

:-P
 
Rumores y más rumores .....:) .
Proximo episodio real .... BASILEA !!!!
 
Yo estoy mordiendome las uñas... :D
 
Desde luego, yo opino que seria mejor dejar los armis como siempre, el pulido a espejo no me parece nada atractivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie