• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera 116610LV

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos,

Estoy apuntado en Rolex Castellana en la lista de espera por este modelo y me gustaría saber cuántos de vosotros estáis en mi situación con este concesionario Rolex asi puedo obtener más información y llevar mejor la tremenda espera.

Lo ideal sería que si alguno lo recibe pues si le apetece escriba la fecha en la que se apuntó y cuándo le llamaron o lo adquirió o también, muy importante, los que como yo solo estamos apuntados y en espera para saber por qué fecha van de la lista aunque habrá muchos clientes VIP, algo normal.

Gracias!!!

Yo apuntado desde Abril 2019.
En espera.

Por cierto, me he apuntado también justo hoy al Datejust 41 Wimbledon Jubilee 126334.

Saludos!
 
Las listas de espera no existen, son los padres

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Las listas de espera no existen, son los padres

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Jajajajajaja más o menos.

Puedes llegar y llevártelo, o esperar 2 años y no tenerlo... Aún no hemos dado con la fórmula de pitorreo, y los patrones son erráticos.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Igual te lo dan el martes que te lo dan en 2022, no se sabe. No se sabe como actuan lo CO
 
Quizá y una suposición mía eh. Si tu vas en el CO (que no te conocen de nada) y vas con tu mejor reloj, sea Tag, Oris, Tudor, Breitling, Omega, el que queráis nombrar. Y te ven la muñeca tal marca, puede o no influir en la lista? :hmm:
Porque ya, no sabes si venden a gente que les guste a ellos, por como vistes, por si llevas tal reloj, si cliente habitual...
 
Quizá y una suposición mía eh. Si tu vas en el CO (que no te conocen de nada) y vas con tu mejor reloj, sea Tag, Oris, Tudor, Breitling, Omega, el que queráis nombrar. Y te ven la muñeca tal marca, puede o no influir en la lista? :hmm:
Porque ya, no sabes si venden a gente que les guste a ellos, por como vistes, por si llevas tal reloj, si cliente habitual...

pues espero que no...pero seguro que hay mucha gente VIP delante aparte de los de la lista...
 
pues espero que no...pero seguro que hay mucha gente VIP delante aparte de los de la lista...

Tómatelo con paciencia, te llegará tarde o temprano compañero, y cuándo llegué el día, no lo dejarás escapar nunca. Ánimo :ok::
 
Lleva una caja de bombones, igual ayuda.
 
  • #10
Tómatelo con paciencia, te llegará tarde o temprano compañero, y cuándo llegué el día, no lo dejarás escapar nunca. Ánimo :ok::

por cierto, te he leído que te gustaba el 114060... es así no?
 
  • #11
Compañero, yo soy cliente habitual de esa concesión y tuve que esperar bastantes meses, es un modelo muy demandado y les llega a cuenta gotas.
Paciencia, te llegará.
Saludos
 
  • #12
Las listas de espera pintan algo falsas. Me apunte en una lista y en dos dias me llego un SD43. Llevaba un omega speedy y me lo vieron seguro, no se si tendra algo que ver. Un saludo y animo. Cuando te llegue disfruta del rato y la bebida.
 
  • #13
Las listas de espera funcionan de esta manera, entras y no te conocen y te apuntas, llega un cliente habitual después de 3 meses y se apunta y el está delante de ti... cuando llegue el reloj si el no lo quiere lo van a oferecer a otros clientes habituales y después si nadie lo quiere te lo van a oferecer a ti


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #14
por cierto, te he leído que te gustaba el 114060... es así no?

De gustar si, me gusta y mucho jejej, solo falta hacer cash e ir al CO:laughing1: y a esperar...
 
  • #15
Compañero, yo soy cliente habitual de esa concesión y tuve que esperar bastantes meses, es un modelo muy demandado y les llega a cuenta gotas.
Paciencia, te llegará.
Saludos

muchas gracias! Con que me llegue para el momento en que se jubile mi padre genial, estoy pensando en regalárselo, justo antes le enseñé fotos que un compañero muy majo del foro me facilitó por whatsapp el viernes y me ha dicho es precioso ese modelo siempre me gustó.
 
  • #16
Las listas de espera pintan algo falsas. Me apunte en una lista y en dos dias me llego un SD43. Llevaba un omega speedy y me lo vieron seguro, no se si tendra algo que ver. Un saludo y animo. Cuando te llegue disfruta del rato y la bebida.

Qué pasada de reloj, que lo disfrutes mucho, parece que has sido muy afortunado.
 
  • #17
Las listas de espera funcionan de esta manera, entras y no te conocen y te apuntas, llega un cliente habitual después de 3 meses y se apunta y el está delante de ti... cuando llegue el reloj si el no lo quiere lo van a oferecer a otros clientes habituales y después si nadie lo quiere te lo van a oferecer a ti


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

si, algo que entiendo por otra parte pero como me gustan tanto pues tendré que esperar. Gracias.
 
  • #18
No en el LV, pero conozco un caso real de dos amigos que se apuntaron en un CO de Madrid para un Sub date negro.

Uno se apuntó en Enero y aún sigue esperando. El otro se apuntó en Octubre y se lo dieron al mes siguiente. Ninguno tiene ninguna relación con el CO, ni le habían comprado antes, ni nada de nada.

Conclusión: o hacen lo que les sale de las pelotas o algo saben que nosotros no......
 
  • #19
No lo dudes si te gusta el 114060, sin fecha... dentro de su sencillez, tiene algo especial... y de los pocos sin lupa de la casa en deportivos. También es lo más "parecido" dentro de los años y cambios que los separan, a los primeros sub.

Además piensa que más fácil ponerlo en hora!!!! :D

Lo malo que viene con cierta apatía a los demás y pegamento...

Una foto sin ánimo de dar por saco :-P:ok::

IMG_20200101_122111-01.jpg
 
  • #20
No creo... o más bien, espero que no. Pero otros compañeros han ido con intención de comprarlo, con el dinero preparado vamos, y no se lo han llevado...

También me ha pasado ver a 2 chinos entrar en bañador, y sacar de una mochila dos fajos bien atados y llevarse el sueño que muy pocos tienen al alcance... creo que los límites de efectivo para los extranjeros o turistas son bastante altos si lo declaran en la frontera.

Sea como fuere, creo que como dicen, va más bien por la prioridad del cliente habitual, luego local... y así. Guste o no, que no me gustan las listas personalmente, si lo piensas, al final entiendes un poco los motivos... algo limitado en número, con gran demanda, pues es igual a esperas... para ello el producto final debe cumplir las expectativas del comprador, no solo por producir algo en número reducido y caro se consigue. También desde el punto de vista del comprador final como usuario y dueño, sin fin especulativo, eso te garantiza cierta tranquilidad con el "valor seguro" que supone el lograr finalmente la adquisición de un bien con esas características... preferiría llegar y salir con lo que he venido a comprar puesto, pero comprendo lo que motiva las listas... si bien no es así con cómo organizan el orden de entrega.
 
  • #22
Lo de las listas es un mito, como los elfos, dragones y las hadas.
Según he escuchado de fuentes razonablemente fiables (aun que no me las acabo de creer, a pesar de aportar el reloj como prueba), que han conseguido alguna de estas fabulosas piezas, que tienes que llevar un mínimo gastado (ni 100, ni 500, ni 5000€... aún siendo un VIP ), para tener el honor y privilegio, de esperar bastante tiempo, para seguir gastando, y tener la oportunidad, de que esos miles de euros que te gastas, se acaben transformando en una tan codiciada coronita, estando sobretodo muy muy agradecido por semejante privilegio, y como tal enorme privilegio, que te ofrezcan o plantear siquiera uno de esos descuentitos que en otros tiempos se estaban de moda... no entra dentro de tal honor como es poderte gastar lo que vale una moto en un reloj.
Por no hablar, de que ese exacto mismo objeto, si hace 6 días te hubiese llegado, y hubieses pagado su precio, y en 6 días su precio ha aumentado en un 20%, es ofensa y herejía pensar, que te van a mantener el precio que tenia hace 6 días...
 
  • #23
No lo dudes si te gusta el 114060, sin fecha... dentro de su sencillez, tiene algo especial... y de los pocos sin lupa de la casa en deportivos. También es lo más "parecido" dentro de los años y cambios que los separan, a los primeros sub.

Además piensa que más fácil ponerlo en hora!!!! :D

Lo malo que viene con cierta apatía a los demás y pegamento...

Una foto sin ánimo de dar por saco :-P:ok::

Ver el archivos adjunto 768334

Caguena la leche, que bonito es. Haber que pasa en la próxima basel y como se avecinan estos meses, de mientras me tomaré un año de descanso relojeril y luego ya se verá si hay sub o no, o me caliento para otro :-P:laughing1:
 
  • #24
La lista de espera la debería llevar la propia compañía.
 
  • #25
No lo dudes si te gusta el 114060, sin fecha... dentro de su sencillez, tiene algo especial... y de los pocos sin lupa de la casa en deportivos. También es lo más "parecido" dentro de los años y cambios que los separan, a los primeros sub.

Además piensa que más fácil ponerlo en hora!!!! :D

Lo malo que viene con cierta apatía a los demás y pegamento...

Una foto sin ánimo de dar por saco :-P:ok::

Ver el archivos adjunto 768334

Que simplón se ve... y sin fecha :D
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie