• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible quedada relojera

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Sentaos, respirad profundamente y abrid después este hilo de un conocido foro anglasajón.
Podreis comtemplar una de la mas salvajes e increibles concentraciones de Roex jamás realizada....
De postre, algunos Pam y Blancpain....
Buen banquete:
AQUI
 
Vaya pasada esos tios tienen todos los Rolex de colección acaparados no han dejado ni uno para nosotros. Gracias por el link. Saludos.
 
Que barbaridad, como vamos a encontrar un vintage si esta gente se los quedan todos. Y digo........no querrá alguno de estos el blanquito que tengo en el Fcv?:D

Gracias por compartirlo:ok::
 
8o8o8o8o8o8o
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Joer menuda cantidad ingente de maravillas:huh:
Me ha llamado mucho la atención que hay muchos con correas de piel:whist:::clap:
Gracias por el enlace es fantastico:ok::
 
Impresionante que nivel relojeril destilaban los "amigos".
 
Hola compañeros,
Sentaos, respirad profundamente y abrid después este hilo de un conocido foro anglasajón.
Podreis comtemplar una de la mas salvajes e increibles concentraciones de Roex jamás realizada....
De postre, algunos Pam y Blancpain....
Buen banquete:
AQUI


Vistos ahí tirados en el suelo parecen del TOP MANTA.::bxd::. ¿No habrá ningun fake entre ellos?.

¡¡¡Que barbaridad!!!
 
Acojonante... no se que decir. Ni sabia que se habian fabricado tantos modelos y variantes...

Hace un rato que lo he visto y todavía lo estoy digiriendo :drool::drool:
 
mecaguenlalecheagria!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué maná de frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué maná de relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Increible¡¡¡¡
 
  • #12
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí hay verdaderas virguerías.
No sé cómo no les da miedo dejar todos eso relojes ahí para que los manejen todos.
 
  • #13
Vaya tropa!
Lo que tienen en las mantejas...
 
  • #14
y en la madre que ma parió. Por descontado
 
  • #15
Después hay quien pregunta "¿Por qué Rolex?
Pues por esto.
Ni más ni menos.
 
  • #16
Los carniceros son así.
 
  • #17
Joer Rafa, eso no se pone!!!!:drool::drool::drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
Ni están todos los que son ni son todos los que están... pero casi.

Creo que esta es la segunda edición del "100% passion", una cita en Maastricht solo bajo invitación para los "top" del Vintage Rolex Forum. La única cita mundial en la que se pueden ver más de mil millones de las antiguas pesetas en rolex antiguos.

Personalmente no le veo el mérito, total un montón de relojes cutres, con brazaletes chungos y además viejos. No se como alguien puede encontrar "passion" en amontonar esa chatarra ::evil::

Si rolex es rolex, sus vintages son el cielo ;-)
 
  • #19
Bah, no es para tanto, los tengo todos.




:(
::grr::
::bash::

::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Vaya!! qué dehgrassiao soy!!!!!
 
  • #21
Así es ni idea tienen de lo que se puede ver aquí y sobre todo disfrutar de tan variados diales y modelos....... y mira que ahí hay modelos únicos, pesados pesados...jeje :drool:
 
  • #22
por el amor de dios no pongais estos hilos que si lo ven en el general nos van a tratar de pijos,nuevos ricos y decadentes.con esos relojes cutres y viejos y algunos por no llevar no llevan ni armis:D:D:D...bueno fuera de coñas pa babear viendo esos vintages.saludos a todos:ok::
 
  • #23
naaaa, que esos por viejos los tienes casi regalaos ;)
 
  • #24
¡Qué barbaridad!.8o
 
  • #25
Nunca se ven los daytona 6265 con esfera roja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie