• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk o Daytona acero blanco

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Os planteo el dilema. Tengo un Hulk, pero me estoy planteando cambiarlo por un Daytona acero blanco (más pasta claro). ¿Como lo veis? Opiniones y gustos que estoy muy confundido...:S


Muchas gracias por adelantado!!
Un abrazo!
 
Prefiero el Hulk está menos visto.
 
Yo prefiero el hulk,pero si te gustan más Los cronos ves a por el daytona si tu economia lo permite.
 
Depende que te guste mas... yo personalmente preferiria el daytona y de esfera blanca
 
si tienes dudas, es que te gustan los dos más o menos por igual, por lo que la pregunta ,intuyo, es por el tema de la revalorización, entonces depende, a mi juicio, de:

¿ cuánto tienes que pagar ?
¿ es el daytona actual ?
¿ tienes otros Rolex ?

En cuanto al "prestigio" de ambos , no veo grandes diferencias, aunque te comento que cuando llevo mi hulk , la gente siempre me pregunta, por lo "raro" del color, especialmente si hay sol
Lo bueno de tu situación es que no te equivocas hagas lo que hagas
 
Realmente es una decisión difícil... sobre todo porque no son relojes comparables sino más bien complementarios y cada uno tiene sus virtudes.

El Daytona es para mi el buque insignia de Rolex. Como crono que es, es un reloj más vistoso y, además me parece más un “reloj para todo”

El Hulk no deja de ser también un modelo mítico de la marca como es el submariner, es más sobrio y quizás pasa más desapercibido, aunque el verde no deja a nadie indiferente.

La respuesta fácil sería que te quedes los dos, pero si tuviera que elegir uno y SOLO uno no voto sería para el Daytona.
 
Esos NO se cambian. Se acumulan.
 
-avengers-age-of-ultron-hulk_a-G-13760181-13198933.jpg
 
yo no lo cambiaria
 
  • #10
Sin relojes que se complementan en una colección yo no prescindiría del Hulk.
 
  • #12
Yo también creo que son relojes complementarios pero por responder a tu pregunta me quedo con el Daytona, me gusta más estéticamente y me parece más versátil.
 
  • #13
Si fuera el 16610 LV no lo cambiaria. Pero pasar de un Hulk al Daytona me parece una buena opción.
 
  • #15
Si hay que elegir uno, el daytona cerámico.

Si hablamos del anterior daytona entonces el hulk me gusta más.
 
  • #16
No sé que decirte la verdad...Un Daytona es más reloj y te cansará menos...tu mismo.
 
  • #17
Depende de si es el Daytona cerámico y de cuento dinero te piden. En principio yo me pensaría mucho quedarme sin el Hulk.
 
  • #18
Muchas gracias por los consejos, la verdad que he pensado en casi todos en algún momento, de ahí el dilema...sigo escuchando opiniones...
 
  • #19
El Daytona sin dudarlo mientras sea un no cerámico, de lo contrario me daría igual, no me van los ceramicos
 
  • #20
Es cuestión de gustos, personalmente prefiero de largo el hulk, es hipnótico y es soy de submariner, creo q es la quintaesencia de rolex: automático, fecha, lupa, robusto y estanco.

El Daytona es excelente y precioso, aunque esta sobrevalorado en lo referente a su exclusividad, que le da un Aura forzada, haberlos haylos y mas q habrá porque estará en catálogo por muuuuuchos años; siendo ambos relojes excelentes y preciosos, el Daytona es indiscutiblemente más difícil de conseguir a día de hoy y eso puede llevarte a un deseo por influencia externa, por lo q te diría q te guíes por tus gustos.

En cualquier caso, no te equivoco ninguno.
 
  • #22
Para ser argentino has sido muy explícito 😂
 
  • #23
¿A tí cuál te gusta más?
Si tu duda es cúal resulta mejor inversión parece evidente que a día de hoy el Daytona cerámico es el acierto seguro.
Adoro los divers y no me llaman los cronos, así que mi elección sería clara.
 
  • #24
Y tengo los dos y me pongo muuuucho mas el daytona ceramico blanco, para mi es mucho más especial y también más cómodo, también es verdad que siempre voy con traje a trabajar
 
  • #25
Tengo un Daytona y es despues de tener un Daytona no necesitas mas relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie