• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto un Deep Sea

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso he visto un Deep Sea en una muñeca...:drool:
Tela como se ve de mazacote ...:drool:
Ese cristal grueso, esa luminova súper potente...:drool:
He quedado prendado .....
 
Ve pidiendo otro para mi...

:clap:



Ex.II
 
Era el mío... Porque no me lo quito ni loco :)
 
Precioso reloj, muy compacto, es.....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Irás a bares diferentes que Rabioso, él no los vé...:D;-)

Buen aparato :ok::

Rabioso y Guacho son jarta esajerao!! :D Haberlos hailos como las meigas... lo que pasa que los de bisel de aluminio llevan toda la vida a la venta y los ceramicos tan sólo unos años. Yo por Málaga y Marbella si los veo, uno por cada diez de los de aluminio... pero también llevan mas años a la venta.
 
Rabioso y Guacho son jarta esajerao!! :D Haberlos hailos como las meigas... lo que pasa que los de bisel de aluminio llevan toda la vida a la venta y los ceramicos tan sólo unos años. Yo por Málaga y Marbella si los veo, uno por cada diez de los de aluminio... pero también llevan mas años a la venta.


Creo de todos modos que es un reloj mas exlcusivo, primero porque por tamaño y empaquete no solo no gusta a todo el mundo, si no que necesitas tener brazo para ello. Al principio se vendió mucho por la novedad de la cerámica, pero ahora habiendo el sub cerámico.
 
Por la calle he visto solo uno... Pero si me pongo a pensar en cuantos 16600-16660 he visto a parte de los dos que he tenido, la respuesta es... cero!!!

Los sub si, pero los sd o sdds no son relojes comunes..
 
El otro dia,con mi moto,adelantaba a un coche por el centro de la ciudad y casi a su altura el tipo saco la mano com señalando algun sitio.LLevaba puesto un Deepsea,lo vi a la primera!.Al llegal al semaforo el tipo muy educado se disculpo,ya que se dio cueta de que pegue un pequeño respingo.Le dije,si me llegas a dar con semejante cacharro,me tiras de la moto,señalando al reloj,el tio sonrio pero mas cuando le dije enseñandole el mio:eso si,yo te la devuelvo!!!!entonces ya se descojonaba!buen reloj eh?!.Su respuesta:el mejor!!
 
Se ven pocos, las cosas como son, tampoco vamos a decir que sea un top de ventas, no es facil verlos en la calle, hace unos días coincidí con una persona que lllevaba uno en un gimnasio, me comentó que llevaba tiempo pensando en comprar un Rolex "submarine", y que cuando fué a preguntar y a verlos con idea de comprar, vió que había uno nuevo más grande y que no tenía ni idea de que existiese, que se quedó asustado con el precio pero que le gustó mucho, aunque no tenía pensado gastarse tanto, pagó en efectivo lo que tenía pensado gastarse en el sub, y que el resto lo pagó con la tarjeta de crédito, pero "que le compensaba" y que si hubiese comprado el otro siempre habría estado pensando en ese, el deepsea (no tenía ni idea de que se llamase así, hablaba de él como del "submarine moderno" :laughing1:) vamos, que no todos sus clientes son "frikis" como nosotros...:D:pardon:

Ya comenté alguna vez que tengo un colega que compro un 16600 por que queria un Sub con fecha pero sin lupa :laughing1::D
 
  • #10
Pues eso mismo hice yo hace 5 años con mi primer SD, lo compré porque no me llenaba del todo lo de la lupa..

Por entonces todavía no era friki....
 
  • #11
Es un reloj que puesto queda de cine, impresionante sin ser una paellera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
La ventaja, para verlo, que tiene el DS respecto a los 7 enanitos (sub & cia) es que se ve mejor y a mayor distancia :flirt:
 
  • #13
Se ven pocos, las cosas como son, tampoco vamos a decir que sea un top de ventas, no es facil verlos en la calle, hace unos días coincidí con una persona que lllevaba uno en un gimnasio, me comentó que llevaba tiempo pensando en comprar un Rolex "submarine", y que cuando fué a preguntar y a verlos con idea de comprar, vió que había uno nuevo más grande y que no tenía ni idea de que existiese, que se quedó asustado con el precio pero que le gustó mucho, aunque no tenía pensado gastarse tanto, pagó en efectivo lo que tenía pensado gastarse en el sub, y que el resto lo pagó con la tarjeta de crédito, pero "que le compensaba" y que si hubiese comprado el otro siempre habría estado pensando en ese, el deepsea (no tenía ni idea de que se llamase así, hablaba de él como del "submarine moderno" :laughing1:) vamos, que no todos sus clientes son "frikis" como nosotros...:D:pardon:
A mi me pasó lo mismo exactamente llevaba mucho tiempo queriendome comprar o el sub o el gmt y cuando fuí a por el ví el DS y me quedé prendado me fastidió un montón por que el precio era un web más y al final me lo he comprado y lo disfruto todos los dias, lo malo es que los demas están criando polvo.
 
  • #14
Rabioso y Guacho son jarta esajerao!! :D Haberlos hailos como las meigas... lo que pasa que los de bisel de aluminio llevan toda la vida a la venta y los ceramicos tan sólo unos años. Yo por Málaga y Marbella si los veo, uno por cada diez de los de aluminio... pero también llevan mas años a la venta.

ya he dicho alguna vez que si tenemos la sensacion de que no se ven ceramicos (DS y nuevos sub, basicamente) es porque apenas hay fakes en el mercado de estos... y no nos enganyemos, la mayoria de subs que se "avistan" son fakes
 
  • #15
Se ven pocos, las cosas como son, tampoco vamos a decir que sea un top de ventas, no es facil verlos en la calle, hace unos días coincidí con una persona que lllevaba uno en un gimnasio, me comentó que llevaba tiempo pensando en comprar un Rolex "submarine", y que cuando fué a preguntar y a verlos con idea de comprar, vió que había uno nuevo más grande y que no tenía ni idea de que existiese, que se quedó asustado con el precio pero que le gustó mucho, aunque no tenía pensado gastarse tanto, pagó en efectivo lo que tenía pensado gastarse en el sub, y que el resto lo pagó con la tarjeta de crédito, pero "que le compensaba" y que si hubiese comprado el otro siempre habría estado pensando en ese, el deepsea (no tenía ni idea de que se llamase así, hablaba de él como del "submarine moderno" :laughing1:) vamos, que no todos sus clientes son "frikis" como nosotros...:D:pardon:

pues mira que el hombre en su ingenuidad lo clavo ;-)

la historia de este paisano me atrevo a decir que es en lineas generales por la que hemos pasado muchos de los que acabamos con el DS: a mi me encanta el disenyo del sub, pero no tragaba ni con la lupita, ni con el tamanyo, ni, en el caso de los antiguos, con el armys hueco y el cierre de chapa...todo un poco mas racionalizado y consciente, pero en el fondo, misma historia :D
 
  • #16
ya he dicho alguna vez que si tenemos la sensacion de que no se ven ceramicos (DS y nuevos sub, basicamente) es porque apenas hay fakes en el mercado de estos... y no nos enganyemos, la mayoria de subs que se "avistan" son fakes

Hoy en día hay fakes de cualquier cosa ::bash::
 
  • #17
Ya comenté alguna vez que tengo un colega que compro un 16600 por que queria un Sub con fecha pero sin lupa :laughing1::D
Yo diría que casi todo el mundo lo compró por eso, no creo que fuera por los 2.000 m.
Yo si he visto alguno que otro por ahí. El procentaje de fakes no lo sé, no estaba tan cerca. Lo que es curioso es que he visto ya dos de esos "project X", donde ya no cabía duda de su falsedad.
 
  • #18
Yo diría que casi todo el mundo lo compró por eso, no creo que fuera por los 2.000 m.
Yo si he visto alguno que otro por ahí. El procentaje de fakes no lo sé, no estaba tan cerca. Lo que es curioso es que he visto ya dos de esos "project X", donde ya no cabía duda de su falsedad.

Este ni sabia que existia el SD, queria un Sub, al comentar al vendedor que hubiese preferido el Date pero que no le gustaba la lupa (le recordaba al Day-Date del padre y lo veia un poco de mayor decia ::Dbt::) este le saco el SD...y con el salio ;-)
 
  • #19
ya he dicho alguna vez que si tenemos la sensacion de que no se ven ceramicos (DS y nuevos sub, basicamente) es porque apenas hay fakes en el mercado de estos... y no nos enganyemos, la mayoria de subs que se "avistan" son fakes

No creas....................
 
  • #20
efectivamente.... la luminova a media luz por ejemplo es sorprendente, y no solo eso, su peso en la muñeca que son algo más de 200gr, no es para niñas :whist::
 
  • #21
De acuerdo con Jaipe: "impresionante sin ser una paellera"
 
  • #22
¿Pero cómo se van a ver los mismos cerámicos que no cerámicos, si hay muchos menos modelos, y además éstos tienen muchos menos años?

Es como decir que se ven pocos Ipad2 y muchos Ipad1... Toma, porque lleva un año más en el mercado...
 
  • #23
¿Pero cómo se van a ver los mismos cerámicos que no cerámicos, si hay muchos menos modelos, y además éstos tienen muchos menos años?

Es como decir que se ven pocos Ipad2 y muchos Ipad1... Toma, porque lleva un año más en el mercado...

Pues yo ahora veo más iphone4 que iphone3........::Dbt::
 
  • #24
Pues yo ahora veo más iphone4 que iphone3........::Dbt::

jeje no me compares el iphone4 que ahora te lo dan con cualquier operador que un rolex de 6000 pavos!! :Cheers:

un abrazo paco!
 
  • #25
jeje no me compares el iphone4 que ahora te lo dan con cualquier operador que un rolex de 6000 pavos!! :Cheers:

un abrazo paco!

Pos eso.

Uno es un producto de moda caduco (teléfono), y un reloj es algo, supuestamente para toda la vida, con un coste muy distinto.

Un Rolex cada año vale más. Un Iphone, cada año vale menos.

Yo también tengo dudas con el cerámico, pero no creo que lo que motiva que no se vean sea que el nuevo modelo no guste a los nuevos compradores de un sub, que la mayoría casi ni diferencian.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie