• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Hasta las narices de Rolex (y II)¡

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Hace algo más de un año, siendo bastante novato en el foro, abrí un hilo que podeis ver aquí, donde vine a decir que en una comida o celebración familiar, la gente sólo se fijaba en el Sub del año de la tarara de mi suegro, ofreciendole grandes piropos, ante las que mi querido Anonimo Marlin se sintió vilipendiado...mi pregunta era algo así como ¿Si no es Rolex no merece la pena?

https://relojes-especiales.com/threads/¡hasta-las-narices-de-rolex.168828/

Como es lógico, en este hilo, y más cuando anda la palabra rolex por medio, las visitas se sucedieron, creo que fueron más de 12.000 y casi 400 respuestas, lo que para un novato como yo habría sido un orgullo si no fuera por la caña que, diligentemente, se me administró.

No ahondaré en lo que en ese hilo se dijo, se supuso, o se trató de adivinar ya que algunos foreros se tiraron al monte y tuve que oir que odiaba a mi suegro, que quería heredarle, que en dos meses mi Marlin desfilaría por el FCV al 60%, que tenía envidia, que me daba rabia que no se hablara de mi reloj.....por otra parte se hicieron analisis de los dos relojes, recuerdo uno de Machacao que estuvo particularmente interesante.

Han ido pasando los meses, y mi Marlin no sólo no ha desfilado por el FCV, sino que algún otro Anonimo le acompaña actualmente en la caja de relojes. No me gustan, me apasionan. Luzco orgulloso una coletilla que un ilustrísimo forero me colocó hace una semana: "Apostol de la marca Anonimo".

Ayer cerré una etapa importantísima de mi vida, en la que he sufrido un montón, pero con la ayuda de mi familia y concretamente mi mdd, he llevado a buen puerto. Tanto es así, que al pasar por delante de una conocida relojeria de mi ciudad, nos asomamos a echar un vistazo...

Recuerdo una vez que entré en una tienda a ver unos gatitos recién nacidos, y salí con uno en brazos. Bueno, pues ayer pasó lo siguiente.......

img6083b.jpg


Uploaded with ImageShack.us

img6095v.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En las pocas horas que lleva de okupa en mi muñeca os puedo decir que el SDDS es un reloj con mayusculas....precioso, contundente, cómodo...desde ayer llevo sin saber que hora es. Miro la muñeca pero no hay forma... La verdad es que en mi anterior hilo nunca lo negué!!!! (pero bueno)

Aquí os lo muestro con su ya amigo Anonimo Marlin (se han conocido y se llevan bien) que a partir de ahora rotará más al haber un amiguito nuevo, pero que tendrá sus momentos de gloria porque para mi sigue siendo un relojazo!!!

img6089d.jpg


Uploaded with ImageShack.us

img6093ry.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Bueno, pues eso, a parte de la pequeña broma del titulo, que me encanta y que echando la vista atrás, y si os releeis el post y las contestaciones enteras, todos de una forma o de otra teníamos razon!!!

Saludos a todos
 
Qué bonito es el Deepsea!!! Enhorabuena por tan maravillosa pieza.
 
Muy buena presentación de este Rolex. Que lo disfrutes, es un relojazo y ahora tiene a un hermanito.
 
Pero... ¿Estas loco? Comprarte un Rolex, si, pero como el de tu suegro, con 40 años, no esa porquería.

Jeje, por supuesto es broma, yo lo tengo hace unas semanas y es una pasada.

Enhorabuena.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Muy bueno, disfrúta mucho de semejante "cacharro", enhorabuena.
 
Felicidades, hermosa pieza, aunque a mi no me parece muy cómodo, lo percibo muy alto.

Saludos.
 
Como me gusta el Deepsea.....
 
RELOJAZO con mayúsculas....
Era una de mis preferidos hasta que me lo probé y me venia enorme!
Disfrutalo junto con ese fantástico anónimo :ok::
 
Pedazo de rolex Motxo!! (te compro el marlin o el GMT...) :D
 
  • #10
Enhorabuena.........eso sí que es una compra, lo demás son.......otras compras ;)

saludos y que lo disfrutes, me encanta ese reloj........
 
  • #11
Pues has entrado por la puerta grande pedazo reloj :ok::
 
  • #12
Eres un fenómeno, me ha encantado el hilo!!

Q envidia me das con tu deep sea jeje
 
  • #13
Madre mia!! Que envidia sana tengo!! Espero algún dia poder disfrutarlo.


Saludos.
 
  • #14
Entretenido el post.
Enhorabuena por la compra, entras en el mundo Rolex por la puerta grande.
 
  • #15
Vaya historia bien contada y vaya relojes bonitos. Felicidades por ellos y por haber acabado con una mala etapa. :Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena compañero. Por los dos.:ok::

El Deep Sea es un Rolex impresionante.:yes:
 
Última edición:
  • #17
Me ha emocionado tu historia, como la has narrado... la evolucion, la sinceridad . Me alegro mucho de que hayas superado esa etapa (en la vida muchas veces toca sufrir ) con el apoyo de los tuyos y de hayas adquirido un reloj tan bueno para celebralo.

Un abrazo
 
  • #18
Anda que has empezado por abajo...
Felicidades!!!:ok::
 
  • #19
Ja, ja, otro miembro honorario del Club del Hojaldre...

ENhorabuena por el relojazo, el mismo que llevo ahora mismo que me parece que a partir de ahora va a retirar al "anonimato" al otro
 
  • #20
jajaja muy bueno, recordaba tu post y según iba leyendo, más me enganchaba el relato sin esperarme en ningún momento que iba a terminar así:clap: por supuesto enhorabuena por la compra
 
  • #21
Se ve que te gustan los relojes "con fundamento", enhorabuena, que los disfrutes.
 
  • #22
Que pedazo de compra, espero que seas muy feliz y esos duros momentos hayan pasado, y esto te ayude a recordar que lo que fuera lo superaste, saludos
 
  • #23
Enhorabuena por tu nuevo reloj, que es de lo mejor que hay en el mercado.
Como apunta algún compañero, si tuviera una muñeca más grande... caía.

Me ha encantado el relato.
 
  • #24
Parece que después de tu primer hilo sobre este tema Rolex de tu suegro la penitencia te la has tomado muy en serio.
Ego te absolvooooo..., bienvenido al club y traete el Marlin que también cabe.
Esa decisión , la de tu Primer Rolex después de lo visto demuestra que eres una persona de criterio.
Espero que lo disfrutes largo tiempo.
Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena por semejante bicho, "mi preferido"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie