• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡hártate de rolex!!

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nada especial :pardon:
 

Donde esté un Rolex que se quite un Patek Philippe. ¿Desde cuando un tipo con un PP puede pesar 200 kilos, tocar las palmas, llevar un crucifijo de medio kilo en un pecho lleno de pelos y eructar mientras sonríe? Eso solo está al alcance del Rolex.
 
Donde esté un Rolex que se quite un Patek Philippe. ¿Desde cuando un tipo con un PP puede pesar 200 kilos, tocar las palmas, llevar un crucifijo de medio kilo en un pecho lleno de pelos y eructar mientras sonríe? Eso solo está al alcance del Rolex.
Nunca lo había visto así...
Lo cierto es que Cualquier personaje de esa alcurnia probablemente también tenga un Ferrari,
y oye no por eso dejarían de parecerme preciosos...
;-)
 
Nunca lo había visto así...
Lo cierto es que Cualquier personaje de esa alcurnia probablemente también tenga un Ferrari,
y oye no por eso dejarían de parecerme preciosos...
;-)
 
Donde esté un Rolex que se quite un Patek Philippe. ¿Desde cuando un tipo con un PP puede pesar 200 kilos, tocar las palmas, llevar un crucifijo de medio kilo en un pecho lleno de pelos y eructar mientras sonríe? Eso solo está al alcance del Rolex.


:laughing1::laughing1: lo de eructar fue terrible....jaaaaaa
 
Donde esté un Rolex que se quite un Patek Philippe. ¿Desde cuando un tipo con un PP puede pesar 200 kilos, tocar las palmas, llevar un crucifijo de medio kilo en un pecho lleno de pelos y eructar mientras sonríe? Eso solo está al alcance del Rolex.

Tu crees?
También conozco gentuza que usa otras marcas marcas y le quita la comida a sus hijos y a su pueblo.
Que quiere demostrar con el hilo?
 
Última edición:
Tu crees?
También conozco gentuza que usa marcas de alta relojería que le quita la comida a sus hijos y a su pueblo.
Que quiere demostrar con el hilo?

Que nos encanta meternos con ROLEX y ver cómo le intentáis dar la vuelta a la tortilla :popcorn:
Es un tema río...
 
Donde esté un Rolex que se quite un Patek Philippe. ¿Desde cuando un tipo con un PP puede pesar 200 kilos, tocar las palmas, llevar un crucifijo de medio kilo en un pecho lleno de pelos y eructar mientras sonríe? Eso solo está al alcance del Rolex.

Excelente 'tu aporte' para enriquecer al foro con el contenido de este hilo...:yuck:::nea:
 
  • #10
No por favor, es que no habéis tenido suficiente este 2017?!

Apartarte de la definición de mercantes encubierto también deberíamos de catalogar a los “trolls encubierto”....

O es que soy muy cerrado y no encuentro el mensaje de este hilo? 🤨
 
  • #11
Trol en 3,2,1....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Trol de los buenos... y que haya gente perdiendo el tiempo en estas cosas... me abstengo de contestar, el "hilo" de contesta solo
 
  • #13
Los gordos y feos también tenemos derecho a llevar un buen reloj 😂😂😂😂

A mi me ha hecho gracia el "bombacla".
 
  • #14
Rolex o el reloj simbolo de haberlo conseguido todo en la vida?
 
  • #15
A ver señores, que no se nos vaya de las manos. Al final son productos que se compran con dinero. Sea gordo o flaco, guapo o feo, un cantante famoso, un jeque o lo que sea, si tengo la pasta, lo podré comprar.
 
  • #16
con el de brillantes ya me daba para vivir el resto de mi corta vida
 
  • #17
Gracias pero paso palabra ... :D
 
  • #18
Yo eructo con mi Rolex, (y me tiro pedetes, pero sólo de los silenciosos). :pardon:
 
Última edición:
  • #19
Un gran hilo lleno de aporte técnico y de un gran conocimiento de los gustos de las personas, así como de la historia de una gran marca relojera.

Y con algún comentario, que no voy a citar para evitar el y tú más, de lo mejor que se puede leer.
 
  • #20
Mas de lo mismo. Siempre igual.

Don't feed the troll.
 
  • #21
Buscando nuevos ídolos de masas! :laughing1:
 
  • #22
Si el post inicial fuese un plato gastronómico sería un vaso de agua no potable con colorante.
 
  • #23
Pues a mí sí que me ha parecido interesante el hilo y también provocador. Me ha picado la curiosidad saber quién es el tal DJ Khaled, para el que desee saber un poco más:

https://www.playgroundweb.com/

Y la reflexión "relojera", pues es inevitable. ¿Alguien se imagina a este hombre entrando en una relojería y pidiendo varias unidades de A.Lange & Söhne para su equipo?

También me divierte pensar qué habría pasado si aparece con varios Moonwatch para regalárselos a sus compañeros... ¡¡¡Se los habrían tirado a la cabeza!!!

Quien quiera interpretar estos pensamientos en clave negativa puede hacerlo, pero también hay otra perspectiva: hasta un personaje como este identifica Rolex como la marca relojera de más lujo que existe. Algo habrán hecho bien en Rolex para conseguir que esa idea arraigue en todo el mundo, quién pudiera vender un producto que hasta en el último poblado perdido de África, cualquiera sea capaz de identificarlo como "lo mejor"...
 
  • #24
Pues a mí me ha hecho gracia.No sé,hay que tener poca personalidad para que una broma sobre una marca de relojes de la que posiblemente tengamos algún modelo le cabree a uno....
 
  • #25
Un post más de muchos, y de años, sobre el estereotipo de clientes de la marca, demasiado trillado, que seguramente busca levantar tensión en algunos. Recuerdo una escena, de la magistral SOPRANOS, en que Tony agradece a un sobrino de Carmela, por la idea de un negocio que le salió muy bien, obsequiando un PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie