• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais el cambio?una ayuda pues me encuentro indeciso.

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ando inmerso en una remodelación de mi caja A (mi humilde caja A).
Aquí viene la duda ,me ha surgido la oportunidad de cambiar mi sub date ceramico por un gmt pepsi 16700 (creo que es la ref).
La verdad el pepsi me gusta mucho ,pero al ser el chapitas no se si luego me arrepentire de perder la robustez de sub ceramico .
Una ayuda no me vendría mal de los que tengáis alguno de los 2 modelos .
¿que harías? Gracias.
Aaa unas a fotos de la red para ilustrar:D
116610LN.jpg
rolex-ref-16700-rolex-gmt-master.jpg
 
Ya según lo aprecies más en uno y en otro. Uno moderno y más contundente (buenas sensaciones) y el otro... bueno, el otro que te guste más o que el sub o no :D
 
A mi me gusta más el sub.....cuando t pongas el otro parecerá q no llevas reloj.Pero los 2 son muy chulos.
 
Si es por el mismo GMT de la foto, de cabeza!!!

S2
 
La referencia es 16700 serie T.
Lo que más echa para atrás es si se verá como de juguete al lado del sub ceramico.
 
Hola compi.
Depende de cómo tengas esa caja A. Si hay algún diver que pueda sustituir al sub, p.e algún PO de Omega o similar, yo iría de tirón. El pepsi cada vez es más complicado de adquirir debido a su descatalogación hace años y el sub cerámico sigue en stock.
No obstante es cuestión de gustos y prioridades.
Suerte con la elección.
 
El 16700 sin dudarlo, cuando eches de menos la contundencia del Sub te cuelgas una patata de la muñeca y tendrás la misma sensación.
 
Si ambos se encuentran en el mismo estado y son de segunda mano, sí.

Si el submariner lo has comprado nuevo y lo tienes impoluto, si estuviese en tu situación no haría el cambio.
 
Yo no lo cambiaria porque entiendo es el único rolex q tienes y es un must have
 
  • #10
Es el único Rolex si
 
  • #11
Yo creo que no lo haría.Si fuera un GMT Master II quizá sí.El Submariner cerámico es más funcional,el lumen funciona,y el bisel cerámico en negro te garantiza un aspecto nuevo por muchos,muchos años.
 
  • #12
¿El 16700 está completo de documentación y sin pulir? En caso afirmativo saldrías ganando, de lo contrario, me quedaría con el sub. Hay muchos pepsi arruinados debido a pulidos “poco profesionales”, todo lo que se vaya a más de un ligero pulido en el sat Rolex, hará que la pieza pierda valor...
 
  • #13
ammm No, prefiero los cerámicos a los chapitas, sea cual fuere.
 
  • #14
Chapitas always
 
  • #15
Tienes que estar seguro de cual es el que te guste mas... a mi eso que sea pepsi y chapitas 16700 etc etc no supera mi tema de "cual me gusta mas" no me queda duda que el pepsi es chulo pero no es de mis favoritos.
Yo lo tedria claro... no cambiaria el sub
 
  • #16
Si el GMT esta bien de papeles, estado, etc. CAMBIALO ya que esos GMT no hacen mas, sub date de acero hacen y haran por miles.
 
  • #17
Yo me quedaba con el sub sin dudarlo.
 
  • #18
Si a la primera! No te puedes hacer de un GMT MASTER el día que quieras, en cambio con el Sub cerámico té puedes buscar uno mucho más fácil, ahora, habrá que ver cómo está el Pepsi, pero si es el de la foto es un sí sin dudarlo!
 
  • #19
No cambiaba un cerámico por uno de aluminio en mi vida hulio
 
  • #20
Si está en buenas condiciones lo cambiaría sin duda , la comodidad del chapitas no la da el cerámico desde mi punto de vista y tengo los dos ;además de ser un modelo que ya no se fabrica .
 
  • #21
No es el de la foto es foto de la red ,me dice que acaba de pasar revisión en el sat ,me dice que tiene la garantía de la revisión pero no la documentación original .
Asi con esto y vuestras opiniones creo que lo dejaré pasar
 
  • #22
Vamos no lo cambiaria,para mi es muy importante el estado y la documentación.Ya tendras oportunidades para añadirlo a tu sub mas adelante.
 
  • #23
No cambiaría el cerámico por el Gmt y menos aún si no tiene la documentación original.
 
  • #24
Yo no lo cambiaría, el Pepsi es precioso, pero la calidad que tiene el Sub es superior, y para mí es más bonito.
 
  • #25
Yo no lo cambiaría. Ese Sub es magnífico.

El Pepsi no me dice nada. Ni el antiguo ni el nuevo. Que le vamos a hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie