• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a por un negro, perooo...

  • Iniciador del hilo Almicantarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almicantarat

Almicantarat

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Quiero compartir con vosotros mi última vivencia relojera.
Recibí la famosa llamada avisándome de la llegada de una pieza para mi. Un 116610ln.
Así que cuando me organicé, nos acercamos mi mujer y yo al CO a por el reloj.
Una vez en el lugar, y después de los saludos de rigor, estuvimos charlando con ellos, por el tiempo que había pasado desde la última vez que nos vimos.
Al rato, me dice la dependienta con una sonrisa en un rostro pícaro, y tapando la caja que traía entre sus manos, que tenía una sorpresa para mi.
- Claro. Le digo. Un sub negro.
Pero cuál fue mi impresión, cuando gira la muñeca y lo que veo es un reloj de color verde.
No me lo podía creer. Se me saltaron lágrimas de alegría, porque fue totalmente inesperado.
He comprado unos cuantos relojes en mi vida, pero tengo que reconocer, que este ha sido especial por cómo se ha desarrollado la escena.
Disfruté ese momento con la emoción de un niño pequeño recibiendo los regalos de navidad. Y de eso hace ya tanto tiempo...¡Qué extraño!
Aún me emociono cuando rememoro ese momento.
Gracias al CO por la alegría que me han hecho sentir, y un feliz domingo para todos.

20D6826D-F14D-4DC3-92AC-A194184237CE.jpg
 
Enhorabuena y a disfrutarlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Espectacular!!! Disfrútalo compañero!!
 
Que escena y que situación tan inesperada, enhorabuena y que disfrutes de ese verde Hulk tan bonito :ok::
 
Que bonita situación, que lo disfrutes con salud compañero
 
Enhorabuena, que alegría te emocionaras al ver el reloj, de eso se trata este asunto, de emociones y me alegro disfrutes de un Hulk, una pieza excepcional, hay que tenerlo entre manos para valorarlo.
A disfrutar...
 
Enhorabuena !!!
Eso es una buena sorpresa y un buen detalle x el CO
Puedes dar publicidad a ese establecimiento ya que creo q se la merece!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que reconocerlo: es una preciosidad, aunque creo que lo es en cualquier color.
Saludos y a disfrutarlo[emoji1360][emoji6]
 
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho. ¡¡¡Se ve muy jovial el bicho!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena y disfruta del niño! A veces se hace un poco larga la espera de la famosa llamada, pero al final siempre es emocionante cuando vas a recoger tu Rolex, y si te encuentra un Hulk, aún más.
 
  • #11
Precioso! A disfrutarlo, que por aquí, aun seguimos esperando esa misma llamada...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #13
Enhorabuena ha disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que bonita sorpresa!!! Ha disfrutarlo con salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Los de marketing de Rolex son los mejores. Han conseguido que prefiramos un reloj verde a uno negro, más caro y encima nos apuntamos a listas de espera para conseguirlo.
 
  • #16
Fabulosa sorpresa y fantástico reloj, bienvenido al club verde,
Una hipnótica esfera, enhorabuena.
 
  • #17
Un detalle fantástico del CO para crear una experiencia que nunca olvidarás. Felicidades!
 
  • #18
Menuda sorpresa y vaya detalle, que alegría debiste llevarte al recogerlo.

Enhorabuena, que lo disfrutes, es una preciosidad. :ok::
 
  • #19
Precioso y grata sorpresa, pero si es tal como cuentas o yo entiendo es otro claro ejemplo de que hacen lo que quieren con las listas de espera, si encargaste un submariner negro y sin pedirlo te ofrecen un submariner verde y lo pueden vender es que pasaste delante de muchos que lo quieren y siguen esperando la llamada, o en esa tienda no hay las famosas listas de espera para modelos calientes.

Disfrutalo que es una preciosidad.
 
  • #20
Precioso y grata sorpresa, pero si es tal como cuentas o yo entiendo es otro claro ejemplo de que hacen lo que quieren con las listas de espera, si encargaste un submariner negro y sin pedirlo te ofrecen un submariner verde y lo pueden vender es que pasaste delante de muchos que lo quieren y siguen esperando la llamada, o en esa tienda no hay las famosas listas de espera para modelos calientes.

Disfrutalo que es una preciosidad.

Me alegro mucho por el compañero, realmente tiene que el emocionante. De todas formas supongo que habría comentado el tema previamente, yo si voy a por un reloj de x€ y me ofrecen uno chulisimo de 2x€ tengo que declinar la oferta, no voy tan sobrado.
Como dice el compi es brillante el marketing. Te metes en una lista de algo que eliges “porque es viable, el que quiero de verdad no lo es”. Te hace el esperar meses y el día d te sacan lo que se verdad querías. Tu feliz y siempre gracias a los favores que te hacen, tela.
Por otro lado, me da la impresión que de repente llega de todo a los CO rápidamente, incluso modelos que no se pueden conseguir como el hulk o los Daytona en acero. Es impresión mia o de repente están subiendo la producción? O es que congelaron los envíos en diciembre y ahora tienen más capacidad? Peculiar todo esto....

Felicidades de nuevo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Menos mal que te gustaba el verde que si no.... :D :D

Un detalle chulo por parte del CO por darte la sorpresa.

Ahora con salud!!

PD: pasa de los comentarios capciosos, disfruta, pues por lo visto son inevitables.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo mismo de siempre....

Por un lado me alegro mucho que este reloj haya caído en manos de un aficionado/forero, pero por otro lado imagino la cara de quien esté esperando meses (o años) un LV y ahora lea esto; le dan un LV a alguien que no lo ha pedido.
 
  • #23
Enhorabuena
A disfrutarlo a tope!
 
  • #24
Pues muchas felicidades por ese Hulk tan especial. Me encanta ese reloj y me alegra saber que te hace tan feliz disfrutar de uno.
 
  • #25
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Lo primero es decir que el reloj es precioso. Tiene una esfera que cambia en función de cómo le incide la luz. Es increíble. Me recuerda mucho al 116622, con ese azul cambiante. Sobre las respuestas más incisivas o con segundas no voy a opinar. Sigue siendo un detalle precioso por parte del CO, que es además el espíritu con el que he abierto el hilo. Si se va a polemizar sobre el asunto, o sobre lo de siempre, corto aquí. Es un tema cansino por ser tan recurrente. Porque en ese caso no estamos valorando lo que verdaderamente importa, si no otras cosas que van más por el camino de por qué tú sí y yo no. Y como no tengo complejos ni voy con segundas, puedo decir lo que estoy diciendo. Se supone que la gente que está aquí es gente que ama los relojes y el arte que encierra cada pieza, y que debería estar por encima de estas cosas. Cada vez me hartan más los hilos de críticas, quejas, y desprecios hacia Rolex, los COs y los propietarios que los venden. No me voy a prestar a ese juego. Este hilo solo buscaba compartir con todos vosotros algo bonito, pero veo que no he sabido exponer eso que me ha hecho tan feliz, por las respuestas dadas de algunos foreros, que están una y otra vez volviendo a lo mismo. Lo lamento profundamente. Al final concluyo que estas cosas deberían quedarse en la intimidad. Mis amigos, mi mujer, los que me lo han vendido,... Porque en el momento que publicas algo con el corazón, alguien llegará dispuesto a machácartelo.
Lo siento por los que no les gusta lo que he vivido y escrito. El problema no lo tengo yo, ni el CO, ni Rolex.
Buen domingo a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie