• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estupefacto con el submariner!

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, llegado el gran dia, me permiti adelantar un dia la apertura de mi regalo para estrenarlo flamantemente por mi cumpleaños, asi que ayer por la mañana, abri cual niño el embalaje, luego la caja, con mucho suspense, para disfrutar al maximo el momento, y finalmente, ahi estaba, en mi muñeca, todo un sub date; me decia "ya soy uno mas"...

Todo el dia me pase con el; lo sacamos por la tarde, que le tocase el aire, lo llevamos al cine (a ver que tal en la oscuridad...), y bueno, a dormir, mi sub se habia revelado al mundo!

Y llega el dia de verdad, de llevarlo a trabajar, en el coche, en las tiendas, vamos, de estrenarlo de verdad, un dia de cada dia, pero con un sub en la muñeca.

Y despues de toda esta prosa, que? pues cual seria mi sorpresa, cuando ahora por la noche, al ir a guardarlo, lo trasteo un poco y reparo en que el brazalete ¡¡¡carece de la extension de buceo!!! vamos a ver, porque no quisiera liarla, el reloj ha sido comprado nuevo, en un CO, es el nuevo modelo 2008, con el bisel de seguridad, vamos, todo en regla, y digo yo: que ha pasado aqui? he de liarla? es normal que Rolex la cague al montar y servir sus relojes? o debo sospechar de que en la tienda han estado trasteando con el? o directamente, el modelo 2008 no lleva la extension o debe funcionar de otro modo, no se... yo, he estado tocando, y nada de nada, lo siguiente, era cargarse el armys, pero no he encintrado extension, ninguna.

No se, a ver si hay algun otro caso o que creeis que puede haber sucedido. Desde luego, yo ire al concesionario a ver que me cuentan.

gracias de antemano y saludos
 
no estoy seguro creo que la extencion solo la trae el sd pero hay que ver la opinion delos expertos saludos y felicidades.
 
Has mirado bien?
Fijate en la parte interiror del cierre, si lleva uno de los eslabones con una especie de "0" marcado en uno de ellos, si es asi aprieta firmemente con el pulgar sobre el y se te soltará el cierre extensible. Va un poco duro hay que cojerle el tranquillo pero salir sale, vamos que estoy casi seguro de que lo lleva. saludos.
 
no estoy seguro creo que la extencion solo la trae el sd pero hay que ver la opinion delos expertos saludos y felicidades.

He tenido 6 submariners y 4 SD y todos lo tenian. Saludos.
 
Has mirado bien?
Fijate en la parte interiror del cierre, si lleva uno de los eslabones con una especie de "0" marcado en uno de ellos, si es asi aprieta firmemente con el pulgar sobre el y se te soltará el cierre extensible. Va un poco duro hay que cojerle el tranquillo pero salir sale, vamos que estoy casi seguro de que lo lleva. saludos.

Es lo más probable que haya ocurrido.Si no lo sabes o lees las instrucciones,puede que no se caiga en ese detalle.
 
No, hombre, no criatura de Dios.
En los modelos actuales se perdió la funcionalidad de ls anteriores, los no SEL. En estos, con el tiempo, se desgataban las cabezas del perno que hace de sujeción y termina soltándose con facilidad. En el nuevo, hay que hacer una operacíon con una aguja, lo cual es uns gilipollez, porque nadie va a bucear con una aguja pinchada en el traje.

Lo cualo??????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ein!!!!!!!!!!
 
No, hombre, no criatura de Dios.
En los modelos actuales se perdió la funcionalidad de ls anteriores, los no SEL. En estos, con el tiempo, se desgataban las cabezas del perno que hace de sujeción y termina soltándose con facilidad. En el nuevo, hay que hacer una operacíon con una aguja, lo cual es uns gilipollez, porque nadie va a bucear con una aguja pinchada en el traje.

Precisamente la indicación que le daba yo era en el modelo nuevo el SEL, los anterirores no llevan el eslabon con el "0" marcado en la parte interior del cierre. Una cosa si no tienes "webs" de conseguirlo apretando con el pulgar sobre la mesa (va duro) haz lo siguiente , aver si puedo esplicartelo.
Pon el eslabon siguiente al marcado con el "0" en posicion de 90º con respecto al del cero y hundelo hacia el cierre, veras como se suelta facilmente el extensible. No s esi me he esplicado por escrito es mas complicado que en directo. Saludos.
 
  • #11
La extension va debajo de los ultimos eslabones del armix.mira en la pagina Rolexreferencepage que viene una demostracion de como se abre la extension.
Saludos
 
  • #12
Precisamente la indicación que le daba yo era en el modelo nuevo el SEL, los anterirores no llevan el eslabon con el "0" marcado en la parte interior del cierre. Una cosa si no tienes "webs" de conseguirlo apretando con el pulgar sobre la mesa (va duro) haz lo siguiente , aver si puedo esplicartelo.
Pon el eslabon siguiente al marcado con el "0" en posicion de 90º con respecto al del cero y hundelo hacia el cierre, veras como se suelta facilmente el extensible. No s esi me he esplicado por escrito es mas complicado que en directo. Saludos.

Pablo,creo que es más simple decir que presione con el dedo gordo justo donde está el punto.Al final acaba abriendose.
 
  • #13
Debo haber fumao de la mala.
Mi viejo Sub ... no tiene ese problema y el LV de mi hermano ni tiene cero ni ná. Sabemos que tiene despelgable, pero en la vida lo hemos abierto. Me dijeron que había que endiñarle con una aguja, lo que me pareció una gilipollez y ni lo intentamos.
Tendré que meterle un collejon en la pehcuessa a mi hermano.
 
  • #14
Pablo,creo que es más simple decir que presione con el dedo gordo justo donde está el punto.Al final acaba abriendose.

Ya , pero eso es para nosotros que tenemos dedos de currante, tal vez el profesional sea un oficinista jejejejej. Saludos.
 
  • #15
Ya , pero eso es para nosotros que tenemos dedos de currante, tal vez el profesional sea un oficinista jejejejej. Saludos.


Leñeeeee...asi a lo tonto a lo tonto con este post ya soy milpostista y casi ni me doy cuenta....saludos.
 
  • #16
Leñeeeee...asi a lo tonto a lo tonto con este post ya soy milpostista y casi ni me doy cuenta....saludos.

Coñe clipo es verdad.. ye eres Milpostista, FELICIDADES. :clap:

Los nuevos armis la extension está al revés, es decir aparentemente no se vé y tal como dice clipo si aprietas en el centro de la malla y estiras a la vez se tiene que desplegar, en los anteriores modelos se veía y no era muy estético, en estos ultimos está mas conseguido, y tranquilos que el proximo armis ya será como Dios manda, poco a poco pondrán un armis de categoría.
 
  • #17
Lo primero, gracias a todos por la multitud de repuestas en tan poco tiempo.

Lo segundo, amigos pasen y rian, minutos de humor asegurados, es el momento de comerse con patatas una parte de mi post::blush::

Clipo, me ha quedado perfectamente claro en la primera explicacion, asi era, efectivamente. Cuesta, pero vaya, es mas cosa de posicion que no de fuerza bruta. Y no, no soy oficinista, pero como tengo manos que parecen pies, pues aunque me cuesta, por experiencia, prefiero contenerme.

Ducati, tienes razon, "El Manual, dale una oportunidad, el nunca lo haria..."

En fin, que iba yo con el chip del anterior sub, y al no ver la extension tan evidente, y desconocer el metodo nuevo (mea culpa), pues... me ofusque.

En fin, que tendre que rehacer el post, visto que hay final feliz, en modo "flower power". Por el momento, aguantaremos el escarnio...::bash::

gracias de nuevo a todos
 
  • #18
Lo primero, gracias a todos por la multitud de repuestas en tan poco tiempo.

Lo segundo, amigos pasen y rian, minutos de humor asegurados, es el momento de comerse con patatas una parte de mi post::blush::

Clipo, me ha quedado perfectamente claro en la primera explicacion, asi era, efectivamente. Cuesta, pero vaya, es mas cosa de posicion que no de fuerza bruta. Y no, no soy oficinista, pero como tengo manos que parecen pies, pues aunque me cuesta, por experiencia, prefiero contenerme.

Ducati, tienes razon, "El Manual, dale una oportunidad, el nunca lo haria..."

En fin, que iba yo con el chip del anterior sub, y al no ver la extension tan evidente, y desconocer el metodo nuevo (mea culpa), pues... me ofusque.

En fin, que tendre que rehacer el post, visto que hay final feliz, en modo "flower power". Por el momento, aguantaremos el escarnio...::bash::

gracias de nuevo a todos

Otro de los hilos más graciosos que hacía tiempo no leía...Que no tienes la culpa, nadie nace enseñado...pero es que es muy gracioso.:clap::clap::clap:

En el 2005 ya llevaban ese tipo de extensión, o sea, que no es nuevo de los Rolex de ahora. El nuevo será cuando hagan el Sub con el cierre del DS.
Un saludo:ok::.

P.D. Por cierto, me ha encantado la historia de "abrir la caja....al cine...", genial: es como si la estuviera vivienda.
 
  • #19
No tengas verguenza que ami me pasó lo mismo con un 50 aniversario y tambien abrí un hilo.

Un abrazo
 
  • #20
Lo primero, gracias a todos por la multitud de repuestas en tan poco tiempo.

Lo segundo, amigos pasen y rian, minutos de humor asegurados, es el momento de comerse con patatas una parte de mi post::blush::

Clipo, me ha quedado perfectamente claro en la primera explicacion, asi era, efectivamente. Cuesta, pero vaya, es mas cosa de posicion que no de fuerza bruta. Y no, no soy oficinista, pero como tengo manos que parecen pies, pues aunque me cuesta, por experiencia, prefiero contenerme.

Ducati, tienes razon, "El Manual, dale una oportunidad, el nunca lo haria..."

En fin, que iba yo con el chip del anterior sub, y al no ver la extension tan evidente, y desconocer el metodo nuevo (mea culpa), pues... me ofusque.

En fin, que tendre que rehacer el post, visto que hay final feliz, en modo "flower power". Por el momento, aguantaremos el escarnio...::bash::

gracias de nuevo a todos

Por esta vez pase con diez azotes en el culete por escribir asi a la lijera sobre Rolex. La próxima seran los 20 latigazos de rigor. Pero hombre, como va Rolex a olvidarse la extension de buceo en su submariner.
enga...saludos y a disfrutar extendiendo.

P.D. quieres un poco de ketchup para acompañar el post con patatas que te vas a comer? jejejeje. Mas saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie