• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy contentísimo... ya tengo el trio, pero no fotos y toca esperar...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
bueno, pues eso, que ya me he hecho con mi tercer rolex, un SD 16600 de 2005, igual que el que tuve en su día y que malvendí hace ahora dos años por...... mejor no decirlo, ni los motivos ni el precio :-((:-((:-((

lo he conseguido en el FCVR a un grande, grandísimo forero, que me ha tratado como ni me podía imaginar.... muchas gracias J.A...... :worshippy::worshippy:

ahora tengo un 16710, un 16610 LV y un 16600, todos con entre 5 y 10 años... bueno, tengo tres entre comillas porque hasta dentro de unas semanas no tendré SD en mis manos :pardon::pardon::pardon: por lo que no os puedo poner fotos....

creo que me he hecho con un gran trío, la caja que montan estos relojes, con su cepillado por encima y su pulido lateral me tiene enamorado, el hecho de tener uno con bisel verde, otro pepsi y otro negro hacen que pueda combinarlos de cualquier manera....

estoy muy feliz de haberme metido de lleno en este foro, bueno sub-foro, porque apenas salgo de aquí, de rolex, que es lo que verdaderamente me llena y me hace feliz en el mundo de los relojes... la verdad es que estoy aprendiendo una barbaridad gracias a todos vosotros.... por ahora he de parar, me he comprado los tres en tres meses, más un 14060M que he comprado y vendido en estos tres meses, y no quiero volver loca a mi señora.... ya solo queda pensar qué más caerá en un futuro, ya veremos si vamos a por un daytona o un YM, o si seguimos con submariner y similares aunque ya de plexi, o quizás el explorer II recién descatalogado o un 16613, por hortera que es uno... :drool:


un saludo, y gracias por escucharme, la verdad es que me apetecía compartirlo con vosotros :D


gracias de nuevo a todos y en especial a J.A. :bye:
 
Coñe 3 rolex en 3 meses y no te has separado..? :pardon: tu mujer en muy guena no..? :yes:

Es broma, ;-) disfruta de estas fantasticas piezas y siempre con relajación, las prisas no son buenas y lento se saborea mejor, eso si las fotos no te las perdonamos :nea: ese trio merece un retrato como la copa de un pino. :worshippy:

Disfrutalos. :Cheers:
 
Enhorabuena Juanjo, ya te lo dije el otro día, PARA YAAAAAAAAAAAAA :D:D.
Es pura envídia :-((:-((
 
Garypalmer, enhorabuena por adelantado ;-) Tienes un trío magnífico :drool:
 
Ah, que hablas de relojes... que desilusión ;-)

Enhorabuena compañero, espero que no se te haga muy larga la espera.
 
Felicidades por el mejor reloj del mundo (se me ve el plumero tela...)
Espero ver pronto esas fotos y rascarme las rodillas con los dientes...
Un saludo.
 
Enhorabuenaaa!!!que lo disfrutes :)
 
Garyyyyyyyyyyyyyyyy... tú sí que sabes, bichopelúo.
 
Trio de los guenos,eso solo lo supera otro trio...
pero ahora estamos a relojes no?jejeje
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #10
Así si que mola montarse un trío......
Que los disfrutes.
 
  • #11
Encuentra a Wally :D:D

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #12
Well done Gary! Well done! fantastic job!!
:clap::clap::clap::clap:
Vaya trio de ases
 
  • #13
jajaja, gracias a todos por vuestras respuestas....

pillabichoss!!! no lo veo!!! en esa foto no sale!!!

en esa foto de izquiera a derecha salen GMT daytona subdate subdate SDDS subdate daytona sub subdate explorerII daytona, pero no se ve mi futuro SD ::cry::
 
  • #14
ufff, que mal te veo que una vez empiezas no hay punto final.
 
  • #15
ufff, que mal te veo que una vez empiezas no hay punto final.

en mi caso mi economía no da para más, con lo que no queda otra que aflojar.... parar no, pero aflojar bastante bastante.... con uno al año o cada dos años ya sería inmensamente feliz..... tengo 32 años, con 45 tendría 10 o 12, vamos, que ni en mis mejores sueños......
 
  • #16
Perfecto trío!.......enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #17
jajaja, gracias a todos por vuestras respuestas....

pillabichoss!!! no lo veo!!! en esa foto no sale!!!

en esa foto de izquiera a derecha salen GMT daytona subdate subdate SDDS subdate daytona sub subdate explorerII daytona, pero no se ve mi futuro SD ::cry::



Lo has nombrado, pero con el nombre equivocado.

Mas pistas, el abuelete da un paso adelante, introducimos un IWC albino (creo ::Dbt:: )en medio, amén de una par de extras que se colaron en la fiesta (RM y AP) y el montaje queda de tal que así:

lostimage.jpg



Escuché un simpático comentario a mis espaldas, sobre si ese trozo de mantel costaría más que un piso... :D:D:laughing1::laughing1::laughing1:


Y desde otra perspectiva:

lostimage.jpg


En la primera foto hay un brillo que parece que tuviese lupa, pero es un brillo de la cámara.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #18
cómo me gustan los trios:clap:

Enhorabuena!
 
  • #21
pillabichoss, en esa foto sí se ve bien, pero en la primera parece un sub date, sin duda....

igual, el reflejo blanco que se ve no es de una lupa, sino del agujero del día....
 
  • #22
Enhorabuena, yo tampoco entiendo como aun duermes en casa despues de todo jejejjejejeje. Tienes un sol de mujer......

Saludos
 
  • #23
Encuentra a Wally :D:D

lostimage.jpg

El daytona blnco es un fake, mide más de 40mm, y la carrua no lleva el pulido correspondiente :flirt: que no paro yo de aprender por aquí, ni na.

por cierto Garypalmer, enhorabuena, disfruta de esas tres buenas piezas, y descansa, que no te da tiempo a disfrutarlas...
 
  • #24
pillabichoss, en esa foto sí se ve bien, pero en la primera parece un sub date, sin duda....

igual, el reflejo blanco que se ve no es de una lupa, sino del agujero del día....


Correcto ;-)
 
  • #25
Enhorabuena. Tres piezas muy especiales, ahora puedes decir que has decubierto la cuadratura del triángulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie