• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera azul Datejust II

  • Iniciador del hilo centralspain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

centralspain

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,
estoy mirando un Datejust II con esfera azul y numeros romanos. La pregunta es si alguien sabe si la esfera azul sin numeros para el DJ II es de la misma tonalidad que la de numeros romanos.
Espero haberme explicado bien.
Es que en las fotos no lo se apreciar bien.

Muchas gracias de antemano.
 
He encontrado un enlace donde salen todos los diales. Parece que tienen tonalidades azules distintas.El de bastones es un azul mas ocuro que el de numeros romanos. ¿alguien los ha visto ambos juntos?
 
Si no me equivoco en la parte final del catálogo de Rolex dice que puedes pedir que te pongan la esfera que quieras de las que estén disponibles para el modelo.
 
Ese enlace puede que no esté actualizado. Yo también me he fijado en la esfera que dices, es una pasada.
Si al final, nadie responde (yo no sé dar respuesta) no te quedará otro remedio que pasarte por el CO a ver qué te dicen.
Si es así, ya comentarás que has descubierto.

Marino.
 
Segun la antiguedad puede variar el tono de los azules. Yo tengo en un reloj 2 esferas azules una de numeros romanos en pequeño y otra exclusiva que compre a un anticuario alemán (preciosa). Hace unos dias he comprado un rolex date 15200 en esta web con un azul muy bonito que no había visto. Tengo 4 rolex con esferas azules. Si quieres te pones en contacto conmigo y te mando fotos para veas las tonalidades.
Un saludo
Julio
 
Muchas gracias a todos, pero parece que al final tendré que pasarme por un CO que tenga las dos esferas y pueda compararlas in situ. De todas maneras parece que la esfera BLUE Roman es más clara que la esfera sin numeros. Gracias a todos.
 
La esfera azul con índices tiene un acabado más metálico e intenso mientras que la de romanos es mate, y de una tonalidad más clara. Vamos, son bastante diferentes.
 
gracias

La esfera azul con índices tiene un acabado más metálico e intenso mientras que la de romanos es mate, y de una tonalidad más clara. Vamos, son bastante diferentes.
Gracias.

De todas maneras habrá que verlo in situ para decidirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie