• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate en Alicante

  • Iniciador del hilo palamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palamo

Quasi-forer@
Sin verificar
Quien dice que no hay en venta ?
IMG_8871.jpg
IMG_8870.jpg
 
Eso no tiene pinta de CO oficial.Tiene pinta de ser una tienda de ocasión....a doble de pvp....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Eso no tiene pinta de CO oficial.Tiene pinta de ser una tienda de ocasión....a doble de pvp....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Me encanta tu sarcasmo con de “ocasión” [emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Jajajajaja, y dos decatalogados
 
Eso no tiene pinta de CO oficial.Tiene pinta de ser una tienda de ocasión....a doble de pvp....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Bueno sea lo que sea... Ahí están :clap:

Para que luego digan de los intangibles
 
Bueno, tampoco hace falta que os echéis como locos a comprarlos. Ni idea de si son nuevos, viejos, descatalogados o lo que sea. Solo es un escaparate.
Buen finde, bueno lo poco que queda de el.
 
Estan dos modelos descabalgados el Batman y el GMT negro, Uhm, me temo que sí preguntas sales escaldado. Eso sí, las fotos estupendas y se agradece la info. Saludos.
 
Aun habiendo varios descatalogados...y entendiendo que por dicho motivo no es un CO, da gusto ver un escaparate así... seguro que el encargado/a de la joyería ya debe de estar cansado de limpiar el cristal del escaparate con las "marquitas" de las manos y las babas de la acera...

:D:D:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Es una de las mejores joyerías de la provincia de Alicante. No son concesionario oficial de ninguna marca, pero ya veis que trabajan muy bien los modelos más buscados.

El dueño es muy buen amigo mío, y un gran apasionado y entendido de la relojería. Es un placer tratar con él, os lo recomiendo.

Os dejo su web para que veáis los precios, que, todo hay que decirlo, están bastante bien teniendo en cuenta la media del mercado en estas piezas.

https://www.garciajoyeros.com/
 
  • #10
Es una de las mejores joyerías de la provincia de Alicante. No son concesionario oficial de ninguna marca, pero ya veis que trabajan muy bien los modelos más buscados.

El dueño es muy buen amigo mío, y un gran apasionado y entendido de la relojería. Es un placer tratar con él, os lo recomiendo.

Os dejo su web para que veáis los precios, que, todo hay que decirlo, están bastante bien teniendo en cuenta la media del mercado en estas piezas.

https://www.garciajoyeros.com/

16.900€ un Pepsi cerámico....
 
  • #12
Como dijo Di Stefano.....No me lo merezco pero lo trinco...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Claro que sí, apasionado de la relojería, pero más de los billetes :laughing1:

Hombreeee…. a cualquiera le gusta ganar 7.700€ de una tacada por una reventa de un reloj :D
 
  • #14
Y tú esperando pudiéndole regalar a este buen señor 7.700 euros...

Hombreeee…. a cualquiera le gusta ganar 7.700€ de una tacada por una reventa de un reloj :D
 
  • #15
Creo que nadie está obligado a comprarle.
La ley de la oferta y la demanda. Una cosa cuesta lo que alguien está dispuesto a pagar, ni mas ni menos.
 
  • #16
Creo que nadie está obligado a comprarle.
La ley de la oferta y la demanda. Una cosa cuesta lo que alguien está dispuesto a pagar, ni mas ni menos.
Por supuesto.Por eso ahí en el escaparate están.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #19
¿Has visto alguno más barato en España?

Todo lo que esté por encima del PVP ni me lo planteo, sería como aportar mi granito a la burbuja y listas de espera entre otras cosas... y como aficionado sería tirar piedras sobre mi tejado.

Por eso tengo pedido un GMT y cuando me llamen pagaré religiosamente el PVP. No entro en temas de como los 'especuladores' de relojes consiguen mas unidades que nadie y con plastiquitos ni en el precio que le pone, solamente que no pago ni un euro mas por encima del PVP.
 
  • #20
Yo creo que es una joyeria/relojeria de un señor que se levanta todos los días a trabajar y ganarse el pan, tiene todo el derecho de vender lo que le de la gana al precio que quiera, si te interesa pues vas, que no, no vayas, pero criticar a alguien, que tiene un negocio oficial y legal, creo que no es admisible y que conste que no le conozco de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No, simplemente es lo que tú has escrito, y lo que tiene él en su web:

- Apasionado de los relojes
- Tiene uno a 16.900, 7.700 euros más que el Pvp

Nada más... imagino que le gustan lo cuartos como a todos, o no vendería 7.700 euros por encima del PvP, no?

¿Lo conoces para decir eso?
 
  • #22
Tranquilo que no pasa nada... que nadie está criticando nada (de este señor en concreto, simplemente hablamos de especulación y sobreprecios), sobretodo porque simplemente se han dicho dos cosas que son obvias: el precio, y que es más que el pvp... punto.

Algunos también tenemos nuestros negocios, y nos levantamos todos los días a ganarnos el pan lo mejor que sabemos o podemos, y nos cuesta un riñón y medio tenerlo todo perfecto y legal, y ponemos los precios que consideramos, y a unos les parecerá bien, y a otros, no... y unos hablarán fantástico, y otros, no... pero sabes qué? que no pasa nada porque es lo más normal. Por muy bien que intentes siempre hacer las cosas, no serán al gusto de todos... podrá serlo al de una gran mayoría, pero no de todos... y sabes qué? que no pasa nada, porque es lo normal. A seguir luchando y hacerlo lo mejor posible.

A mí me habrán criticado mis precios, mis trabajos y muchas cosas... pero hay otros muchos más que no y siguen conmigo... repito, no pasa nada!!!!

Que a veces las tonterías banales nos parecen inadmisibles pero para las cosas gordas bajamos la mirada.

Alguien dice que sea mala persona? no.
Que no tenga su negocio legal? no.
Que no tenga derecho a hacer lo que quiera con sus productos y precios? no.

Ahora, tiene más modelos calientes que los CO? si.
Los tiene más caros que el PvP? si.
Los está vendiendo entonces con sobreprecio? si.

Viendo esto, se ha hablado o dicho algo malo inadmisible, fuera de lugar o inventado? yo creo que no.

Hay que salir más a la calle a que nos de el sol! que tenemos la piel muy fina para lo que queremos!



Yo creo que es una joyeria/relojeria de un señor que se levanta todos los días a trabajar y ganarse el pan, tiene todo el derecho de vender lo que le de la gana al precio que quiera, si te interesa pues vas, que no, no vayas, pero criticar a alguien, que tiene un negocio oficial y legal, creo que no es admisible y que conste que no le conozco de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Estoy pensando en pedir un prestamo personal para comprar varios de estos.

Creeis que subiran de valor más rápido que los intereses que pagaré por él prestamo?

Sería muy guay que la burbuja nunca cesara, y dentro de 50 años pudieras comprar un chalet de narcotraficante, pagar con un Pepsi y que te deban pasta de cambio
 
  • #25
¿Y crees realmente que él está ganado 7.700€ o igual se lo ha comprado a un particular que se lo ha vendido en 15.000€?

Por otro lado, ¿qué tiene que ver que ese sea su negocio con que le gusten los relojes?

Qué bonito es hablar desde la ignorancia....

No, simplemente es lo que tú has escrito, y lo que tiene él en su web:

- Apasionado de los relojes
- Tiene uno a 16.900, 7.700 euros más que el Pvp

Nada más... imagino que le gustan lo cuartos como a todos, o no vendería 7.700 euros por encima del PvP, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie