• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Es el octavo Rolex que me roban!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Tal como lo dice el titulo, este articulo que hoy comparto relata la historia de un empresario Argentino (Representante de modelos) que ha sido víctima 8 veces de asalto de sus preciados relojes de la marca Rolex.

Lo publico para crear conciencia de los ciertos cuidados o precauciones que debemos tomar al andar en la calle, pues la idea no es salir perjudicados de alguna manera irreparable.

¡Un saludo queridos amigos!

Link: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/asaltaron-pancho-dotto-es-octavo-rolex-me-nid2210725/
 
Que terrible como esta todo en el pais trasandino, por cierto en dos meses voy por Colombia como anda todo alla??
 
Tendrá ya seguro, si no ya de por sí es una lástima tanta mala suerte.
 
Terrible historia, el tema en Barcelona por lo que leo últimamente también comienza a ser delicado.
 
Los tendra asegurados sabiendo q es un blanco para los chorizos.
 
En segun que paises y zonas del mio no me pongo ni el Casio
 
Que cruda realidad. Que mal esta Argentina... yo a países similares siempre llevo uno de esos que regalaban hace años en los bancos
 
Yo cambiaría de marca
 
Se viven situaciones complejas como en el mundo en general, pero yo debo hablarte desde mi experiencia, la cual indica que jamás me ha sucedido nada lamentable por las calles de mi ciudad. Bienvenido amigo, Colombia te espera con las puertas abiertas.
Que terrible como esta todo en el pais trasandino, por cierto en dos meses voy por Colombia como anda todo alla??
 
  • #10
¡Qué asco de gente!

Da rabia tanta violencia e inseguridad...:-((
 
  • #11
Que cruda realidad. Que mal esta Argentina... yo a países similares siempre llevo uno de esos que regalaban hace años en los bancos
En todos los países hay mierda, en unos más que en otros no solo Argentina está mal, España también, véase la noticia de Barcelona, Colombia está mal te matan por robarte el perro, Italia está mal así que yo creo que no es bueno puntualizar en un solo país, ya saben también en Estados Unidos las putas se meten Rolex en el chocho para robarselos, Por lo que se ve basuras hay en todo el mundo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo Doc.
En todos los países hay mierda, en unos más que en otros no solo Argentina está mal, España también, véase la noticia de Barcelona, Colombia está mal te matan por robarte el perro, Italia está mal así que yo creo que no es bueno puntualizar en un solo país, ya saben también en Estados Unidos las putas se meten Rolex en el chocho para robarselos, Por lo que se ve basuras hay en todo el mundo.
 
  • #13
No se tiene que ir tan lejos, leí que algo ha pasado en Barcelona esta misma semana.
 
  • #14
Historias varias sobre la falta de seguridad en Sudamérica. conozco varios casos de profesionales que un buen dia decidieron marcharse de su país por problemas de seguridad. Una pena.
 
  • #15
En todos los países hay mierda, en unos más que en otros no solo Argentina está mal, España también, véase la noticia de Barcelona, Colombia está mal te matan por robarte el perro, Italia está mal así que yo creo que no es bueno puntualizar en un solo país, ya saben también en Estados Unidos las putas se meten Rolex en el chocho para robarselos, Por lo que se ve basuras hay en todo el mundo.

Gracias amigo, por ahorrarme una respuesta obvia pero necesaria.:ok::
 
Última edición:
  • #16
Qué pena que se vivan situaciones así en un país tan querido como Argentina.
 
  • #17
Que cruda realidad. Que mal esta Argentina... yo a países similares siempre llevo uno de esos que regalaban hace años en los bancos

Pues hoy en barcelona acuchillaron a un guiri ..
 
  • #18
Espero que nunca me pase .. soy muy nervioso se defenderme y dudo mucho que me quede Quieto y le de el reloj ...

Aquí en España Mismo en verano , los argelinos Hace estragos en las playas .. las rumanas Igual Lo bueno de llevar un Diver de 45mm o el PloProf de 55mm Es que si se te acercan . Le metes Un buen viaje en la frente y lo desmayas y sino, pues le metes dos 🤣🤣🤣
 
  • #20
Es mala leche que te roben un rolex,pero que te roben 8 esto ya es serio, a saber que sera lo proximo!
 
  • #21
Qué barbaridad!!!
 
  • #25
Una técnica de robo de lo más....embarazoso.:laughing1:
Así es.
Recuerdo ese hilo en el cual no solo eran resistentes a 300m, si no también a la doxiciclina para las clamidias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie