• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primera corona.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Estoy indeciso entre estos dos modelos, más que conocidos, Submariner date z116085-x-Rolex-Submariner-Date-116610---112142.jpegm216570-0001.jpgy Explorer II polar.

Sería mi primer Rolex y único en principio, mi muñeca es de 18,5 y aunque rotaría su puesta, mi idea es que me sintiera muy cómodo y acabara siendo reloj para todo.

Agradecería vuestras sugerencias.
 
Personalmente prefiero el Explorer en blanco. Menos visto y más bonita esfera en mí opinión. Luego teniendo 18,5 de muñeca creo que llevarás mejor los 42mm que los 40mm del submariner.
 
No te compliques la vida. El submariner (a mí me gusta el date) no te defraudará. Es un clásico entre los clásicos o un "fondo de armario" como se dice en el mundo de la moda y si te cansas de él lo convertirás en dinero sin dificultad.
 
Yo me decantaría por el submariner, pero con el tamaño que gastas, me iria a por el explorer en negro.
Saludos.
 
Respuesta sencilla. Submariner!

Es un reloj que lo vas a tener muchos años y hasta que no te aburras de usarlo lo seguirás viendo como un reloj actual.
 
El submariner no te arrepentirás
 
Si es entre esos dos, el Submariner.
 
El Submariner siempre. Es un diseño que nunca cansa y un reloj que pase lo que pase seguirá siempre siendo de los más deseados. El Explorer es un gran reloj, pero es otra cosa.
 
Supongo que alguno de vosotros que tendréis muñecas generosas, veis proporcionado el sub.
 
  • #11
Yo me decantaría por el Submariner date, tal cual lo muestras en tu msj. La mejor elección posible. Saludos!
 
  • #13
Submariner No cerámico.
 
  • #14
Lo habitual es que salga el sub, por mayoria aplastante.

Yo te aconsejaría dejar de lado las opiniones mayoritarias y apostar por el que más te guste y mejor te sientas.

El sub es un clásico y es un “para todo”, que duda cabe, pero el explorer rebosa mucha más personalidad y además cuenta con aguja gmt. Por qué no un Explorer en negro? Con esa muñeca se te verá genial.

He tenido los dos y jamas lo hubiera dicho, pero entre ellos, el explorer en blanco fue el que mas tiempo y mas a gusto pasó en mi muñeca, y sin tener tu diametro.

Ahí lo dejo
 
  • #15
Submariner escogería yo.
 
  • #16
Lo habitual es que salga el sub, por mayoria aplastante.

Yo te aconsejaría dejar de lado las opiniones mayoritarias y apostar por el que más te guste y mejor te sientas.

El sub es un clásico y es un “para todo”, que duda cabe, pero el explorer rebosa mucha más personalidad y además cuenta con aguja gmt. Por qué no un Explorer en negro? Con esa muñeca se te verá genial.

He tenido los dos y jamas lo hubiera dicho, pero entre ellos, el explorer en blanco fue el que mas tiempo y mas a gusto pasó en mi muñeca, y sin tener tu diametro.

Ahí lo dejo
Consejo razonado fruto de experiencia personal, gracias a todos, no creo que me equivoqué tomé una u otra decisión.
 
  • #17
Personalmente prefiero el Explorer en blanco. Menos visto y más bonita esfera en mí opinión. Luego teniendo 18,5 de muñeca creo que llevarás mejor los 42mm que los 40mm del submariner.

Opino igual!!!

Ese explorer en blanco me gusta mucho mucho mucho

Para tu muñeca deberias de plantearte el explorer y el sea dweller 43...
 
  • #19
A mí es que me preguntas submariner vs cualquier cosa y elegiría siempre el submariner, pero mi consejo es que te pruebes los dos si puedes y compres el que más te transmita. El Explorer II es un relojazo y tiene la ventaja de ser más fino que el submariner, que siempre hace que sea un pelin más cómodo. Suerte!
 
  • #20
Para mi el sub date, partiendo de que el ex2 no me gusta y menos me gustan las esferas blancas en rolex.
 
  • #21
Tienes que elegir el que mas te guste a ti, te aconsejo que te vayas a un co y te pruebes ambos, los manosees y estes un buen rato trasteándolos, entonces sabrás cuál es el tuyo!
 
  • #22
A mí me gusta más el submariner
 
  • #23
Tengo los dos, el ex II en negro, y mira que tengo muñeca pequeña (17’5), y el explorer 2 es el que más tiempo pasa en mi muñeca, comodo, discreto y con ese toque herramienta... eso si, cuando me calzo el submariner me enamora... prueba los dos, y el reloj te eligiera a ti..
 
  • #24
Submariner sin duda.
 
  • #25
Submariner, con o sin fechador (y lupita) como te guste mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie