• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección pieza

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larrybird

Larrybird

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola buenas,
por circunstancias que no vienen al caso si se alinean los astros parece que podré tener la opción de tener acceso a ciertos modelos de Rolex "nuevos" y a precio oficial. Mi grial ahora mismo es el Explorer 39 mm, pero pienso que quizá valga la pena aprovechar esta circunstancia e ir a por otros modelos. Pienso en concreto en el Hulk, Batman o Daytona acero. No quiero hacer negocio con ello, se trata de aprovechar una buena oportunidad y saber que si las cosas van mal puedo colocarlos bien a futuro.
Con cual de estos tres os quedabais si finalmente puedo hacerlo, y porque motivo?

Muchas gracias
 
Última edición:
El daytona blanco.
Es el que más me gusta. Y el único que compraría de los tres.
Saludos.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Daytona blanco, Pepsi acero, Batman, Hulk, GMT negro. Por ese orden.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Si tu grial es el Explorer y puedes ir a por el, no lo dudes.

Es un gran reloj que no tiene nada que envidiar a los demás, además es tu grial, ni te lo pienses compañero :ok::
 
Daytona blanco, Pepsi acero, Batman, Hulk, GMT negro. Por ese orden.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tal cuál, ese orden para mi sería el ideal :ok::
 
Si tu grial es el Explorer y puedes ir a por el, no lo dudes.

Es un gran reloj que no tiene nada que envidiar a los demás, además es tu grial, ni te lo pienses compañero :ok::
Más fácil de conseguir que los demás.
Si como parece el dinero no es problema, ya tendrá tiempo de ir a por él.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Menuda pregunta....

Si tienes opción, compra el daytona.

Luego lo vendes y con el dinero que te den te compras el hulk, el batman y el explorer.
 
El explorer siempre lo podrás comprar sin demora! Yo tendría dudas entre Daytona y hulk, pero dependerá de tu caja y gustos!
 
Daytona con dial blanco
 
  • #10
Daytona, pero no estoy seguro de con qué dial. Quizás probándomelos... ;-)
 
  • #11
En tu caso Daytona, lo demás vendrá solo.

Saludos.
 
  • #13
Daytona, da igual el color del dial, y si al final eliges el explorer, me avisas, que me quedo el daytona.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
El daytona blanco me encanta !!

a por el !!!
 
  • #15
Hulk,pero lo q te han dicho el daytona lo vendes y luego compras el hulk
 
  • #16
Gracias por contestar. Todos los que habéis dicho Daytona, es por un tema puramente estética o porque es quizá el más difícil de encontrar a día de hoy? Me pesan los 3000 y pico euros de diferencia, pero si vale la pena el esfuerzo...
 
  • #17
Gracias por contestar. Todos los que habéis dicho Daytona, es por un tema puramente estética o porque es quizá el más difícil de encontrar a día de hoy? Me pesan los 3000 y pico euros de diferencia, pero si vale la pena el esfuerzo...
Si te pesan hoy,pero dentro de poco no.
Ni te lo pienses.
De los pocos rolex que compraría.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #18
Si hace unos meses hubiese tenido la posibilidad de comprar un Rolex entrando en la tienda y saliendo con él en la muñeca, seguramente ahora tendría un DJ o un OP.
Pero tanta chorrada y tontería han conseguido que aborrezca la marca.
Digo la marca, no algunos de sus relojes, aunque pocos.
Si algún día esto cambia ,y me pilla con ánimo, ganas y pasta, no descarto la compra.
Aunque no tiene pinta...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #19
Si hace unos meses hubiese tenido la posibilidad de comprar un Rolex entrando en la tienda y saliendo con él en la muñeca, seguramente ahora tendría un DJ o un OP.
Pero tanta chorrada y tontería han conseguido que aborrezca la marca.
Digo la marca, no algunos de sus relojes, aunque pocos.
Si algún día esto cambia ,y me pilla con ánimo, ganas y pasta, no descarto la compra.
Aunque no tiene pinta...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Comparto contigo el hecho de que estás circunstancias tan anómalas de ausencia de piezas hace que haya cogido tirria a algunos modelos. Y, lógico, te vas a otras marcas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias por contestar. Todos los que habéis dicho Daytona, es por un tema puramente estética o porque es quizá el más difícil de encontrar a día de hoy? Me pesan los 3000 y pico euros de diferencia, pero si vale la pena el esfuerzo...
Porque lo veo más reloj que los otros y me gusta más... El precio posterior me da lo mismo porque no los compro para eso.

Pero un crono automático de tamaño contenido, bisel cerámico, el contraste con la esfera blanca, fondo, corona y pulsadores roscados... Y una marca y calidad como esta... No lo dudaría.

Si no te gustan los cronos, el Hulk.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
Si hace unos meses hubiese tenido la posibilidad de comprar un Rolex entrando en la tienda y saliendo con él en la muñeca, seguramente ahora tendría un DJ o un OP.
Pero tanta chorrada y tontería han conseguido que aborrezca la marca.
Digo la marca, no algunos de sus relojes, aunque pocos.
Si algún día esto cambia ,y me pilla con ánimo, ganas y pasta, no descarto la compra.
Aunque no tiene pinta...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Por desgracia el mejor momento siempre era ayer...

Si alguna te gusta, paciencia que llegan...

Ánimo compañero! En el fondo no son más que relojes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #22
Sin pensarlo: Daytona
 
  • #23
Always Daytona, pero compra lo que te diga la cabeza sin escuchar al corazon jejee.
 
  • #24
Sin duda, cogería el Daytona. Porque es el que más me gusta y por ser un valor seguro.
 
  • #25
-Pepsi.
-Hulk.
-Batman.
-Daytona negro.
-Daytona blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie