• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Tudor Prince Oysterdate

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Acudiendo a vuestra amabilidad y conocimientos para preguntaros sobre la originalidad de este Tudor. Su vendedor dice que es un Prince Oysterdate de 1962, todo original. Quisiera pediros vuestra opinión al respecto. Os pongo algunas fotos, a ver qué os parece. Muchas gracias por adelantado, os deseo una noche vieja y un año nuevo maravilloso.

IMG_20191229_150103.jpg

IMG_20191229_150047.jpg

IMG_20191229_150015.jpg

IMG_20191229_145954.jpg

IMG_20191229_145929.jpg
 
El reloj parece original , el brazalete no es el suyo y no es ni Tudor ni Rolex
 
El reloj parece original , el brazalete no es el suyo y no es ni Tudor ni Rolex

Muchas gracias, amigo. Imaginaba eso, pero quería cerciorarme con vuestra ayuda. Esas referencias en el brazalete y en los extremos no las he encontrado en ninguna pulsera original de Rolex. Pero claro, por extensión, estaba preocupado con la originalidad del reloj en sí. Ahora quisiera vuestra opinión sobre si me compensaría quedarme con el reloj a pesar de la pulsera, o si sería mejor devolverlo.
 
Depende lo que hayas pagado, si le quieres poner un brazalete original suyo te va a costar más que el reloj.
 
Por mi parte no hay problema en decirlo, espero que no haya problema por las normas del foro. 750 euros
 
Los puedes encontrar por un poco más con su brazalete original
 
Muchas gracias por tu consejo, seguramente lo devolveré
 
Llevo coleccionando relojes hace unos años, aún no tengo ningún Tudor, éste sería el primero. Ya que lo más seguro es que lo devuelva, quisiera preguntaros si hay, entre los amantes de la marca, alguna preferencia por un Tudor Prince determinado, sea por el año de producción, modelo o alguna otra característica (flor grande o pequeña, movimiento...). No sé si en este tipo de relojes es interesante el aspecto vintage, como en el caso de algunos Omega, etc. Muchas gracias!!!
 
Última edición:
¿Alguna simpatía por este Tudor vintage? Aún me estoy planteando devolverlo, o tal vez negociar con el vendedor una reducción del precio, por la pulsera falsa, si creéis que merece la pena. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie