• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...deployante Tudor Grantour_problema

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MICHAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
tengo una duda...tengo el Tudor Grantour con su correa de cuero y deployante original,que aproposito me encanta :).Pero algunas veces me me pasa que la correa en alguna posicion critica en la muñeca o con mas presion se me abre sola.Claro,no me gustaria perder el reloj por alii sin darme cuenta...que puedo hacer o a que se debe lo que me esta pasando.Lo que estoy hechando de menos es algun seguro (que tienen otras marcas) para evitar que se habra el deplo sin querer.Tiene Tudor alguna otra solucion o otro modelo de deplo.
Perdonad mi ignorancia!!
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie