• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre datejust 16233 y 116233

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me gustaría saber si la diferencia entre estos dos modelos va más allá del cierre?
gracias
 
Las asas del 116233 son pulidas y además del nuevo cierre, los eslabones del armis son macizos, por lo que es mas pesado. También creo que hay un aumento de tamaño en la caja.
 
Última edición:
Las asas del 116233 son pulidas y además del nuevo cierre, los eslabones del armis son macizos, por lo que es mas pesado. También creo que hay un aumento de tamaño en la caja.

Además,la referencia,tiene un 1 más,puestos a buscar diferencias................;-)

Coñas aparte,son dos modelos muy iguales pero diferentes,(de precio),no se si me explico....es que yo los veo iguales,pero me quedo con el del 1 menos,otro tema es el calibre,creo que es el 3135,los dos igual,que me rectifiquen si cabe

DSC07059_zpsd67912f5.jpg
116233


16233_dial1.jpg
16233
3135-1.jpg
3135 calibre
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie