• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusion en las novedades 2013

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues eso chicos,me he llevado una desilucion en las novedades baselworld 2013....esperaba un daytona de acero con cerachrom negro y na de na.....el gmt con bisel bicolor esta chulo pero no es mi tipo y el yacht de acero esta muy bien pero costara un pico y demasiadoa mazacote para mi muñequita.
Ayer otro compañero del foro,creo que era oesile,lo advirtio que el daytona sera en platino....
Para los afortunados que se lo puedan pagar.....no es mi caso y creo que aunque lo fuera no lo compraria,el bisel marron no me acaba
vosotros que opinais?
 
Yo opino que ya han aprendido a hacer la cerámica en azul y en marrón.
Y poco más...
 
Yo opino que ya han aprendido a hacer la cerámica en azul y en marrón. Y poco más...
Ese sería el resumen la verdad, porque el modelo de Daytona estaría precioso si fuera de otro color la cerámica. Respecto al GMT no le queda nada bien el azul con el negro, pero posiblemente no puedan hacerlo aún con rojo.
 
Algo es algo, el Pepsi llegará, ahora más seguro que nunca.

Esperemos que sí.

Al menos ya ha habido algún adelanto respecto al tema del bicolor en bisel cerámico.
 
Sinceramente el gran chasco me lo he llevado con el Daytona, me espera otra cosa muy diferente :(.
 
Pues bueno, era lo que había pensado lo peor de todo es que para que tengamos Daytona cerámico va a tardar mínimo 2 años más... Y antes de opinar sobre los modelos me gustaría verlos en vivo que siempre digo no me gusta y después cuando lo veo no puedo dormir!!!! :)
 
Yo veo anacrónico un cronógrafo de 39 mm cuando en la gama deportiva hay varios por encima de 40.
 
  • #10
No sé, pero realmente no estoy muy sorprendido, lo del Daytona platino y del GMT con colores ya se sabía hace tiempo...

Aunque tengo claro que nunca compraría un reloj de platino tengo que reconocer que el nuevo Daytona tiene su encanto, después de haberlo visto un par de veces me está gustando más y más, el bisel del GMT 2 ya me gustó de entrada, son mis colores favoritos... ;-)

Pero está bien, como ninguno me llama tanto para comprarlo me quedo tranquilo y espero a Basilea 2014... :ok:: ;-)
 
  • #11
Lo del daytona lo veo de 5 años de cárcel para arriba!

Ni se su será para cárcel pero para arresto domiciliario casi que si :D.

Vamos a esperar a ver mas fotografías y poder apreciarlo mejor, seguro que me acabara gustando por que es un Daytona y son mi perdición, pero a vote pronto me ha dejado algo frío.
 
  • #12
Yo esperaré tranquilamente a que alguien se lo compre, lo pruebe, le haga fotos AL NATURAL sin luces ni cámaras perfectas y luego si eso, lo discutimos.
 
  • #13
No se porque se resisten tanto a sacar un GMT pepsi como dios manda! Este azul/negro no me convence nada, para eso haber sacado un bisel completamente azul.
 
  • #14
Y el Daytona tambien
 
  • #15
A falta de verlos en vivo.el Daytona no me gusta,además de platino y lo peor mantener el tamaño a estas alturas.
El GMT si me gusta,me gustan los dos colores y la combinación.
 
  • #16
Sin palabras . la cosa ridícula es que me apunte a una lista de espera por si acaso salía el Daytona acero de 42. Por el momento me da asco , y mi adorado Gmt, me espero a verlo en vivo , después lo insulto .
 
  • #17
Ni se su será para cárcel pero para arresto domiciliario casi que si :D.

Vamos a esperar a ver mas fotografías y poder apreciarlo mejor, seguro que me acabara gustando por que es un Daytona y son mi perdición, pero a vote pronto me ha dejado algo frío.

Fernando, como me llegue yo a enterar que vendes la preciosidad de Daytona de oro blanco que tienes para comprarte este nuevo "adefesio" te prometo que te corro a gorrazos por toda la calle cuando te vea.... ;-)

Un abrazo.
 
  • #18
Estoy seguro que se guardan algo para la apertura de Baselworld.....el Daytona 50th Anniversary. Si no es para llevarlos a la cárcel.
 
  • #20
La coleccion de este año, en lineas generales y a falta de MEJORES NOVEDADES, es bastante prescincible, o dicho de otra forma: MAS DE LO MISMO.

un saludo.

P.D. el modelo Pepsi, es el que todo el mundo (foreros, seguidores, entusiastas, coleccionistas, usuarios, etc,etc, etc ) pide a gritos, y sin embargo, no tengo muy claro, si lo volveran a sacar, ojala me equivoque.
 
  • #21
Como dijo el inefable Fernando Fernán Gómez......A LA MIERDA!!!!!!
Por lo menos para mi, decepción total, y ya van dos años.
 
  • #22
Pues nada a seguir esperando,la verdad que del daytona el gmt o el ym niguno de los tres me llama la atención,igual cuando lo vea la cosa cambia.
 
  • #23
Pues a mi si que me h gustado el GMT. :) :)
Habra que ver en que precio se mueve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie