• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea ya en Madrid

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, comenta un compañero de otro foro que esta mañana ha estado viendo el nuevo SDDS en Montejo, en la calle Goya. A lo mejor no es primicia porque acabo de volver de vacaciones, pero al menos yo no sabia que ya estaba disponible en España.
Salu2!
 
Hola Mav, pues no es primicia no, ya hay alguno del foro que lo tiene y varios compañeros que lo han visto al natural en sus concesionarios.

Bienvenido de nuevo al foro.

saludos
 
Gracias Jaume. En efecto, no habia visto los posts de piterlaurin y chuchi.
Un saludo
 
Yo me acercaré por Montejo para ver a esa belleza, tengo realmente curiosidad por saber que produce en vivo y en directo :) ;-) :ok:::ok::
 
Alguien sabe el precio.
 
aqui en mexico todavia no llega . saludos
 
Me voy a pasar, quiero verlo en vivo.
 
Deep Sea ya está a la venta, eso sí, con lista de espera ya en muchísimos concesionarios
 
  • #10
Deep Sea ya está a la venta, eso sí, con lista de espera ya en muchísimos concesionarios

Hoy en un importante CO de Barcelona, ni siquiera lo han tenido en sus manos, eso si, la lista ya esta en el cajon.

Pd. el miercoles si que lo vi en el escaparate en un CO de la calle Goya de Madrid, tambien tenian un milgaus esfera blanca y otros interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie