• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS en muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Este es un DS y esta es mi muñeca de 16 y medio. Tan mal se ve el cencerro?;-) A mi me gusta...:D
1662ef35.jpg

b0c48585.jpg
 
La Virgen, qué bestia!!!

Si quedar mal, no queda nunca; es cuestión de que lo lleves cómodo. ;-)

Ande yo caliente, ríase la gente.

Enhorabuena por el pelucazo. :yes:
 
La Virgen, qué bestia!!!

Si quedar mal, no queda nunca; es cuestión de que lo lleves cómodo. ;-)

Ande yo caliente, ríase la gente.

Enhorabuena por el pelucazo. :yes:

Yo lo llevo supercómodo, me gusta sentir el peso del bicharraco.:worshippy:
 
Un flipe de reloj.

Lo dicho, si estás cómodo, pelucazo........y en manga corta, ni te digo. :ok::
 
Para mi, una paellera, desmesurado.
El reloj, desde luego es imponente, una maravilla, pero demasiado tocho para mi.
Si tu te sientes a gusto con él, pues eso es lo importante!!:ok::
 
A mi me tiró para atrás la altura de la caja. No me lo acabé de ver.
 
Pues a mi es precisamente la altura de la caja lo que más me gusta:yes: Se siente uno poderoso llevando este bicho "atao" a la muñeca.:yhoo::
 
Lo importante es que te siendas comodo al llevarlo y que te guste a ti como te queda.
(Mi muñeca es de 16.7, yo no me veo a gusto con el, ni comodo tampoco.)

Un saludo y que lo disfrutes :Cheers:
 
Hombre, un poco grande si que se ve.......Pero lo importante es que te sientas cómodo. Me imagino que se notará la diferencia con el anterior un montón, pero en poco tiempo te habrás hecho a él. De todas formas es precioso!!
 
  • #10
Me hice con él al segundo de ponérmelo:yes: De hecho tengo que "obligarme" a ponerme los otros, parecen de juguete al lado del cencerro.:D
 
  • #11
Si tu estas cómodo....


Yo me lo probé y en cuestión de 5 segundos es un reloj que descarté. Tengo una muñeca de 17,5 más bien pequeña para lo que hay por aquí, pero ese reloj se me hace más incomodo que cualquier Luminor de 44.
 
  • #12
Este es un DS y esta es mi muñeca de 16 y medio. Tan mal se ve el cencerro?;-) A mi me gusta...:D
1662ef35.jpg

b0c48585.jpg

Mi muñeca anda por los 17 y tampoco lo veo nada mal, y en absoluto me parece un reloj incómodo.
 
  • #13
Otros 16 que no llegan ni a medio :D y personamente me encanta.
Como bien dice un compañero de lo que más me gusta de esta PIEZA es sentir su peso en la muñeca, la altura de caja tampoco le pongo niguna pega, aunque reconozco que no es una pieza para todos los días, por lo menos a mi me cansaría ya que es nunca mejr dicho un poco cabezón ;-).

lostimage.jpg
 
  • #14
Quizá si se ve un pelin grande, pero te queda de lujo!
 
  • #15
Pues te queda igual de mal o bien que a mi, que tengo la misma muñeca y un reloj igual (que no el mismo)........A disfrutarlo!
 
  • #16
Mortu, con el antebrazo ese que te gastas tienes que llevar al DS acojonao...;-)
 
  • #17
Miguel, ya me he enterado de que te has hecho con uno:ok::. Tu que has visto y tenido un montón de relojes, no te parece que este impresiona en cuanto a presencia y acabados?:drool:
 
  • #18
Mortu, con el antebrazo ese que te gastas tienes que llevar al DS acojonao...;-)

Que va no te creas, lo llevo flojito para que paste a sus anchas ;-), de todos modos me encuentro más cómodo con los relojes algo flojos que bien ajustados, y como bien decís pequeño o grande según los ojos de quien mire :D.
 
  • #19
Que va no te creas, lo llevo flojito para que paste a sus anchas ;-), de todos modos me encuentro más cómodo con los relojes algo flojos que bien ajustados, y como bien decís pequeño o grande según los ojos de quien mire :D.

Te queda de maravilla.:yes:
 
  • #21
la segunda foto es del TBO, desproporcipon absoluta e nel diseño del reloj, ya puede tener el cierre que tenga, hablar solo e ir al mercadona a hacer la compra por radiocontrol.
Es el desproposito mayor de Rolex ens u historia, per ocomo hay gente pa tó, tó se vende.
Marcos el relok es feo con avaricia, feo de multa. L osiento hijo, ya sabes que no te lo digo con mala leche, pero preguntas...
 
  • #22
Es como todo hay quien se siente poderoso llevando un Lincoln Escalade. A mi que me den un Lotus Exige V6. Otros incluso se meten la cabeza en una bolsa de plástico para hacerse una villarda. Si ya digo que hay gente pa tó. Y encima palman en el intento, que ya hay que estar amamonao ¿Has probado a meterte el dedo gordo en el cero y hacerte le muerto 10 minutos? .Descarga tensiones laborales, dicen.
 
  • #23
mi buen amigo no se ve nada mal, felicidades por tan bello reloj.
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1: A mi me gusta mucho::blush::
 
  • #25
Es precioso, pero demasiado gordo para mi... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie