• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Polémica

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Vale, me apasionan los Rolex, he tenido el submariner - bueno lo tengo pero lo lleva mi mujer - un explorer de 36, el nuevo de 39 y un Daytona. por esas cosas que son largas de explicar, dejé de tenerlos y ahora he reservado y pagado - para evitar la subida de IVA, en un CO del que me fío y a la espera de que llegue - , luego no hay vuelta atrás, un explorer II de 42 mm que llegará en cualquier momento.Esta tarde, paseando por Dublín, lo he visto en un escaparate y una señora, que también lo miraba me ha dicho que le encantaba mi reloj,un Steinhart hommage del Freccione .Cuando lo presenté Pacobel se asustó pensando que era el Steve Mc Queen! Que qué parecidos eran y que le gustaba más el Steinhart (que ella evidentemente pensaba que era un Rolex). Mi MDD me decía que oye, encantada de regalarte el Explorer que te he regalado pero no se te ocurra vender el Steinhart que es precioso.Toda la tarde, metido en un avión me miraba mi hommage y decía...y qué necesidad tengo yo - mi MDD en este caso - de gastarme esta pasta si los 400€ que llevo encima son suficientes? va COSC y me produce grandes satisfacciones...
Llamo mañana a que me devuelvan el dinero? Opiniones, please...
 
Un saludo compañero,que te devuelvan el parne si estas a gusto con el que llevas puesto y tienes dudas con la nueva adquisición,yo ni lo pensaba ,también he de decirte que a mi me gusta el Steinhart más que el explorer vitaminado,Un saludo desde Triana
 
No tiene nada de polemico.

Si no estas seguro de comprarte (cualquier cosa), mejor no lo hagas.
 
Y qué ha decidido Vd en lo que respecta a therockstrikesback? Un abrazo
 
Vaaaaale, de acuerdo. Gracias.
 
Yo dude y al final no compre, cuando sea el momento y lo tenga claro comprare,yo llamaría y lo anularía por lo menos hasta tenerlo claro... Por cierto el Steinhart que mencionas será mi segundo Steinhart si es que me compro un segundo :)
 
Voy a ponerme en tu lugar: Si lo dudo, la respuesta es no. Si me gusta lo que tengo.. a disfrutarlo, que no hay nada mas lindo que querer lo que uno tiene, mas que tener lo que uno quiere. Entonces, meditalo y pensa si realmente querés ese Explorer, que también merece amor cuando este entre tus manos.

Me parece que inconscientemente lo que buscas es un Submariner. Saludos.
 
Debo ser raro pero me gusta mas el rolex. No pongo en duda la calidad de los steinhart pero para mi son copias de rolex, IWC y alguna mas.
 
Debo ser raro pero me gusta mas el rolex. No pongo en duda la calidad de los steinhart pero para mi son copias de rolex, IWC y alguna mas.

Completamente de acuerdo. En cualquier caso, la decisión es de cada uno y ha que decidir de acuerdo con los factores que más valoramos: coste, calidad, cómo se ve en la muñeca ...
 
  • #10
Los gustos son tan raros...
Tenía un amigo en la Uni que siempre siempre por sistema se cepillaba a las más feas de España y quintas de Alemania.
Si te mola el "esfera pelada" pues encantado, disfrútalo. Pero no es excluyente la posesión de ambas piezas. Otra cosa es que no le veas sentido a gastarte un kilo de billetes cuando otro de 400 pavos te sirve para lo mismo (a ver dentro de 26 añitos...) y te llena más estéticamente. Esas son disertaciones psicológicas en las que no puedo entrar. Yo prefiero el Explorer...
 
  • #11
Si un reloj me produce la mas mínima duda, a otra cosa.
Son caprichos así que 100% seguro o ya vendrá otro.
 
  • #12
Gaby, yo me quedo de cabeza con el explorer de 42, ya lo sabes!!
 
  • #13
Hola compañero. El Steinhart no deja de ser una copia, eso sí digna, del reloj que realmente te gusta. Ante la más mínima duda yo no lo compraría (porque aún sin dudas muchas veces me he equivocado). El problema es que casi todos nuestros Rolex, tienen copias (indulgentemente llamadas así) que te harían plantearte el mismo problema.
Saludos, suerte y acierto.
:ok::
 
  • #14
Desde luego comprar esa pieza y ya empezar con la más mínima duda, lo mejor sería no comprarlo
desde luego yo no lo haría.

En lo de compara ambos relojes, en fin cada cual con sus pensamientos y opiniones, personalmente ni me los plantearía.
 
  • #15
Pues estoy de acuerdo con lo que apuntan otros compañeros: es mucho dinero para tener dudas.
 
  • #16
ante la duda la mas tetuda
me quedo el rolex
 
  • #17
Los gustos son tan raros...
Tenía un amigo en la Uni que siempre siempre por sistema se cepillaba a las más feas de España y quintas de Alemania.
Si te mola el "esfera pelada" pues encantado, disfrútalo. Pero no es excluyente la posesión de ambas piezas. Otra cosa es que no le veas sentido a gastarte un kilo de billetes cuando otro de 400 pavos te sirve para lo mismo (a ver dentro de 26 añitos...) y te llena más estéticamente. Esas son disertaciones psicológicas en las que no puedo entrar. Yo prefiero el Explorer...

:laughing1:


Yo tenía otro amigo igual en la universidad, pero ese era un tio atlético, deportita, "guaperas" y con mucha labia, por lo que no entendía como se calzaba a las mas feas del grupo..... Un día me contó su secreto. Las chicas menos agraciadas, SON MUCHO "MAS AGRADECIDAS" (ya me entiendes) y como suelen estar mas tiempo "a secano", pues te lo dan todo, todito y con licencia para lo que se tercie y son mas "activas".....Claro, mi colega no era tonto y luego salia con las top 10, pero eso era otro tema....

Volviendo al tema del reloj, pues si te llena el steinhart, pues me parece perfecto, otra cosa es cuando tengas los dos en casa y puedas llevarlos ya me contarás cual te llena mas....Tu mismo te darás cuenta.

Saludos.
 
  • #18
Lo mejor es hacer lo que te pide el cuerpo y con lo que te sientas mejor,pero en parte no entiendo demasiado como ahora prefieres un Steinhart de esos y en su tiempo te compraste el submariner un par de Explorer y un Daytona originales y no te pillaste los homenajes de esos modelos que tambien los hay.

Ojalá a mi me pasara lo mismo que a tí, la de pasta que me hubiese ahorrado. ::bash::

Asi que yo polemica no le veo ninguna,si te sientes mejor con un homenaje ni lo dudes, eso es algo mas positivo que negativo y mas para el sentido comun y para la cuenta bancaria que nunca está de mas cuidarla un poquitin mas...;-)

Personalmente a mi me pasó al revés, quería un submariner y no me apetecia gastar el dinero en un original, me compré 2 o 3 homenajes de estos de Invicta, Orient, Seiko y el que me duró mas me duró un año y encima me los ponia poco, pero coño si eran casi "iguales", pero al final me compré
el genuino y ya hace mas de 5 años que lo tengo y encantado con el,en cambio con los otros...no cuajo el "engaño" de querer llevar algo que se parece pero no es lo que realmente me gustaria que fuera.
 
Última edición:
  • #19
Ante la duda no lo compraba, es una pasta para no estar seguro
 
  • #20
y comprar otro modelo de rolex¿??? igual si ese te llena, y el otro se parece... o a la inversa :) pues buscar diversidad...
 
  • #21
Esta muy muy claro

Si tienes dudas en un reloj de 6000e pues no lo compres, es mucha pasta, las cosa esta jodida y el dinerito mejor en el banco, no compres por comprar

Yo solo me gastaria esa pasta si estuviera completamente convencido, 0 dudas, 100% claro, ahí si me gastaba la pasta

Si no estas convencido no compres

Yo si fuera tu y viendo como dudas pediria el dinerito :ok::
 
  • #22
Y qué ha decidido Vd en lo que respecta a therockstrikesback? Un abrazo

Perdona compañero,me he dado cuenta en estos momentos:ops:

Estoy más liao que el moño una loca y me meto al foro de rato en rato,si te digo la verdad no lo se,puse un par de "busco"por si cae la breva,hasta ahora nati de plasti.Un abrazo desde Triana:)
 
  • #23
la verdad no se puede comparar uno con el otro nada que ver.saludos
 
  • #24
No se puede comparar uno con otro por que las ligas son muy diferentes, pero lo cierto es que a ti ese Steinhart te hace tilín y te ha gustado que te lo digan. Por otra parte estas mas liao que la pata de un romano y no tienes las cosas claras. Así mejor no te metas en tal empresa.
 
  • #25
El Exp II de 42mm me parece un relojazo. Potente, robusto, tamaño perfecto, un reloj para siempre. si ya no tienes mas Rolex, es la
mejor manera de volver a la marca.

En cuanto al Steinhart, prefiero estar sin reloj como estuve durante dos años que tener un mal llamado homenaje. No puedo con ellos. Prefiero soñar con un Exp "Steve McQueen" que tener una copia estéril del mismo. Pero ese soy yo, si te satisface quédate como estas. Tu cuenta corriente te lo agradecerá. No compres el Exp si tienes dudas vs un reloj de 400€.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie