• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona mujer

  • Iniciador del hilo Jose19742015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose19742015

Novat@
Sin verificar
Quien me podría indicar que medida entre asas tiene y el cierre que largo y ancho, del modelo daytona de mujer, en caballero viene siendo el modelo 116519
 
Quien me podría indicar que medida entre asas tiene y el cierre que largo y ancho, del modelo daytona de mujer, en caballero viene siendo el modelo 116519

Que yo sepa solo hay un Daytona.
 
Reconozcámoslo, el Daytona es pequeño. A ver si ha sido siempre un reloj de mujer :laughing1::laughing1:
 
Eres un crack.....Un Hola, gracias etc etc.se agradeceria

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo diría daytona unisex;-)
 
Yo diría daytona unisex;-)

Pero no es justo! Mi mujer se pone mi GMT 16710 y yo no me puedo poner su Datejust porque es de 26mm, ni siquiera su Oyster Precision que es de 34mm. Creo que el Daytona C, cuando lo compre, se lo voy a vender como un regalo para ella [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Yo creo que el de mujer vendrá siendo un número menos, el 116518 :hmm:, y no es por que las mujeres sean menos si no por el tamaño.
 
  • #10
Véis?

siempre dije que era un reloj de chica:D
 
  • #13
Coño... creía que por error había entrado en forocoches...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo creo que el de mujer vendrá siendo un número menos, el 116518 :hmm:, y no es por que las mujeres sean menos si no por el tamaño.


La diferencia entre 116518 y 116519 es que uno es oro amarillo y el otro es oro blanco, medir, miden lo mismo, en cierre, entre asas y largo de cierre.
 
  • #15
La diferencia entre 116518 y 116519 es que uno es oro amarillo y el otro es oro blanco, medir, miden lo mismo, en cierre, entre asas y largo de cierre.

Me lo temía [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #16
La diferencia entre 116518 y 116519 es que uno es oro amarillo y el otro es oro blanco, medir, miden lo mismo, en cierre, entre asas y largo de cierre.

Gracias Alex, pero era sarcasticamente ;-).

Tengo ambos en distintas versiones ;-).
 
  • #18
Siempre me preguntaba porque me miraban tantos hombres al llevarlo puesto...ahora ya lo entiendo. [emoji85]
 
  • #19
Me da tanta vergüenza usar el mío q aún sigue sin estrenar... tendré q regalaserlo a La parienta
 
  • #21
Best question ever
 
  • #22
Chicosss estais fatal!! jajaja.. el Daytona y cualquier Rolex es perfecto para una mujer..jejejee..
 
  • #23
Pues las mismas medidas que todos los daytona!20 mm entre asas y el cierre 12 piezas
 
  • #24
El Daytona de mujer es de la misma colección del Sub No-chrono.
 
  • #25
Y que el Sub no date...

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie