• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me tendrían que pagar para ponerme semejante cosa en la muñeca. El mundo se vuelve cada día más loco. 8o
 
Madredelamorhermoso... hay gente pa "tó", pero está claro que frecuentemente dinero y mal gusto van de la mano.
 
Me tendrían que pagar para ponerme semejante cosa en la muñeca. El mundo se vuelve cada día más loco. 8o

Desde luego, el Daytona Chimos....pues anda que este....:D

rolex-post1.jpg
 
Para gustos los colores.......pero estos son los mios. Perdon-
 
Me cago en mi propia estampa. Por qué me gusta? [emoji58] que alguien me ayude.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es q los Daytona en todas sus variantes es de los Rolex el q menos me gusta con diferencia
 
A mi lo de las piedras preciosas en el reloj, sinceramente, me echa para atrás. Pero el Daytona sobretodo en blanco, me encanta un montón.
 
A mi lo de las piedras preciosas en el reloj, sinceramente, me echa para atrás. Pero el Daytona sobretodo en blanco, me encanta un montón.

A mi las piedras preciosas en un reloj me producen repelus, me parece algo espantósamente ostentoso y hortera.

Y si a ello unimos que el Daytona es un reloj que (debo ser raro) no me gusta demasiado estéticamente......
 
  • #10
Otro más al que le parece una buena manera de cargarse un Daytona, pero cada uno con su dinero y sobre todo, como en este caso, cuando hay de
sobra, hace lo que quiere. Para gustos, colores y muchos...8o
Saludos
 
  • #11
Y yo en la tuya, ¡qué macarra!, no puedo ayudarte con ese tiparraco, lo siento.
 
  • #12
El Daytona es el Rolex que mas me gusta, y creía que era difícil ver uno que no me gustase, pues mira tu por donde..:flirt:
 
  • #13
Feo de cojones.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
En este tipo de personajes(no es ofensivo,eh!),suele ser lo más común. Siempre tratan de diferenciarse de los demás. Lo raro sería verlo con uno normalucho de esos de acero.
 
  • #15
Vaya horterada... y viendo el precio ya ni te cuento. Como se nota que a algunos le sobra el dinero
 
  • #16
Se hubiera llevado mi admiración si con su fortuna hubiera adquirido (o al menos pujado) por este:

15091269468348.jpg
 
  • #17
No está en mi lista de este año, lo siento...quizá el que viene....no se, lo tendré que pensar:laughing1::laughing1::laughing1:
Cosa má fea, santodios!!!
 
  • #18
Hola.
Sobre cuestión de gustos cada uno el suyo.
Para mi, una autentica MACARRADA.
Desde hace unos años atrás, Rolex, y obligado por un mercado obligado año tras año, a presentar algo nuevo e innovador, esta perdiendo para mi, su identidad.
Un 16610 del 2009, tiene una identidad distinta al del 2019.
 
  • #19
este es un poco excesivo pero la verdad es que el bisel arcoiris no le queda mal a los yachtmaster
 
  • #20
Si se estropease el dial por defectuoso no sería más feo.
 
  • #22
Perdón ,bonito con B mayúscula.
 
  • #23
Hay que entender que el dueño es futbolista, y les gusta diferenciarse del resto, en ese mundo puede que el reloj tenga sentido, más que si lleva uno de acero.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Cómo les gusta llamar la atención macho

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
En la muñeca de mi mujer quedaría dpm... un relojazo para una mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie