• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Day-Date de Pablo Escobar

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, desde que me puse con IG encuentro unas cuantas curiosidades que no dejan de llamarme la atención, y unas pocas las subo acá para su consideracion. En este caso un Rolex Day Date repleto de diamantes que perteneció al tristemente celebre Pablo Escobar, el capo del Cartel de Medellin colombiano muerto en 1993. Según dice en el post se vendió en una subasta a solo u$s 8500 (?!) cuando se estima de un valor de +/- u$s 70000.- y vaya a saber porque, no se animarían a pujar?
Que les parece este peluco sobrecargado de brillantes?

Rolex Day Date de Pablo Escobar.jpg

Fuente: https://www.instagram.com/p/Ba14-TBAitU/?hl=es&explore=true

Slds.
 
Extravagante y feo como el careto del dueño.
 
Yo no entiendo como algo para aparentar ser extrasuperlujoso tiene que darse de hostias con el buen gusto, en general...
 
Me ha hecho gracia eso de "tristemente celebre".
 
Como diría el paisano al encargarlo?, ...Quiero el Rolex más caro que me podáis cobrar?, o cuantos diamantes sois capaces de “meter” en un Rolex?[emoji28]
 
De a nouveau riche me parece, dudo mucho que Escobar viera siquiera la hora. Aqui en Mexico tambien tenemos nuestros locos :laughing1:

Saludos Ale
 
De a nouveau riche me parece, dudo mucho que Escobar viera siquiera la hora. Aqui en Mexico tambien tenemos nuestros locos :laughing1:

Saludos Ale

Aquí en Argentina hay unos cuantos barrios que ni el mismísimo Pablo Escobar se atrevería a salir con un reloj así a la calle sin arriesgarse a que lo roben antes de decir "berraco":laughing1: Salu2 Alvaro
 
  • #10
El atiborramiento de diamantes y brillantes de diversos tamaños me temo que sea aftermarket, ya que rolex no suele hacer esas cosas, y de ahí que ahora nadie lo quiera ni regalado.
 
  • #11
Perteneciendo a quien ha pertenecido, ni por un euro lo quería.
Como siempre sucede, las piezas hablan mucho de su dueño.
 
  • #12
Se puede decir que me parece asqueroso o queda feo ... ::Dbt::
 
  • #13
Sencillamente horrible... Y poco más que decir. :pardon:
 
  • #14
El atiborramiento de diamantes y brillantes de diversos tamaños me temo que sea aftermarket, ya que rolex no suele hacer esas cosas, y de ahí que ahora nadie lo quiera ni regalado.

Bueno, mas o menos no las hace. No lo he visto asi en Day-Date en el catalogo actual pero si en el DJ Pearlmaster 39mm de hombre:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Quizás en esa época tb se hiciera asi en el Day Date no se . Este seria el mas "parecido", aunque bastante mas discreto, en Day-Date 40 actual:

lostlink.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #15
Que forma de cargarse un Rolez ..
 
  • #16
Horrendo. Me dicen que es del top manta o del chino de la esquina y me lo creo.
 
  • #17
+1. Una horterada que te cagas.
 
  • #19
Hortera choni! Que manera de joder la coronita...
 
  • #20
Bueno, mas o menos no las hace. No lo he visto asi en Day-Date en el catalogo actual pero si en el DJ Pearlmaster 39mm de hombre:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Quizás en esa época tb se hiciera asi en el Day Date no se . Este seria el mas "parecido", aunque bastante mas discreto, en Day-Date 40 actual:

lostlink.jpg


Salu2

Si no me refiero a recargarlo de diamantes, sino a hacerlo tan mal. Los diamantes y brillantes usados son de diferente tamaño, están irregularmente dispuestos... un cristo, vamos, probablemente perpetrado por encargo por algún joyero local.
 
  • #21
Que diferencia con su hermano Manolo que siempre llevo una vida normal cantando por España.
 
  • #22
Igualito que el de Paul Newman....
 
  • #24
Lo han rebozado en diamantes
 
  • #25
Un disparate,horrible .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie