• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm "Solo acero"

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy dudando entre comprarme ya el Explorer de 39mm o esperar, sin saber ciertamente si va a salir, al datejust 41mm en la vesión "solo acero".

Se dice, se cuenta, se rumorea .... de todo! pero necesito la ayuda y la buena información de los foreros Rolex para saber si se va a presentar en el Basel 2011 este Datejust "solo acero".

Sobre el armis ¿sabéis porque los estana haciendo con acero del eslabon del medio pulido?

No puedo esperar más, necesito ponerme de nuevo un rolex en mi muñeca!!! tenia un datejust de 36 mm pero un amigo de lo ajeno me lo robó.

Me gusta el Explorer de 39mm, pero para seros sinceros cuando veo el Datejust II de 41mm en el escaparate me quedo extasiado!! y cuando me lo porbé en la muñeca ya fué el summun!

Os comento lo del armis porque sinceramente y dede mi humilde y poco entendido punto de vista "pega el cante" si es que me permitís esta expresión.

Un abrazo amigos
 
Pues el mixto de acero y oro tampoco es feo, la verdad.
 
Cómprate el Explorer de 39 como tu dices es mas discreto para todas las ocasiones, el Datejust de 41 cuando salga sin el Roselor de oro, en todo acero seguirá teniendo el armis con acabado brillante. El Explorer es tu reloj, ves a probártelo.
 
A mi cada vez me engancha más la sencillez del Explorer, lo prefiero al date.
 
a mi el de bisel en oro blanco me tiene loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie