• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust antes y después. Qué desastre de fotos

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Datejust 16014 de 1983, originalmente condila negro y bastones y agujas doradas.
Tras pasar por Tarín (CO Zaragoza) dial blanco , con números romanos.
Yo creo que ha mejorado notablemente.
Las fotos de campeonato.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Foto algo mejor

lostimage.jpg



Saludos
 
Vamos, que has estrenado otro reloj diferente .
Muy bonito tanto el antes como el después .... :ok:: .
 
Me gusta mucho más con la esfera blanca. La verdad que tienes otro reloj.

Un saludo
 
Es cierto, es como estrenar reloj. Además, curiosamente, el dial anterior era negro con bastones y agujas doradas, con lo que con el acero del armis y el oro blanco del bisel, parecía un santo con dos pistolas. Probablemente ya habría sido cambiado anteriormente
 
quedo espectacular¡¡¡¡¡ te felicito la esfera blanca con numeros romanos queda de pelos ahora a disfrutarlo¡¡¡¡
 
Si te atreves a cambiar la jubilée por una oyster (la 78360) daria tambien un cambio importante ;-)
 
Te ha quedado el reloj precioso vaya cambiazo buen acierto has tenido!!!
 
Ya tienes reloj nuevo,me gusta como queda y no le cambies ese jubilee le da personalidad al datejust.;-)
Saludos
 
  • #10
La nueva esfera le queda de maravilla al datejust, es práctica y queda bien con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie