• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 36mm. y GMT 1675

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Me pregunto ::Dbt:: ¿Es intercambiable el brazalete de estos dos relojes? ¿Le puedo poner el Oyster del 1675 a un datejust de 36?

¿Misma distancia entre asas o es más larga la del GMT? Lo pregunto porque el Datejust no lo tengo :D
 
Ambos pueden llevar un armis Oyster 78360 de 20 mm si, lo que creo que cambiaran son los END LINKS, en el caso del GMT creo que deben ser los 580 y para el Datejust lleva un 558 (o 555b he visto)
 
Ambos pueden llevar un armis Oyster 78360 de 20 mm si, lo que creo que cambiaran son los END LINKS, en el caso del GMT creo que deben ser los 580 y para el Datejust lleva un 558 (o 555b he visto)

¡¡Gracias!! Y el jubilée del Datejust, ¿llevará esos E.L. o los lleva propios?
 
Ahi ya no puedo hablar con seguridad para el GMT, en el Datejust el jubilee 62510H lleva la 555 de end link, solo puedo afirmar eso ;-)
 
Última edición:
En efecto, los últimos 1675 (a partir de 1974) llevaba un Oyster 78360 con endlinks 580.

He aqui la descripción de dicho armis y las piezas que lo componen:
R3_032.jpg


Es cierto que todo debe depender de los endlinks como indica ChauxdeFonds, y ser adaptable.
De todos modos, los armis de los GMT se diferencian de otros armis por el hecho de que los eslabones están pulidos por los laterales.
 
Última edición:
Rafiki, el que has puesto la imagen es el 7836, es el que lleva los eslabones doblados, un pelin más antiguo que el 78360 :ok::
 
Rafiki, el que has puesto la imagen es el 7836, es el que lleva los eslabones doblados, un pelin más antiguo que el 78360 :ok::

Gracias, pinché en una foto erronea, ya está corregido!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie