• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 16234

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Me gustaría saber si al Datejust 16234 de 36mm se le puede cambiar la esfera blanca por una oscura(en este caso azul o negra) como se hace al Explorer ll y al Daytona. Si es afirmativo, cuanto saldría el cambio? Y ello conlleva revisión obligatoria?. Gracias.

36454e9f84dac623c9cec89acfcd6a85.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nadie lo sabe?? Yo creo que sí pero me gustaría que me lo confirmaran
 
Buenas compañero, a mi me cambiaron la esfera de un 15200 en el C.O y no fue necesaria revisión por lo que una cosa no implica la otra. El precio si mal no recuerdo creo que fueron unos 180€ de la esfera y unos 60 de m.o. +- pero fue hace unos años...

Saludos.
 
Si es que Rolex al final es la ost...
Bien por la corona!


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Muchas gracias compañeros
 
Me parece que actualmente no cambien la esfera sino hacer revisión completa, llama y pregunta.

IMG_6202.jpg


IMG_6201.jpg


IMG_6198.jpg
 
Me cambiaron la de un Daytona hace unos años. En aquél momento no era necesario hacer revisión pero desconozco si actualmente se sigue el mismo criterio.
 
A mi hace un mes en Serrano,me cambiaron la esfera de mi datejust por una tuxedo y no me cobraron revisión.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie