• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust ¿16014?

  • Iniciador del hilo rober750
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rober750

Forer@ Senior
Sin verificar

Compañeros presento mi Datejust es mi primer Rolex despues de comprarlo e indagar me he dado cuenta que el reloj no era mixto ¿como puedo saber como era en su origen?
 
Pues no soy capaz de subir la imagen ¿me podeis indicar porfa?
 
El 16014 tiene el bisel de oro blanco

A lo mejor por eso pensabas que era mixto.
Saludos
JC
 
Lleva el calibre 3035, muy fiable,
Aquí tienes e
un vídeo con uno de los modelos
https://www.youtube.com/watch?v=9U2MZUUS7HM
De cualquier forma podía tener gran cantidad de diferentes diales. El brazalete solía ser Jubile. Y el bisel normalmente estríado.
 
El bisel es estriado de oro amarillo el brazalete es oyster fondo blanco con números romanos cristal de plexiglas
 
Para fotos , yo al menos lo hago así.
1º. Has de tener la foto a subir en el ordenador
2º Vas a https://imageshack.com/ diferentes en
Le das a Browse en cargar y abres la imagen en cuestión que quieras subir.
3º. En la misma página le das a Cargar ahora y así lo hará, y te saldrá una pantalla con la foto y diferentes enlaces para compartir la foto.
Pinchas en el enlace que pone codigo del foro y con el botón dcho del ratón poner copiar.

Ya, por último abres la página del foro donde quieres poner la imagen (hilo nuevo, respuesta....) y le das a pegar. Y ya está, das si quieres vista previa para ver como queda y luego lo envías.
 
El 4 del 16014 significa acero y oro blanco. No será un 16013??
 
tic,tac,tic,tac,tic,tac está cargando como me dices
 
  • #13
Es precioso y si que parece un 16013. De cualquier forma, entre las asas, en un lado tendrás en nº de tu reloj, y en el otro lado pondrá la referencia (16013 o la que sea), pero claro, hay que quitar el armis.
Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #14
No hace falta

No hace falta.
 
  • #15
El brazalete parece un 78353-18. Tipo Oyster, de acero y oro
 
  • #16
Muchas gracias, lo cierto es que está impecable pero tengo la sospecha que no es original, creo que lo han transformado no sé, cuando lo compre lo llevé al relojero para comfirmar autenticidad y me constatar que era original pero a tanto el hombre no llego acaba de quitar las asas y confirmo la referencia.
 
  • #17
Pues nada, que lo disfrutes. Seguro que mañana la gente que sabe de verdad en el foro te lo aclarará.
Saludos
JC
 
  • #18
Pues es donde tiene toda la información, esos dos números son fundamentales pues te dicen el modelo y el año de fabricación, y claro, deben de ser compatibles.
 
  • #19
Pues nada, que lo disfrutes. Seguro que mañana la gente que sabe de verdad en el foro te lo aclarará.
Saludos
JC
Joer macho los que saben de verdad?? si me has dejado roto jajajaja un saludo y mil gracias
 
  • #20
Ya lo verás. Alucinarás con lo que sabe la gente por aquí.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie