• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyclops FUERA!! Sacrilegio? Locura?

  • Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Alguno me diran loco. Otros sin cabeza!
A mi me gusta más así.
Esto me obliga a si quiero venderlo en un futuro reponer el Cyclops pero teniendo en cuenta que es un reloj de "compromiso" no creo que salga......

Almenos a corto plazo!

Ahi van las fotos:

Antes:

6c153c3da74d5a69eee7436aa13f7291.jpg


e9f0ea3bc6b45790e99e1a6c75cb8b9b.jpg


adcfbbc8d0ef5ba9f37b1b1479a26010.jpg




Después:

d56304de059626f26002176adb3c0af5.jpg


801eb1df430baa851d337639ce6b2c63.jpg


cfeac47a99a3fb704b98be64dd57a31c.jpg


SALUDOS!

(Por cierto, si, el reloj no tiene a penas 2 meses.....!)
 
Última edición:
8o...
Vaya coj...nes...!!
 
muy bonito, eso si
 
Me encanta así. Ole tus......!!!
 
Lo veo raro de narices, y sin duda le falta uno de sus sellos de identidad.

Así que para gustos...
 
Me gusta más con la lupa.

Saludos.
 
Se me hace raro. Mejor con lupa.
 
Le falta parte de su identidad. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #10
Lo veo mucho mejor con la lupa
 
  • #11
Hmmmm no puedo ver las fotos.
A mí personalmente la lupa cyclops me encanta.
Me parece una seña de identidad, de una gran elegancia. De hecho, una de las razones por las que le regalé a mi padre el Datejust y yo me compré el GMT.
 
  • #12
Le falta parte de su identidad. Lo importante es que te guste a ti.


Sips! La identidad del creador!

Pero es eso! A gustos colores!

Para mi todos los Rolex sin lupa!

8d7777453057e3b144cca7a778ad6265.jpg


77adb50160eb6e6b2b88d2882bfdf413.jpg


459af8a974131d1b3cdc46c9e8c8f51f.jpg


Mis 3 [emoji146](coronitas) sin lupa!

Y si cae otro con lupa..... pued ya veremos que le hacemos!

Igualmente es totalmente reversible!

Saludos!
 
  • #13
Noooooooo......

jajajaja ja si te gusta adelante! Yo en este modelo me quedo con la verruga, disimula más que la fecha debería ir un mm más exterior...

11A95A19-A959-487F-8B2F-975ABEC2E618_zpsxwghfscf.jpg
 
Última edición:
  • #14
Por cierto que le has puesto en el bisel? Un sticker?
 
  • #15
Disfruta tu reloj que para eso es tuyo. A mi desde luego la modificación no me gusta.

Me encantan los relojes sin fecha, pero los que llevan fecha y lupa, me gustan como deben ser. La lupa tiene una función más allá de gustos estéticos, y ver el Explorer II sin ella me recuerda aun más lo necesaria que es.

Saludos,
 
  • #16
A mi no me disgusta la Lupita :D pero estoy 100 x 100 convencido que el reloj le tiene que gustar al dueño, así sea con correa de cordinos y bisel de diez colores, por tanto si a ti te gusta así :worshippy:
 
  • #17
Hola. a mi la lupìta nunca me gusto demasiado, tengo 4 rolex, 3 con lupita y si tuviera la seguridad que me la van a quitar sin dañarme nada quizas lo haría en el sub date negro para empezar, tendría que pensarlo.. Igualmente te felicito, que cojones!! Slds.

Pregunta: podrias comentar lo mas detalladamente posible como la sacaste o te la sacaron? Gracias
 
Última edición:
  • #18
Buenas,

es la pegatina que trae de casa! Que todavía no se la he sacado.

A la vista está que no se ha "chamuscado" con el mechero turbo que he usado para hacer saltar la lente.


Saludos!
 
  • #19
...el mechero turbo que he usado para hacer saltar la lente.

8o un mechero turbo a un Rolex Nuevo para haces saltar la lente?! Deosss, que gente alocada hay en este foro...

maxresdefault.jpg

amm yo creo que los voy a dejar con la lupita mejor...::bxd:: Slds
 
Última edición:
  • #20
La que has liado pollito, :laughing1: con un par, si señor :ok::

Mira que el Explorer II me gusta pero me lo has dejado como a un toro sin cuernos :pardon:

Ese reloj creo es el mas agradecido con la lupa ya que como han comentado al ser un modelo de esfera mas grande y el calibre es el mismo que el del GMT el agujero del calendario queda decentrado en comparacion con los indices, además la lupa en los modelos mas pequeños aun se hace mas presente y este a ser mas grande la lupa no toma tanto protagonismo y cumple con la función de magnificar el dia del mes que cuando se tiene una edad va de lujo y se entiende el valor de la lupa.

A mi tambien me gustan los relojes sin datario y tengo varios, el Submariner, algún Panerai, Speedmaster, Daytona que son asi pero sacarla, yo no. :nea:

Tal como dices es algo reversible y el dia que se la quieras poner "no se si se puede pegar y queda bien" o se pone un cristal nuevo pagando la factura correspondiente que si lo haces en un CO igual te hacen pasar la revisión y eso ya duele un poco, pero tu decides.
 
  • #21
Pues, aunque no me disgusta la lupa, viendo la foto con detenimiento, observo que la venta no está muy bien acabada. No sé, no parece que esa zona sea totalmente plana, de hecho se ven los brillos que produce el desnivel.
 
  • #22
Yo no lo haría. Pero bien por ti por atreverte a hacer esto para disfrutar mas de tu reloj.
 
  • #23
Pues queda raro pero no me disgusta. Disfrútalo como más te guste que para eso es tuyo.
 
  • #24
Uff! Que mini datario le veo yo ahora. Pero a ti te gusta? Pues adelante! :ok::
 
  • #25
La que has liado pollito, :laughing1: con un par, si señor :ok::

Mira que el Explorer II me gusta pero me lo has dejado como a un toro sin cuernos :pardon:

Ese reloj creo es el mas agradecido con la lupa ya que como han comentado al ser un modelo de esfera mas grande y el calibre es el mismo que el del GMT el agujero del calendario queda decentrado en comparacion con los indices, además la lupa en los modelos mas pequeños aun se hace mas presente y este a ser mas grande la lupa no toma tanto protagonismo y cumple con la función de magnificar el dia del mes que cuando se tiene una edad va de lujo y se entiende el valor de la lupa.

A mi tambien me gustan los relojes sin datario y tengo varios, el Submariner, algún Panerai, Speedmaster, Daytona que son asi pero sacarla, yo no. :nea:

Tal como dices es algo reversible y el dia que se la quieras poner "no se si se puede pegar y queda bien" o se pone un cristal nuevo pagando la factura correspondiente que si lo haces en un CO igual te hacen pasar la revisión y eso ya duele un poco, pero tu decides.

Muy de acuerdo con este comentario. Me parece bien el atrevimiento, el "mod", el hacer con el reloj lo que uno quiera..., etc.
Pero en este caso estoy con el compañero, el resultado se ve un poco descentrado por la relación tamaño del calibre/esfera, y eso es algo que especialmente a mi, no me gusta.
En cuanto veo un reloj con datario descentrado, me echa para atrás, y con este me pasa eso.
De todos modos, ole por hacer algo así, el reloj es algo más único, más "tu reloj"

Por cierto, lo del soplete..., yo tenía entendido que se quitaba el cyclops tocándolo con la punta caliente de un soldador de electrónica, o algo así. De manera que el calor necesario para despegarlo no afecte a nada más..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie