• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual creeis que es o sera el modelo bisel ceramico mas especial ?

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenos días , viendo el camino que ha cogido Rolex en los últimos años con actualización de calibre y cambio de armis , que modelo de los últimos ceramicos creéis que llegara a ser mas especial :hmm:
Yo pienso que el SD4000 , este modelo desapareció a los tres años de su presentación, ademas de sus características como dial mate , asas estrechas etc ....... Ustedes ????
Saludos y buen finde
 
El 116500 ya lo es.
A ver si el año que viene sale el mixto con bisel cerámico.

Rolex-Daytona-116500-LN.jpg
 
El sd4000. El 116600 desaparecido.
 
Muy chulos, pero donde este el Batman....

IMG_1586.jpg

Y ahora el original, con armis oyster

S2
 
Última edición:
El batman es bonito pero si perdura en el catálogo será uno más
 
SD 126600 Mark1 que sólo duró un año y ahora con nueva carátula [emoji41]
 
El Daytona de esfera negra. Al menos para mí, será el que mejor envejecerá.
 
De este solo abra un mark:flirt:
 
  • #10
Si por algo se caracterizan los Rolex, es sin duda por su atemporalidad, el tiempo solo pasa por sus agujas, no por sus diseños ni calibres... Creo que el Daytona cerámico o GMT batman con Oyster, sin duda
 
  • #11
Sí, el Hulk es el más peculiar, distinto, especial. El que da sentido a la Maxi Case.
 
Última edición:
  • #12
El hulk también da que pensar , pero lleva muchos años a la venta y puede que también hagan lo mismo en cuanto actualización de calibre y poco más en el nuevo modelo ,
Foto del susodicho bien acompañado

921dee0e826c7d67acc8c8e1bae96bc9.jpg
 
  • #13
El Daytona que ya lo es y el LV tambien tira muy fuerte, cuando lo dejen de fabricar ni que existan muchos subirá, el SD al igual que prácticamente todos los modelos de SD no suelen ser modelos muy demandados, que existan pocos no significa que tengan mucha demanda, hay menos submariner sin fecha que con fecha y tiene mas demanda los date.
 
  • #14
Lo q no hay discusión es q el 116600 tiene muchas papeletas por ser el más raro/escaso de todos de largo, solo se fabricó por unos 2-2,5 años y dado su precio (por 2,5k menos te llevabas un sub) se vendieron muy pocos y es precioso; daytonas, Hulks o batmas hay muchísimos más.
 
Última edición:
  • #15
Pues ...difícil lo pones , de el sd 4000 poco puedo aportar que no se haya hablado ya 3 años de producción , 40 mm cerámico. Desde luego una pieza especial para quien quiere las ventajas y grosores de un súper diver sin caer en los 44 mm de un deep sea , cosa que agradecen muñecas más comedidas que la mía “22cm” y por otro lado el omnipresente hulk !!! Casi na ! Aún en producción y con listas de espera casi imposible de conseguir .........si no entramos en Daytona’s blancos cerámicos y alguna otra pieza que seguro todos tenemos en la mente.... muy a la larga , para puritanos de la marca ..el sd. Pero ha día de hoy el hulk esta en clara ventaja ....además , que te voy a contar a ti !! Saludos!
 
  • #16
Los sea dweller han pasado sin pena ni gloria. Y desde que que se dejó de hacer el 4.000, no ha subido lo que lo hubiera hecho un top.

Aparte del daytona, creo que será el hulk si lo sacan en basel 2020.
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo, dejando aparte el daytona, si un día discontinúan el hulk, esa esfera y bisel sería icónico.


Los sea dweller han pasado sin pena ni gloria. Y desde que que se dejó de hacer el 4.000, no ha subido lo que lo hubiera hecho un top.

Aparte del daytona, creo que será el hulk si lo sacan en basel 2020.
 
  • #18
El Hulk y el Daytona con mucha ventaja sobre los demás.
 
  • #19
El hulk es el reloj más especial del catálogo de Rolex...si algún día se discontinúa miedo da...
 
  • #20
En esta ocasión discrepo, el SD4000 está subiendo poco a poco y ahora mismo una unidad completa y en excelente estado se cotiza altito, démosle tiempo porque su belleza y rareza es incuestionable, y sumo que en mi opinión es el último SD, el actual siendo muy bonito en mi opinión es un submariner gordo.
El tiempo da y quita razones, los daytona acero o los explorer 2 flechonen su día se ve dieron muy mal y con los años se dispararon, el 116600 es una referencia aún joven...

Solo se necesita q un coleccionista conocido, un famoso... lo lleve, y todo Dios querrá uno, al tiempo, su tamaño y estética clásica, bisel militar, esfera mate, maxi dial y sigo pensando que rareza (pocos años en producción y pocas unidades fabricadas/vendidas) lo hacen candidato perfecto
 
Última edición:
  • #21
En esta ocasión discrepo, el SD4000 está subiendo poco a poco y ahora mismo una unidad completa y en excelente estado se cotiza altito, démosle tiempo porque su belleza y rareza es incuestionable, y sumo que en mi opinión es el último SD, el actual siendo muy bonito en mi opinión es un submariner gordo.
El tiempo da y quita razones, los daytona acero o los explorer 2 flechonen su día se ve dieron muy mal y con los años se dispararon, el 116600 es una referencia aún joven...

Solo se necesita q un coleccionista conocido, un famoso... lo lleve, y todo Dios querrá uno, al tiempo, su tamaño y estética clásica, bisel militar, esfera mate, maxi dial y sigo pensando que rareza (pocos años en producción y pocas unidades fabricadas/vendidas) lo hacen candidato perfecto

Estoy contigo , a la pregunta de cuál será más especial o raro de los actuales modelos cerámicos no hay que centrarse en responder cual será el que más se cotice o más suba su valor , cosa que como bien apuntas aunque ahora no se note la subida de este modelo puede que de la sorpresa y lo haga de una tajada
 
  • #22
En esta ocasión discrepo, el SD4000 está subiendo poco a poco y ahora mismo una unidad completa y en excelente estado se cotiza altito, démosle tiempo porque su belleza y rareza es incuestionable, y sumo que en mi opinión es el último SD, el actual siendo muy bonito en mi opinión es un submariner gordo.
El tiempo da y quita razones, los daytona acero o los explorer 2 flechonen su día se ve dieron muy mal y con los años se dispararon, el 116600 es una referencia aún joven...

Solo se necesita q un coleccionista conocido, un famoso... lo lleve, y todo Dios querrá uno, al tiempo, su tamaño y estética clásica, bisel militar, esfera mate, maxi dial y sigo pensando que rareza (pocos años en producción y pocas unidades fabricadas/vendidas) lo hacen candidato perfecto

Sólo sigo la trayectoria de sus antecesores.

Sin ir más lejos, el “pobre” 16600 se vende casi más barato que un 16610.

Pero bueno, como bien sabemos, sólo el tiempo lo dirá.
 
  • #23
El día que descataloguen el Hulk debido en parte a lo limitado que se está sirviendo en las relojerías.
 
  • #24
Yo creo que en conjunto limitado por producción, de Rolex con bisel cerámico, el SD Red 126600 Mk1, es los que menos tiempo ha estado en producción.

Si le añadimos que los SD no son superventas, creo que será una rareza en años...
 
Última edición:
  • #25
Yo creo que en conjunto limitado por producción, de Rolex con bisel cerámico, el SD Red 126600 Mk1, es los que menos tiempo ha estado en producción.

Si le añadimos que los SD no son superventas, creo que será una rareza en años...

Así es compañero, basándome en el tiempo de producción ( Basel 2017 ) del SD 50th Mark1 con la carátula sin la corona a las “ 6 “ solo tuvo 1 año y pocos meses esa edición y apenas hace 2 meses +/- es la edición Mark2

Por otro lado los Mark1 que todavía están anunciados en venta de diferentes páginas, son anuncios atrasados y creo que no sean dado cuenta de la nueva edición......creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie