• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal para datejust

  • Iniciador del hilo krasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krasi

Novat@
Sin verificar
hola,hace poco fui a un relojero para cambiar el cristal y hacer una revision de mi rolex datejust,pregunte el relojero si puede cambiar el cristal de plex con un de zafiro y el dijo que no se puede:-(( .En algun sitio lei que se puede poner un cristal de zafiro,mi pregunta es- si tiene razon el relojero(20años de exsperencia)o no?::Dbt::
 
hola,hace poco fui a un relojero para cambiar el cristal y hacer una revision de mi rolex datejust,pregunte el relojero si puede cambiar el cristal de plex con un de zafiro y el dijo que no se puede:-(( .En algun sitio lei que se puede poner un cristal de zafiro,mi pregunta es- si tiene razon el relojero(20años de exsperencia)o no?::Dbt::

Efectivamente el relojero te dijo la verdad, no se puede cambiar, ahora bien si quieres una chapuza siempre encontraras quien lo haga.
Saludos.
 
gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie