• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 y su rolex

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hortera, como él.
 
Un claro ejemplo de que el dinero no da la clase.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dios... qué hortera es el tío. No podía usar uno normal, no.
 
Todo para el,relojes con diamantes es igual a milloneti con poco estilo
 
Pues lo de siempre, o realmente le gusta (que lo dudo mucho), o es otro hortera.
No entiendo,bueno, si, esta manía de según qué personajes de querer demostrar de esta manera lo forrados que están......si ya lo sabemos todos que les sobra la pasta!
 
No esperaba menos de un tío tan paleto.
 
De todo lo que veo en la foto, el reloj es lo que menos duele a la vista.
 
El tipo de reloj que usan ciertos amantes del lujo y de la ostentación que se lo pueden permitir.

No es el estilo de reloj que a mí me gusta pero es un reloj de la gama alta de Rolex y, supongo, de los que más le interesa vender a la marca. Rolex nunca le ha hecho ascos a este nicho de negocio.
 
  • #10
No es mi estilo.

Además, no dice cuánto tiempo estuvo apuntado en una lista de espera o a cuántos CO llamó. :-)
 
  • #11
Una pregunta...alguien ve números en el bisel para ver el segundo huso horario?
 
  • #12
Casoplón en Torrevieja.
 
  • #13
Si tuviese un glande pintado en la esfera llamaría igual la atención y se ahorraría dinero. Que lo disfrute mucho.
 
  • #14
Lo mojara?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me parece una obra de orfebrería joyera impresionante destinada a un público como CR7.
Bonito no es bajo mi punto de vista, pero espectacular lo es un rato.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Y cuando lo suelte, alguno con peor gusto que él, pagará una ingente cantidad de dinero por ser el reloj de.... ¡Negocio redondo!.
 
  • #17
El tipo de reloj que usan ciertos amantes del lujo y de la ostentación que se lo pueden permitir.

No es el estilo de reloj que a mí me gusta pero es un reloj de la gama alta de Rolex y, supongo, de los que más le interesa vender a la marca. Rolex nunca le ha hecho ascos a este nicho de negocio.
Hay más marcas que hacen lo mismo, por ahí también se ven Nautilus llenos de diamantes que no dejan un milímetro de metal desnudo, al igual que bastantes Royal Oak's.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
Impresionante.

¿Qué tipo de harina, aceite y sartenes se utilizan en joyería para conseguir estos rebozados de diamantes tan perfectos?
 
  • #20
Claro.

Las gamas altas de este tipo de marcas recurren con frecuencia a los metales preciosos y "piedras" de distintos tipos para realzar la imagen de lujo real, inaccesible para la mayoría.

¿Eso es buen gusto? ¿Mal gusto?

Pues, EMO, depende de la visión de cada uno.

A mí llevar un diver con traje no me parece de muy buen gusto pero entiendo que haya personas que piensen que es el colmo de la elegancia.

Cada uno somo como somos.


Hay más marcas que hacen lo mismo, por ahí también se ven Nautilus llenos de diamantes que no dejan un milímetro de metal desnudo, al igual que bastantes Royal Oak's.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #21
Claro.

Las gamas altas de este tipo de marcas recurren con frecuencia a los metales preciosos y "piedras" de distintos tipos para realzar la imagen de lujo real, inaccesible para la mayoría.

¿Eso es buen gusto? ¿Mal gusto?

Pues, EMO, depende de la visión de cada uno.

A mí llevar un diver con traje no me parece de muy buen gusto pero entiendo que haya personas que piensen que es el colmo de la elegancia.

Cada uno somo como somos.
Si yo opino como tú en ese aspecto, cuando tienes un producto que ya es alta gama, pienso que una de las formas de que valga mucho más y hacer que muy poca gente pueda adquirir el producto para que sus portadores puedan marcar las diferencias con el resto es esa, aumentar su valor de alguna manera. A lo mejor otra forma sería añadirle una serie se complicaciones al reloj, pero no sé si esta gente que compra los relojes llenos de diamantes apreciarían complicaciones tales como los tourbillon etc.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #22
Es que no todo el mundo tiene por qué apreciar una complicación relojera.

Los aficionados sí, pero hay muchas personas que aprecian los relojes como joyas, como elementos de estatus, ..., en fin, por muchos motivos que ya se han comentado multitud de veces en el foro.

Y, obviamente cada uno aprecia unos diseños, estéticas, que no tienen por qué gustar a otros. Hay personas a las que les gustan los relojes "esqueletos" o cuadrados o con numerales romanos y otros no los pueden ver ni en pintura. Normal.

Pero, como muy bien decías los "topes de gama" de las grandes marcas relojeras acostumbran a ser relojes joya tirando a recargados para los gustos de los aficionados que muchas veces apuntan a las gamas más bajas de estas marcas de lujo.

5719_10G_010.jpg audemars-piguet-royal-oak-diamond-pave-white-gold-ladies-watch-67604bczz1211bc01-67604bczz1211bc.jpg


Si yo opino como tú en ese aspecto, cuando tienes un producto que ya es alta gama, pienso que una de las formas de que valga mucho más y hacer que muy poca gente pueda adquirir el producto para que sus portadores puedan marcar las diferencias con el resto es esa, aumentar su valor de alguna manera. A lo mejor otra forma sería añadirle una serie se complicaciones al reloj, pero no sé si esta gente que compra los relojes llenos de diamantes apreciarían complicaciones tales como los tourbillon etc.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #23
Pense q era q la foto era mala...pero no...aqui una mejor y no hay numeros en el bisel...entonces para q la tercera aguja?
 

Archivos adjuntos

  • 10390801_zoom.jpg
    10390801_zoom.jpg
    102,6 KB · Visitas: 40
  • #24
Si solo fuera el reloj... El pedrusco del dedo daña los ojos.::bash::

S2
 
  • #25
Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.....que pena....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie