• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona TwinLock

  • Iniciador del hilo jicriado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jicriado

jicriado

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Hace poco me he hecho con un date de 1972 Y me ha surgido un par de cuestiones......
La primera es que cuando desenrosco la corona hace un click click click, ruidito que ninguno de mis otros Rolex hace Tan solo hacen ese click cuando das cuerda pero no cuando sueltas la corona Y la otra cuestión es que el pase de horas va en sentido contrario, es decir en sentido antihorario
Alguien sabría decirme algo, muchas gracias compañer@s
 
Creo que ese modelo va en las dos direcciones, lo del ruido no es normal
 
Creo que ese modelo va en las dos direcciones, lo del ruido no es normal
En realidad no es un ruido Es algo muy similar a lo que suena cuando le das cuerda. Lo hace cuando sueltas la corona y cuando la corona ha saltado si le.das cuerda suena el ruidito de dar cuerda pero si giras la corona en el sentido contrario suena este click click muy parecido al ruido de cuando das cuerda y me tiene mosca
 
Me da q pide revisión, en su día con un date Me pasaba algo igual hasta q el ruido desaparecio y termino de romperse lo q se tenía q romper... tenía como 25-30 años de servicio ininterrumpido y tocaba revisión
 
Me da q pide revisión, en su día con un date Me pasaba algo igual hasta q el ruido desaparecio y termino de romperse lo q se tenía q romper... tenía como 25-30 años de servicio ininterrumpido y tocaba revisión
Lo estoy viendo venir .... 800 de revisión jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie