• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona a las 6

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Todos los nuevos modelos del gmt máster ii llevan una corona a las 6, excepto el de oro blanco.

Resulta al menos curiosa la excepción.

Alguna razón oculta o quizás mera casualidad?

2951654c0e983b12dd55e2f7530d6387.jpg
38f5be8f7d461f4e40c61d0fc211fef9.jpg
994821e33e806375370eae092a83e215.jpg
00c31f62b3fe983e07dee68ce4252101.jpg
bb3ee8bb00944e28938143c11d62a173.jpg
 
Buenas. Por comparación, solamente los nuevos calibres llevan la corona en la esfera. Por ejemplo, el BLNR es calibre antiguo y tampoco la lleva. Podria ser eso
 
Estoy espeso por el calor, pero yo le veo a todos la corona a las 3.
 
Estoy espeso por el calor, pero yo le veo a todos la corona a las 3.
🤣🤣🤣🤣 esa corona sí que está a las 3, pero se refiere a la otra......
 
Lo llevan los calibres nuevos desde el 2018
 
Así es compañero, de igual manera el SD 43 nuevo la lleva.

Ahora, van como 3 hilos desde Basel que se habló ya del tema de la corona a las 6 [emoji1][emoji1][emoji1]
 
Entonces el nuevo Pepsi de oro blanco lleva calibre antiguo, concretamente el 3186 en lugar del 3285 que lleva el Pepsi jubilee.

Es curioso que de las 2 novedades gmt Pepsi de Basel, el modelo más caro lleva un calibre más antiguo.

Aunque creo que le cambiaron la esfera por una nueva azul en lugar de la negra, pero manteniendo el número de modelo.
 
Última edición:
Otia... la "coronita", anda que no.
 
No lo lleva porque no tiene el nuevo calibre
 
  • #10
Buenas. Por comparación, solamente los nuevos calibres llevan la corona en la esfera. Por ejemplo, el BLNR es calibre antiguo y tampoco la lleva. Podria ser eso


Es cierto, leí algo en el foro respecto al nuevo calibre del Sea Dweller, el de la coronita era el nuevo.
 
  • #11
Algo tendrán que hacer para que haya mk1, 2, 3.....

Ahora en serio: es lo que te han dicho los compis, la corona sólo va con los nuevos calibres.
 
  • #12
Igual pasa con el Batman que lleva el calibre antiguo.
 
  • #13
Igual pasa con el Batman que lleva el calibre antiguo.

La pregunta es..le pondran el nuevo calibre al batman y por ende la coronita a las 6 o lo descatalogaran???
 
  • #14
La pregunta es..le pondran el nuevo calibre al batman y por ende la coronita a las 6 o lo descatalogaran???
Ojalá lo descataloguen y saquen el coke en acero para reemplazarlo.
Soñar...
 
  • #16
La pregunta es..le pondran el nuevo calibre al batman y por ende la coronita a las 6 o lo descatalogaran???

Lo lógico es que incorporen el nuevo calibre al resto de referencias, así entonces cambiarán a la nueva esfera con la coronita.

Que lo descataloguen......pues yo diría que no, pero después del 116600, ya me espero cualquier cosa.
 
  • #17
Sí, lo del 116600 creo que no lo habían hecho nunca en un modelo deportivo. Y además era un modelo muy equilibrado, en mi opinión más bonito que el sub, así que después de eso yo también me espero cualquier sorpresa.

Lo lógico es que incorporen el nuevo calibre al resto de referencias, así entonces cambiarán a la nueva esfera con la coronita.

Que lo descataloguen......pues yo diría que no, pero después del 116600, ya me espero cualquier cosa.
 
  • #18
Buenas. Por comparación, solamente los nuevos calibres llevan la corona en la esfera. Por ejemplo, el BLNR es calibre antiguo y tampoco la lleva. Podria ser eso

Gran apunte lo del detalle de La Corona. En unos años buscaremos los de sin Corona o vete a saber ...
 
Última edición:
  • #19
Con bien ha dicho los compañeros , para diferenciar los distintos calibres y así de paso los mk1, mk2, los de La Corona serán buscadisimos , o los de sin corona???
rolex haciendo de rolex:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie