• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona

  • Iniciador del hilo Vic007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vic007

Visitante
Buenos días a tod@s.

Tengo un rolex oyester perpetual datejust que tendra unos 40 años.Lo herede de la colección de relojes de mi padre esta en muy buen estado y lo he llevado durante años sin problemas reseñables.Hasta hora solo me atrasaba lago y lo solucionaba poniendolo en hora otra vez.Hace una semana intente ponerlo en hora y me quede con la corona triplock en la mano.La puedo volver a poner y dar cuerda pero no puedo cambiar la hora(se sale otra vez).Adjunto fotografia para ver que sugerencia me podeis dar.
Soy nuevo en este foro y quiero agradeceros la oportunidad de exponer mi problema.
Muchas gracias:ok::
 
Bienvenido Vic,
Tu reloj se ha ganado a pulso (nunca mejor dicho) una visita al SAT de Rolex. Te lo pondrán a punto para muchos años más.
Bonita pieza.
 
Tendras que llevarlo a reparar , se habrá roto el pivote que retiene la tija
En cuanto a la corona no es la Triplock
Es la normal. Tal como comdnta el compañero una revision oficial y reloj nuevo para otros 40 años.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias.
Pienso que es mejor llevarlo al sat oficial y pedir presupuesto que no a otros joyeros que aunque sean mas baratos puedan meter la pata y estropearlo para siempre.
Gracias otra vez.
 
¡Ah!como soy algo novato pensaba que la corona era triplock.
Muchas gracias por la aclaración y consejo.
 
Twinlock.
Llévalo al servico técnico o a un concesionario.
 
Al SAT y te lo devuelven casi como nuevo
 
Bonito reloj y según cuentas, con historia. Al CO y reloj nuevo por muchos años mas. La corona Twinlock. La de la "rayita" debajo de la corona a relieve. Las trip... son de la gama profesional: GMT, SUBMARINER, SEA DWELLER, etc. Un saludo
 
¿Nunca pasó una revisión???
 
  • #10
Al SAT y a seguir disfrutando de él un montón de años más. Un saludo.
 
  • #11
Bonito reloj y según cuentas, con historia. Al CO y reloj nuevo por muchos años mas. La corona Twinlock. La de la "rayita" debajo de la corona a relieve. Las trip... son de la gama profesional: GMT, SUBMARINER, SEA DWELLER, etc. Un saludo

Creo que no todos los "Profesional" llevan Triplock... Al menos los Explorer no la llevan, y de los GMT tampoco estoy seguro... Pero vamos, como si una Twinlock no fuera a aguantar bien :laughing1:
 
  • #12
Hola a tod@s.
Yo no le he hecho ninguna revisión pero mi padre si las hacia.
Gracias por vuestros consejos y ya os contaré que tal me ha ido.
 
  • #15
Hola.
Al final he llevado hoy el reloj a uno de los dos SAT que hay en mi ciudad y me han dicho que tiene que pasar la revisón(370€) el precio me ha parecido algo alto.No se que se cobra por este tipo de revisiones.Me han asegurado que lo van a dejar como nuevo eso si tardaran entra 4 y 5 semanas.Lo he dejado en este SAT porque hace unos años me hicieron un ajuste del cierre y no me cobraron nada.
Bueno ya me direis que os parece el precio.
Gracias y saludos para tod@s.
 
  • #16
Bueno, creo que esos 370 son más o menos el precio standard para una revisión completa. Y para lo que cuesta un Rolex, y lo que cobran otras marcas por revisiones similares, yo no lo calificaría como caro para nada.

Tú espera a que te entreguen el reloj, como nuevo, y ya verás como no te parece un precio tan alto...
 
  • #18
Hola a tod@s.
Ayer después de algo mas de un mes y medio me entregaron el reloj.La vedad es que ha merecido la pena.Le han cambiado varias piezas,incluso la corona y el cristal.Lo han pulido todo y han ajustado la hora.La verdad es que ha sido una revisión integral y muy completa.370 euros muy bien pagados.Ademas les solicite si tenian algun estuche para llevarmelo y muy amablemente me dieron uno que,aunque era de una marca de menor calidad quedaba muy bien con el reloj.
Biueno esta ha sido mi positiva experiencia con este tema.
Gracias a tod@as por vuestra atención y consejos.
Saludos.
 
  • #19
Difícil leer insatisfacciones del SAT Rolex. En mi opinión, tomastes la mejor opción al llevarlo al sitio adecuado.
 
  • #20
Me alegro mucho que fueras allí , sobre todo por el valor sentimental que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie