• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

se presenta ante mi la siguiente situación, esperar a que me llamen por el Hulk, me han confirmado el viernes que sigo en la lista y que están entregando a gente del año pasado aún, con lo cual sería esperar más, me apunté en Abril, o encargar un Datejust 41 con bisel estriado, nose si oyster o jubilee y no se si azul o negro o tirar por el Wimbledon. El negro es más fácil.

qué haríais?

saludos y gracias
 
Esperar al Hulk

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo creo que esperar por el hulK ,la paciencia es la madre de la ciencia
 
Yo sigo pensando que todo esto de las esperas es de coña. Encargaste un reloj en abril (hace 8 meses) y aún no lo tienes???
Que espera habría con el DJ?
En este caso creo que tienes que pensar en que reloj quieres realmente, e ir a por el. Es mucha pasta y mucho tiempo, así que mejor acertar a la primera.

Suerte y cuéntanos que decides!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si cambias de opinión sabiendo que el que te gusta más es el Hulk, siempre tendrás esa espinita clavada. También creo que deberías armarte de paciencia y esperar.

Un saludo.
 
Hasta donde yo sé, el Hulk lo descatalogan en el 2020, si te aseguran que te lo darán no lo dudes y espera. :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Ir a por el que querias
 
Por el DJ41 en negro pues dos meses, por el azul unos 5-6 meses.
 
No me aseguran porque no se quieren comprometer, me dijeron que estoy en la lista, les planteé la misma pregunta y Me han dicho que estoy en la lista apuntado y que tengo gente delante. Quizás lo más razonable sea esperar un poco más y si no me llaman pues coger el DJ en negro que llegaría en breves.

gracias a todos
 
  • #10
¿Que descatalogan el Hulk?::bxd::...¿Es seguro o solo un rumor?
 
  • #11
Espera, tapar el "hueco" de un deseado con otro te acabará llevando a comprar los dos, uno ahora y el deseado más adelante...
 
  • #12
En mi opinión, no tienen nada que ver.

Es como estar esperando unas zapatillas premium reservadas y dudar si comprarse unos buenos zapatos elegantes.

Te devuelvo la pregunta:

"¿Qué comprarías tú?"
 
  • #13
A por Omega

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si quieres el Hulk, espera o cómpralo en la “reventa” (en función de las ganas y del dinero que tengas).

Opino que comprar el DJ, si lo que quieres es el Hulk, no te va a quitar la espina.
 
  • #15
Siempre aquello que realmente desees, de no hacerlo asi, al poco tiempo te invadira la insatisfaccion..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #16
Dj, un relojazo y sin esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #17
Si no lo tienes claro... ¿anda que no hay relojes, incluso mejores, por esos precios!!
 
  • #18
Ya que llevas 8 meses, esperaría... Si lo encargaste fue por algo. Es un reloj con un toque diferente y si encima se descataloga en 2020, tendrás problemas para conseguirlo, mientras que el otro no.

Esperaría... Armate de paciencia, pero merecerá la pena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #19
Te da igual un rolex que otro?
Pues el que prefieras.
 
  • #20
No, no me da igual un Rolex que otro. Trngo y he tenido alguno que otro. Y se bien los relojes qué son y demás. Sólo preguntaba que si estuvierais en mi lugar, qué haríais, esperar al hulk o coger un Datejust ya. Ya se que son diferentes, gracias por aclararlo algunos.

Gracias por las respuestas. Esperaré pues. Rhaston, me gustaría conocer tu opinión especialmente. Gracias.
 
  • #21
Yo compraria el DJ, con la condicion de que tambien me llegue el verde. Y te aseguro que en marzo tienes los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #22
Pues descononociendo la depreciación del DJ y si no es mucha yo compraria este primero.

Como ha comentado el compañero, puede que eso 'acelere' la llegada del hulk, lo disfrutas esos meses, y si no te puedes permitir ambos, lo vendes cuando te llamen para el verde, mientras has usado el otro.

Hagas lo que hagas dale una vuelta tranquilo y suerte con la decisión que fijo será la mejor.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #23
Como lo del Hulk igual va para largo o se hace imposible, una buena opción es coger el Datejust y disfrutarlo y si te llaman para el Hulk vendes el Datejust y te quedas con el que realmente querías desde el principio...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #24
No, no me da igual un Rolex que otro. Tengo y he tenido alguno que otro. Y se bien los relojes qué son y demás. Sólo preguntaba que si estuvierais en mi lugar, qué haríais, esperar al hulk o coger un Datejust ya. Ya se que son diferentes, gracias por aclararlo algunos.

Gracias por las respuestas. Esperaré pues. Rhaston, me gustaría conocer tu opinión especialmente. Gracias.
Pues te doy mi opinión.
si tienes disponibilidad casi inmediata iría a por el DJ 41 Wimbledon, estriado y con jubilee.
te aseguro que de este modelo no te cansarás nunca. El Hulk es un buen reloj , por supuesto, pero a mucha gente, incluso a mi, puede llegar a cansar o aburrir.
de que desaparezca este año.. nadie lo sabe y en mi opinión no creo, un reloj que se vende tan bien porque quitarlo del catálogo?

volviendo al Winbledon tanto en Oyster como en Jubilee quedan fantásticos, eso sería a tu gusto . Esos 41mm del DJ le dan un porte casi de deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #25
Yo tengo el hulk y te aseguro que vale mucho la pena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie