Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Compra de un rolex - Rolex

Jose J está desconectado Novat@

User Info Menu

Compra de un rolex

Hola a tod@s.
    He decidido comprarme un rolex y no sé ni por donde empezar. No voy más allá de que me guste el modelo y como mucho que sea impermeable. Lo que sí que sé es que no quiero que se me dispare el precio. Me recomendáis algún sitio donde mirar, si se suele pedir descuentos, o revisión gratis en los primeros años, dónde me pueden dar el mejor asesoramiento, etc. Estoy entre Madrid y Valencia.
    Mil gracias.

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, creo que deberías ir a un concesionario oficial y comentarles todo esto que nos dices. El precio básico en Rolex es de 6000 para arriba.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, lo habitual en el foro es pasarte por el foro de presentaciones y luego preguntar
    Luego en un concesionario oficial pregunta y pide algun descuento

Enviado desde mi Nokia 3210

User Info Menu

Hola trappaza. Lo primero que he hecho es presentarme pero algo debo de haber hecho mal si mo se ha visto mi post.

User Info Menu

Gracias por vuestras respuestas.

Chrysoberyl está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola. Puedes elegir entre comprarlo nuevo o usado. Una guía útil para saber por dónde andan los precios del mercado es www.chrono24.com, lo recomiendo. Aparte de todo esto, piensa también que por el precio que pagas por un Rolex hay otras opciones extraordinarias, aunque quizá no tan glamurosas.... Suerte!
    Última edición por Chrysoberyl; 25-ago-2016 a las 20:57

fxcs está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, bienvenido...........pero no vas muy muy perdido? No sabes de algún modelo que te haga más tilin que otro para poder empezar a compartir nuestras opiniones? Presupuesto?

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

En la web de Rolex se puede ver el pvp de sus modelos.

txakal está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

eso es comprar un rolex porque si, es como decir: me quiero comprar un BMW, pero no se cual, solo porque es BMW, me da igual que sea un SUV, coupe, compacto, pero que sea BMW oiga, encima con descuento y revisiones gratis

jotape78 está en línea Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo. Que menos que tener una mínima idea de tus gustos.si un diver,un crono,más de vestir....etc etc

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo