• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación del precios de lista y de mercado de tres Rolex deportivos

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
dos GMT (Pepsi y Batman) con Jubilee y el Submariner Date (Hulk) según info de la 'influencer' Giorgia Mondani (@giorgiamondani)

Rolex GMT & Hulk.jpg

Si esto es así seria una diferencia del 56% del precio de lista al de mercado!
Sera tan asi? Los intangibles están cada día mas caros? ::bxd::
 
Esos precios no los paga nadie.Al menos en España.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Lo que no acabo de entender es la histeria por el Hulk! Un diver...VERDE.
De verdad que no lo entiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
dos GMT (Pepsi y Batman) con Jubilee y el Submariner Date (Hulk) según info de la 'influencer' Giorgia Mondani (@giorgiamondani)

Ver el archivos adjunto 771512

Si esto es así seria una diferencia del 56% del precio de lista al de mercado!
Sera tan asi? Los intangibles están cada día mas caros? ::bxd::

Pues no lo veo tan descabellado...sólo le quitaria 1.000 euros a cada uno de los sobreprecios y creo que van por ahí van los tiros de lo que realmente se paga hoy en dia por ellos.
 
Lo que no acabo de entender es la histeria por el Hulk! Un diver...VERDE.
De verdad que no lo entiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo tampoco. Tanta diferencia por un color. A veces pienso si no sería mejor comprarse esferas de todos los colores y cambiarlas cuando te dé la gana. Se las llevas al relojero y cambias de esfera en cada estación del año. No sé, igual sale más barato que comprar 4 relojes.

Ah, pero los CO no te lo harían, porque entonces venden 4 veces menos relojes.

Je je je, qué cabrones.
 
Yo tampoco. Tanta diferencia por un color. A veces pienso si no sería mejor comprarse esferas de todos los colores y cambiarlas cuando te dé la gana. Se las llevas al relojero y cambias de esfera en cada estación del año. No sé, igual sale más barato que comprar 4 relojes.

Ah, pero los CO no te lo harían, porque entonces venden 4 veces menos relojes.

Je je je, qué cabrones.

Si la empresa fuera tuya, tu lo haría?
 
A esos precios les quitaria 1-2 o 3k y asi si que se venden. Salvo, claro esta, el pepsi que es con diferencia el mas demandado..
 
  • #10
Te aseguro que sí. O al menos muy similares (+-500€).
Mira los chat y wallapop....yo en esos precios no veo movimiento....y son del 2019.....imagínate si son más antiguos...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Si se pagan si, te lo digo por experiencia. O, bueno, se pagaban hace dos meses.
 
  • #12
Si se pagan si, te lo digo por experiencia. O, bueno, se pagaban hace dos meses.
A ti te lo pagaron cuando salió,pq la gente se creía que iba a ser la bomba,ahora hay un batman a 13250 eur y no se vende.Y hulk a 14k y lleva más de 1 mes puesto.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Mira los chat y wallapop....yo en esos precios no veo movimiento....y son del 2019.....imagínate si son más antiguos...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Con todos mis respetos, pero wallapop no es el lugar más indicado para vender esos relojes. Y la gente de los chats es gente curtida que tienen posibilidad de comprarlos nuevo en CO, por eso nadie paga sobreprecio.

Pero hay un mundo a parte de gente con mucha pasta que no sabe ni lo que es wallapop y que demandan este tipo de piezas a compra-ventas importantes del país, y lo mismo les da pagar 10 que 15.
 
  • #14
Con todos mis respetos, pero wallapop no es el lugar más indicado para vender esos relojes. Y la gente de los chats es gente curtida que tienen posibilidad de comprarlos nuevo en CO, por eso nadie paga sobreprecio.

Pero hay un mundo a parte de gente con mucha pasta que no sabe ni lo que es wallapop y que demandan este tipo de piezas a compra-ventas importantes del país, y lo mismo les da pagar 10 que 15.
Aquí en españa hay mucha picardía....hasta a los ricos le cuesta pagar 5k de sobreprecio,ya pedirán el favor....eso lo veo más en otros países,pero bueno....son opiniones,esta claro que habrá gente que lo pague....pero la minoría.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Cómo ya se ha dicho por aquí esos precios están por encima de la realidad, puede haber alguien que pague ese sobreprecio pero muy muy pocos.
 
  • #16
Aquí en españa hay mucha picardía....hasta a los ricos le cuesta pagar 5k de sobreprecio,ya pedirán el favor....eso lo veo más en otros países,pero bueno....son opiniones,esta claro que habrá gente que lo pague....pero la minoría.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
El ciego y en Lazarillo de Tormes...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #17
Hay que tener coj.. para pagar 14k por el batman jubilee.Me sigue chirriando bastante.
 
  • #18
Hay que tener coj.. para pagar 14k por el batman jubilee.Me sigue chirriando bastante.

Diría que hay que tener mucho dinero! Jejeje
Probablemente aquí en España no pagan estos precios, o mejor dicho, hay pocos que lo hacen. Pero un comerciante te paga 13.000 por un Pepsi y 12.000 por un Batman que luego serán vendidos fuera de España.
 
  • #19
Aquí la cuestión sería saber si en algún momento habrá stocks de determinados modelos en los CO. Sino los hubiere pues está claro que los precios los fijaría la ley d la oferta y demanda..
 
  • #20
EMHO creo que lo que ha pasado con el Hulk ha sido el efecto bola de nieve creado por la afirmación o creencia de que al haber menos ejemplares que el el negro tanto sin fecha como el Date, y si alguna vez se descataloga pasaría a ser un modelo más coleccionable, como ha pasado con el Ranita, y de esa forma su precio subiría exponencialmente o se mantendría más que los negros . Ahí es cuando creo que ha venido la fiebre por comprarlo, tanto por lo que compran solo por especular o los que realmente le gusta ese reloj en ese color y saben que tiene un plus económico en caso de necesidad, si no a ver por qué iba a ser que Rolex ha sido la única que ha conseguido poner de moda un reloj de color verde ( que me parece precioso) , después creo que las demás marcas se han sumado en sacar muchos modelos en verde, sobre todo divers. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #21
Que barbaridad de sobrepecios, tienes que estar enamorado hasta mas no poder y con mucha pasta detrás, vaya burbuja con esto de Rolex...
 
  • #22
EMHO creo que lo que ha pasado con el Hulk ha sido el efecto bola de nieve creado por la afirmación o creencia de que al haber menos ejemplares que el el negro tanto sin fecha como el Date, y si alguna vez se descataloga pasaría a ser un modelo más coleccionable, como ha pasado con el Ranita, y de esa forma su precio subiría exponencialmente o se mantendría más que los negros . Ahí es cuando creo que ha venido la fiebre por comprarlo, tanto por lo que compran solo por especular o los que realmente le gusta ese reloj en ese color y saben que tiene un plus económico en caso de necesidad, si no a ver por qué iba a ser que Rolex ha sido la única que ha conseguido poner de moda un reloj de color verde ( que me parece precioso) , después creo que las demás marcas se han sumado en sacar muchos modelos en verde, sobre todo divers. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

El Hulk se paga caro porque no llegan a los concesionarios, simplemente. ¿O por qué crees que el pepsi y el daytona se pagan casi al doble de pvp cuando van a estar muuuuuchos años en el catálogo? Pues porque llegan pocos y la demanda en brutal.

Lo que está claro es que una de las mayores causas de la escasez es que hoy en día se apunta hasta el Tato. Yo tengo muchos conocidos que no tienen ni reloj y se han apuntado en varios concesionarios porque saben que si les llaman es como si les tocase la lotería (invirtiendo cero euros). Si los Rolex no se pagasen con sobreprecio, las listas caerían en picado, y eso sólo lo puede decidir Rolex aumentando la producción (cosa que no hará para mantener su prestigio).
 
  • #23
Si aumentan la producción no se va a enterar nadie, nos lo imaginaremos cuando los sobreprecios comiencen a bajar.
Saludos.
 
  • #25
El Hulk se paga caro porque no llegan a los concesionarios, simplemente. ¿O por qué crees que el pepsi y el daytona se pagan casi al doble de pvp cuando van a estar muuuuuchos años en el catálogo? Pues porque llegan pocos y la demanda en brutal.

Lo que está claro es que una de las mayores causas de la escasez es que hoy en día se apunta hasta el Tato. Yo tengo muchos conocidos que no tienen ni reloj y se han apuntado en varios concesionarios porque saben que si les llaman es como si les tocase la lotería (invirtiendo cero euros). Si los Rolex no se pagasen con sobreprecio, las listas caerían en picado, y eso sólo lo puede decidir Rolex aumentando la producción (cosa que no hará para mantener su prestigio).

Ojo... siempre hablamos de “condiciones normales”. En una condición de recesión o crisis, los precios bajarán sin tener en cuenta la producción de Rolex.

Estos relojes están en burbuja. El precio solo se paga, no por el valor del objeto, sino por l expectativa de que el precio se va a mantener (me recuerda a eso de que “la vivienda nunca va a bajar de precio”) o incluso a subir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie