• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Tudor BB

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te gusta el caucho parece una buena opción, en las fotos se ve bien.
 
Malo malo no se ve, sería interesante variar un poco, pero con lo friki que soy creo que en un par de horas volvería a su armis.

Me gusta más cómo queda así con ardillon, a diferencia de aquellas a las que les pueden montar el deplo Rolex/Tudor, no me acostumbro a verlo.

Si te animas comparte :-)
 
Tiene buena pinta el caucho, aunque para mi gusto el BB está perfecto con su armis, con su NATO o con su piel. Con caucho no lo veo...

Saludos.
 
Yo tampoco. Como dice Sokudo, me gusta con su armis, su nato o su correa de piel.
Con caucho no me gusta.

Saludos.
 
El compañero Janot lo tiene , el otro día lo pude probar , cómodisimo y le queda espectacular como se integra a la caja perfectamente.
 
Buen aspecto tiene ese caucho,lo puedes utlizar para el verano,y el armis para el inviter no,así tendrias dos Relojes en uno
 
Yo tuve uno de la misma casa pero para el Sumo. Encaja a la perfección con la caja. En mi opinión un caucho muy para uso profesional, es decir, para usar el reloj buceando, si bien un poco rígido para el día a día EMHO
 
El compañero Janot lo tiene , el otro día lo pude probar , cómodisimo y le queda espectacular como se integra a la caja perfectamente.
Citando al compañero Rafa , te pongo foto de como queda y si, es verdad, es comodisima.
IMG-20180524-WA0016.jpeg
 
  • #10
Pues a riesgo de ser criticado, si a un diver no le queda bien el caucho no sé para quién deberá ser. Creo que es la correa perfecta para un reloj de buceo.
Pocos casos habré visto se uno que no me gustará así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie