• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un sub 11x por un 12x?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Tienes un 11x y quieres cambiarlo (o lo has cambiado) por un 12x?

  • Si

    Votos: 20 24,4%
  • No

    Votos: 62 75,6%

  • Total de votos
    82
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

LLevamos un par de semanas desde la aparición de los nuevos sub, la familia 12x, de la que tanto ya hemos hablado (y se hablará) en cuanto a sus nuevas medidas, características y calibre.

Todas estas novededades se están asimilando sobre todo para los que poseen ya algún sub de la familia 11x, tanto que mas de uno se estará planteando adquirir uno de los nuevos en decrimento del anterior.

Esta encuesta va dirigida a esas personas; poseedores de un 114060 o un 116610LN que se plantean cambiarlo (básicamente venderlo para comprar en nuevo) por un 124060 o un 126610LN respectivamente.

Pongo de ejemplo a esos dos modelos concretos (sub y sub date en acero y color negro) ya que son los que realmente son idénticos en su configuración de material y colores, no pongo de ejemplo a los LV ya que difieren en el color de la esfera y podríamos entrar en otro debate.

Tampoco entro en poseedores de un 11x y que quieren ampliar su colección con un 12x, me centro mas en la posibilidad de un cambio.

Tanto si uno piensa en cambiarlo o no entiendo que esa decisión se basará en algunos criterios, ya sea por estética, características de los calibres, económicos, sentimentales, etc... y es donde me gustaría que los votantes detallasen o ahondaran un poco mas.

Salu2
 
Yo no cambiaría un Rolex descatalogado por uno que está en el mercado.
 
Respuesta fácil: NO.
Igual tener los dos...puede.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco cambiaría uno descatalogado por uno que está en el mercado
 
En primer momento me lo planteé, sobre todo por el calibre. Pero cuanto más los veo, más me gusta la caja maxi, diferente, única y deportiva.
El armis más grueso, el cierre más pequeño. Además hay muchos menos "no date" 114060 (algunos CO dicen entregaban un "no date" por cada 5 con fecha), por lo que pienso van a mantener el valor muy bien y cada vez serán más difíciles de conseguir.
Pero el nuevo también está genial, sobre todo el calibre es lo que más me llama.
 
Si me venden el modelo nuevo sin esperas y al 11 le saco lo que vale el nuevo si lo cambiaría

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No! Absolutamente no! Me apuntè para el nuevo modelo pero el 116610LN no se vende. Si no tengo dinero para el 126610LN prefiero renunciar al nuevo que vender el anterior. Y como los Rolex cambian cada 10 años, tengo tiempo de sobra para hacerme con el 126610LN y mientra tanto disfruto del 116610LN.
 
No! Absolutamente no! Me apuntè para el nuevo modelo pero el 116610LN no se vende. Si no tengo dinero para el 126610LN prefiero renunciar al nuevo que vender el anterior. Y como los Rolex cambian cada 10 años, tengo tiempo de sobra para hacerme con el 126610LN y mientra tanto disfruto del 116610LN.

Pero si te llaman hoy mismo para recoger el 126610LN venderías mañana el 116610LN?. Mi pregunta va mas encaminada a esto que propongo.
 
  • #10
Pero si te llaman hoy mismo para recoger el 126610LN venderías mañana el 116610LN?. Mi pregunta va mas encaminada a esto que propongo.

No! No lo vendería. Si no tengo liquidez para el nuevo hoy, y realmente lo quiero, ahorro y la tendré mañana o cuando sea. Me quedaría tranquilamente disfrutando de mi 116610LN que está prácticamente nuevo porque es de diciembre 2019. E duendolo tendría hoy un 12x pero prefiero tener mañana el 11x y el 12x.
 
  • #11
Yo no lo haría aunque no tengo ninguno de ambos. Los que si lo vais a cambiar me avisáis jajaja
 
  • #12
Yo no cambiaría un Rolex descatalogado por uno que está en el mercado.
Buenas,

Entré al hilo solo para poner exactamente lo mismo que has puesto tú, así que ya que estoy dentro aprovecho para escribir y saludar a mi familia :D
 
  • #13
Me parece muy interesante la disquisición que se nos plantea. Tanto es así que llevaba varios días haciéndome la misma pregunta en silencio: ¿ Qué hago, vendo mi 11x y compro un 12x...?.
He tenido unos cuantos Sub y SD y de hecho mi actual 11x aun está con los plásticos sin salir de la caja y pensando en un SUB como único reloj (y en mi caso quizás último SUB) puede que me decantase por el cambio, en fin, seguiré leyendo que seguro que obtengo inputs interesantes.
 
  • #14
Yo en principio no, solo lo cambiaría si fuese de 41’5 o 42, es decir si el aumento de tamaño se notase de un primer vistazo, falta de verlo en directo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo en principio no, solo lo cambiaría si fuese de 41’5 o 42, es decir si el aumento de tamaño se notase de un primer vistazo, falta de verlo en directo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para eso está el SD. El nuevo es el "mini SD".
 
  • #16
Mi vida no depende tanto del ansia.
¿Cambiaría mi coche por el modelo que salió nuevo después? Normalmente si, pero pierdo tanta pasta que me olvido.
¿Cambiaría mi piso por uno similar y con el salón más grande? Claro que si, pero los trastornos que me provoca solo de pensarlo me hacen arrepentirme.
Si tengo un reloj que me encanta, lo disfruto. Y me alegro por los que disfruten uno más nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No. Me gusta el mío. Además cuando cambien el actual otra vez la misma duda? Qué pereza.Mi sub es el que tengo y cuando no lo quiera lo venderé pero no lo cambiaré por otro sub
 
  • #18
No lo cambiaré

Prefiero el armis de 20mm para la caja del SUB(también grosor y cierre más estrecho)

Un saludo
 
  • #19
Si
Sin pensarlo
Eso hice con mi Ds blue y es lo mejor que pude hacer
Mejor producto más moderno y a coste “0” que más quieres!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Mi vida no depende tanto del ansia.
¿Cambiaría mi coche por el modelo que salió nuevo después? Normalmente si, pero pierdo tanta pasta que me olvido.
¿Cambiaría mi piso por uno similar y con el salón más grande? Claro que si, pero los trastornos que me provoca solo de pensarlo me hacen arrepentirme.
Si tengo un reloj que me encanta, lo disfruto. Y me alegro por los que disfruten uno más nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En los coches pisos... es meter pasta
Pero un reloj el cual lo cambias y además te puedes ir de cena con tu mujer!!!
Mañana mismo lo cambio, mejor maquinaria, más moderno, impoluto sin marcas ni rozaduras y con nuevamente 5 años de garantía sin tener que gastarme un € en mantenimiento!!
Yo no lo haría en alguna serie o edición especial pero en este sub...
Donde hay q firmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Si
Sin pensarlo
Eso hice con mi Ds blue y es lo mejor que pude hacer
Mejor producto más moderno y a coste “0” que más quieres!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de "mejor" es muy relativo en esta afición! Porque depende de lo que cada uno catologuemos como "mejor".

Por eso unos cambian y otros no! O no compran directamente.
 
  • #22
Como me gustaría poder participar en esta encuesta...:D
 
  • #23
No lo cambiaría, en todo caso intentaría hacerme también con el 12.
 
  • #24
Objetivamente, el nuevo es mejor en todo.
en cuanto a valor monetario parece que también.
así que, sí, lo cambiaría.
 
  • #25
Lo de "mejor" es muy relativo en esta afición! Porque depende de lo que cada uno catologuemos como "mejor".

Por eso unos cambian y otros no! O no compran directamente.

Cuando una cosa cambia a mejor es “mejor” otra cosa es que guste a uno más o menos
Pero los calibres van a mejor año tras año y este calibre es mejor, rodamiento de bolas mayor horas de marcha...
Si uno cambia o no puede ser cuestión de gusto y ahí ya no entro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie