Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Calibre Tudor Black Bay - Rolex

User Info Menu

Calibre Tudor Black Bay

Buenas tardes.
    ¿Que os parece el movimiento del Tudor Black Bay?
    ¿Se conoce si ha dado algun problema?
    Saludos.
    Última edición por Lorenzo Falco; 24-nov-2019 a las 22:37

Superstar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por lo poco que he podido leer los nuevos llevan calibre manufactura, con certificado COSC, vamos un calibre fiable y duradero.
    Y los antiguos modelos llevan Etasa, no sabría decirte en que año dejaron de poner Etasa y pasar al manufactura.
    Seguro que algún compañero nos saca de dudas.
    De todas formas es un reloj que a mi me encanta, lo veo muy bonito, elegante y ese bisel rojo es una pasada.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

El calibre es muy fino y funciona estupendamente. Nada negativo que reseñar.

Ancebl está en línea Habitual

User Info Menu

Tema q me interesa
    Me quedo por aquí
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Dcliment está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

El Eta 2824-2 modificado por Tudor va muy bien. Yo lo he tenido y ningún problema. Bastante preciso (yo lo tenía en +4 seg al día), robusto y con unas 38 horas de reserva de marcha si no recuerdo mal.
    El manufactura una precisión más ajustada, certificado COSC, la reserva de marcha llega a las 70 horas.
    La única pega es que el manufactura es algo más alto de caja y no acopla tanto a la muñeca. Luego está el tema que un Etasa te lo revisa un buen relojero y el manufactura tienes que acudir al SAT.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí el manufactura me parece que hace el reloj inexplicablemente alto de caja. Y si no es por eso, casi peor, porque es un 200 metros. No le encuentro explicación al tema.

Ancebl está en línea Habitual

User Info Menu

Es cierto a los BB de 41 son altos, e imagino q será por el calibre, lo q no entiendo es por q no usan el manufactura del 58, q es más bajo, y así poder equilibrar un poco más las cajas de los otros
    Este último llegó después, pero ahora a lo tienen.......
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

relojazo, sin problemas años y años

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, el modelo manufactura monta un calibre que es suministrado por Kenissi, tal como se dice navegando en la red, Kenissi es ahora una división industrial de Tudor que además suministra calibres a CHANEL. Estando establecidos en Ginebra, Rolex está desarrollando las nuevas instalaciones de esta división en Le Locle y se tiene previsión de terminar las obras del proyecto en 2021.
    Respecto del nuevo calibre MT5602, estrictamente para el Black Bay, la mejora anunciada es una mejor calidad en componentes que mejoran el mecanismo y una mayor reserva de marcha, que es ahora de unas 70h. No obstante en las versiones modificadas para el modelo GMT ha habido algún error que hacía que el calendario no hacía bien el cambio de día y fallaba. Es algo que se ha corregido a tantos clientes han sufrido este fallo en sus unidades.
    Realmente el ETASA es, para muchos coleccionistas, un reloj que debido a la historia del desarrollador del movimiento que porta, tiene una fiabilidad y garantía más que demostrada a lo largo de la historia. Yo pienso que Tudor no da palos a ciegas, y el tiempo demostrará (o quitará la razón) si el nuevo calibre es digno de la marca...
    Última edición por wantedwatch; 25-nov-2019 a las 12:49
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

ovalladares está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin problema, lo tiene un amigo y va en +3 sg.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo